Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

No lo hago tan a menudo como os imagináis. En 2016 he devuelto muy poco y lo de comprar para probar con la seguridad de que iba a devolver lo he hecho pocas veces.
 
Aunque lo he puesto en el hilo de ofertas de PS4, copio aquí que me da en la nariz que este hilo tiene más vida :)

Un montón de juegos de PS4 VR en oferta en amazon:

Drive Club VR 19.90€
Battlezone 34.90€
VR Worlds 28.90€
Robinson the journey 37.94€
Eve y Rigs a 35.90€
 
Por cierto, me llegaron el miércoles 2 de estos juegos que compré el martes y que estaban más caros.

Se puede pedir que me devuelvan la diferencia? Tengo que devolver los juegos y volverlos a comprar? Como se que hay expertos en devoluciones por aquí, me iría bien una indicación :)

Gracias
 
Te cuento mi reciente caso, de hace dos semanas. Compré calzado para uno de los críos y a las 4 horas de llegarme el correo de aviso de envío, bajaron el calzado casi 7€. Les llamé al momento y me dijeron que su política era de solo abonar la diferencia si no se había enviado pero que por esa vez me hacían la excepción (es la primera vez que les pido algo así y supongo que les debe constar) pero que de ahora en adelante el único modo es hacer la devolución del pedido y volver a comprar el producto.

En el caso de hacer devolución sin un motivo que les ataña a ellos (no lo quieres, por ejemplo) tienes que abonar el precio de la devolución del envío, que se traduce en que te lo descuentan de la devolución del importe. 2€, creo.

Si tienes un buen motivo para la devolución: roto, no respeta la información del producto en la página, etc... entonces no pagas el envío. En este casi tendrías que buscarte una buena excusa. Eso contando con que no los has abierto, claro.
 
No están abiertos, pues ambos son para Reyes.

En este caso me conviene pagar los 2€. Hay 20€ de diferencia por juego

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Entonces está claro. Yo iba a pagar también por el calzado, pero en tu caso te merece mucho mas la pena. Y tampoco pierdes nada por llamarles (puedes hacer que te llamen ellos al momento y lo tienes aclarado en minutos). A lo mejor suena la campana y esta vez te dejen hacerlo. Suerte!
 
Pues finalmente tengo que devolver el producto y volverlo a comprar.

Lo encuentro absurdo, pero es lo que hay. La gestión es muy fácil. El lunes ya me traen los 2 juegos nuevos y el mismo lunes devuelvo los otros.

No descarto que el mismo transportista que traiga unos se lleve los otros.

En principio me han dicho que me reintegrarán el 100%, según la operadora era una devolución justificada.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Habrá sido un error, ahora ya está a partir de 650€ y curiosamente Amazon ha desaparecido como vendedor.

A ese precio seguramente me lo compraría. Así que gracias por avisar, estaré atento a futuras posibilidades.
 
Serious Sam VR: The First Encounter disponible hoy

El equipo de Croteam parece haberle encontrado el gusto a la VR y, tras el lanzamiento de The Last Hope, ahora nos sorprenden a todos con un remake del Serious Sam original para realidad virtual.

La noticia ha saltado hace apenas un día. Croteam ha anunciado que mañana día 20 de diciembre tendremos disponible el primer capítulo de Serious Sam con un buen lavado de cara y adaptado completamente a la realidad virtual. Serious Sam VR: The First Encounter, a diferencia de la primera aventura de Sam en realidad virtual Serious Sam VR: The Last Hope, no será un juego de oleadas en el que tengamos que permanecer estáticos en un punto mientras los enemigos vienen hacia nosotros. Esta vez tendremos un FPS al estilo tradicional, en el que podremos movernos por el mapeado mientras acabamos con las hordas de bichos que nos acosan.



Para ello, tendremos para elegir nada menos que 3 métodos de desplazamiento, o como ellos lo llaman, Serious Locomotion:
  • Teletransporte normal: para los más propensos a marearse, utilizando el dispositivo teletransportador personal de Sam.
  • Serious Warp Locomotion™: pulsando una dirección en el trackpad el personaje se "teletransporta" unos pocos pasos en esa dirección.
  • Desplazamiento con trackpad/joystick: movimiento tradicional para los estómagos más resistentes.
El juego tendrá un modo de un jugador con una campaña de 15 niveles, 10 armas diferentes y 5 niveles de dificultad, y un modo multijugador con hasta 16 jugadores simultáneos en diversos modos cooperativos o enfrentados, que incluyen los siguientes modos:

  • Cooperativo clásico: juega la campaña completa con hasta 16 compañeros, aumentando la fuerza de los enemigos según el número de jugadores y pudiendo personalizar montones de opciones como fuego amigo, munición infinita y mucho más.
  • Cooperativo estilo recreativa de los 80: igual pero con vidas limitadas.
  • Caza de bestias y caza de bestias por equipos: compite con otros jugadores o equipos cazando bestias para ver quien consigue la mejor puntuación.
  • Supervivencia y supervivencia por equipos: solo o con tu equipo intenta sobrevivir el máximo tiempo posible a las hordas de enemigos en un mapa diseñado especialmente.
  • Deathmach y deathmach por equipos: todos contra todos o equipo contra equipo, a muerte!
  • Mi carga: Consigue puntos por llevar un objeto especial contigo mientras el resto de jugadores te persiguen para hacerse con él.
  • Último hombre en pie o último equipo en pie: solo tienes una vida... intenta ser el último que queda en pie!
  • Capturar la bandera: clásico modo de captura de bandera.
  • Muerte instantánea: un tiro y adiós.
Click!

Imparablap
 
Robinson: The Journey llega a Oculus Rift en enero
Uno de los títulos más espectaculares del catálogo de PlayStation VR hará su aparición en los compatibles el próximo mes de enero tras un breve periodo de exclusividad en la plataforma de realidad virtual de Sony.



GLORY, GLORY, TO THE MASTER RACE!!!

Click!!
 
Tras unos días de pruebas y poco tiempo con las PS VR (Y algún mareo "chungo" con el Resident 7), quiero recomendar la demo técnica de Playroom, la de los Robots, es una auténtica gozada, vendría a ser un Super Mario 3D World WiiU Virtual, con un diseño de nivel y situaciones muuuuy logrados, así como buen uso de todas las posibilidades del mando.

Me he pasado toda la demo con una "sonrisa de oreja a oreja", viviendo una experiencia cojonuda que hacía mucho tiempo no sentía en un Vídeo-Juego (Y llevo años en el mundillo), la pena, que es muy corta, pero nos muestra que si quieren, se pueden hacer juegazos de plataformas bastante divertidos.

Cuando llegue a casa, bajo la prueba de Thumper, que dicen que está muy bien, ya pondré mi opinión. :ok

EDITO: No hay prueba de Thumper...Maldita sea :queteden
 
Última edición:
Papa Noel me ha traido las PSVR. Son una pasada.

Nos vamos turnando los diferentes miembros de la família.

La demo del Rush of blood me ha parecido genial. Un imprescindible.

El Playroom VR sencillo pero muy divertido. El Robot Rescue me ha dado un poco de mareo al principio, pero he ido poco a poco al principio y después ya he podido rescatar a 18/20 robotines a toda velocidad.

Está claro que esto es el futuro. Si no triunfa será por precio, pues aunque haya juegos que marean, hay otros que ni te enteras y se disfruta una barbaridad.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
@v_w_us, si tienes el Battlefront, imprescindible la misión de VR, acojonante!!!! SI quieres probar las demos de Thumper, Rez, Here they lie y otras no incuídas en el BR de Demos, descarga la Playdemo VR de la store, ahí están incuídos.

Por el tema de mareos, es cuestión de acostumbrarse, lo mejor es empezar con juegos sencillos para luego ir a por los más "delicados", hay varias "guias" al respecto en Internet, échales un ojo cuando puedas.

Personalmento cada vez lo llevo mejor, hoy he probado el Rigs y el Here They Lie, 2 que supuestamente marean mucho y no he sentido ningún malestar. La cosa es hacer sesiones cortas y con demos que no mareen.

Felicidades por el regalo! Todos en casa lo van a flipar. :palmas
 
Última edición:
LLevé mis gafas Gear vr a la cena de noche buena y decir hiper triunfada es quedarse corto, mis tres tias, mi tio, mi cuñada, en fin, todo dios flipando en colores...pero no en plan"qué curioso", si no que mostraban realmente interés en cuanto cuesta el movil, cuando van a salir mejores, cuando va a bajar el precio etc etc,
Lo mas gordo ha sido con mi tia, que tiene casi 80, no veis la felicidad que me ha hecho sentir el verla REIR como una niña, el verla moverse, el verla FLIPAR con las fotos de paisajes (una señora que hace como 20 años que no iba al monte, ni a la playa, ni ha salido de españa desde hace siglos)...incluso su hija ha dicho que nunca la habia visto así, tan nerviosa, con otro timbre de voz, mucho mas feliz, mucho mas INFANTIL, más suelta (yo creo que le ha dado sindrome de sthendal)....viendo las piramides, nueva york y decenas de fotos y lo mas MILAGROSO: le daba igual que el cacharro la despeinase, y vive dios que eso no lo ha visto nadie :lol tal como era ella con su permanente (su hija sigue en estado de shock)
Muy probablemente se compre el samsung 8 (le he dicho que espere al año que viene)
En fin, que alegria ver a mi familia riendo y pasandoselo bien con las gafitas...
esto va viento en popa señores, los mimbres ya estan puestos, ahora a bajar los precios poco a poco, porque la gente ENTRARÁ estoy segurisimo
 
Papa Noel me ha traido las PSVR. Son una pasada.

Nos vamos turnando los diferentes miembros de la família.

La demo del Rush of blood me ha parecido genial. Un imprescindible.

El Playroom VR sencillo pero muy divertido. El Robot Rescue me ha dado un poco de mareo al principio, pero he ido poco a poco al principio y después ya he podido rescatar a 18/20 robotines a toda velocidad.

Está claro que esto es el futuro. Si no triunfa será por precio, pues aunque haya juegos que marean, hay otros que ni te enteras y se disfruta una barbaridad.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Eso es lo que me da miedo. ¿Marean todos los juegos? ¿Ademas de las gafas hace falta la cámara de la PS4 o algo más?
 
Arriba Pie