Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Yo me espero a las Oculus Ultimate Definitve Edition 4K Max, para disfrutar de la realidad virtual como dios mando, y no con esta versión embrionaria que sale ahora para los ansiosos.
 
mblo50.jpg


Primitivos tecnológicos adoradores del cine plano, ARRODILLAOS ante vuestro AMO y SEÑOR, y mostradle pleitesía.
 
Eres un crack cizañas. ¿Me las dejas y le hago la puesta a punto por parte de un experto?
 
Entonces ¿Cizañas ya tienes el PC cañero montado también? ¿O nos trolleas como de costumbre?
 
De pasote nada... que están ahí las nuevas 1080 pa darle caña al Oculus... :diablillo

Te compro la Ti cuando la cambies :juas
 
Cierto, pero déjalo que disfrute que menudo pepino.

Por otro lado pues está pasando lo que nos temíamos, se abre la brecha entre el HTC Vive y el Oculus Rift. En Oculus no quieren que sus juegos exclusivos se jueguen con las Vive.

Y en general son los juegos uno por uno que tienen que ir añadiendo compatibilidad a una y a la otra. No existe la compatibilidad genérica de RV.

New Oculus update kills workaround that allowed Rift exclusives to be played on HTC Vive
 
Lo siento Cizy pero para gastarme 1000 euros solo en la RV y tener que actualizar el ordenador por vete a saber cuanto... casi prefiero invertir en un proyector que para mi interés es muchísimo mas recomendable por ahora


Igual en siguientes generaciones la cosa se solventa, pero en simus ahora mismo la RV es un capricho inútil
 
Una pregunta tonta....si en el juego tienes que andar o correr, ¿se supone que tienes que salir por patas como la tía esa del gift o usas el mando?

Al final va a ser verdad esto de que jugando a la play haré ejercicio, mi mujer se pondrá contenta
 
Esa tía se habrá asustado y se ha puesto a correr sin ton ni son.

Las HTC Vive hacen un mapeado 3D de la habitación donde juegas y te avisa gráficamente de donde están los límites. Es decir si te acercas al pared se dibuja un muro virtual o una advertencia visual del límite físico jugable. Eso también implica que se diseñan experiencias relativamente móviles pero limitadas en estancias cerradas. Es decir, que te invitan a que te muevas un poco a tu alrededor y explores pero no que te pongas a dar un paseo.

Y sí, está todo muy verde. Yo creo que tiene más futuro la experiencia oculus bien sentadito con un buen mando en las manos.
 
Pues los paseos virtuales van a llegar...

Se empiezan a anunciar PCs potentes para llevar en una mochila y que sirvan para tener movilidad total con la VR de máximo nivel.

http://www.theverge.com/2016/5/27/11790674/hp-virtual-reality-gaming-pc-backpack

Menudas locuras.

En otro orden de cosas, supongo que habréis leído el rumor de que Microsoft estaría trabajando con oculus para llegar a una especie de acuerdo importante para compatibilizar las gafas en un futuro modelo de Xbox One notablemente más potente que el actual.

Se está invirtiendo muchísimo dinero en la VR en general. Todo esto va muy en serio.
 
Arriba Pie