LLevé mis gafas Gear vr a la cena de noche buena y decir hiper triunfada es quedarse corto, mis tres tias, mi tio, mi cuñada, en fin, todo dios flipando en colores...pero no en plan"qué curioso", si no que mostraban realmente interés en cuanto cuesta el movil, cuando van a salir mejores, cuando va a bajar el precio etc etc,
Lo mas gordo ha sido con mi tia, que tiene casi 80, no veis la felicidad que me ha hecho sentir el verla REIR como una niña, el verla moverse, el verla FLIPAR con las fotos de paisajes (una señora que hace como 20 años que no iba al monte, ni a la playa, ni ha salido de españa desde hace siglos)...incluso su hija ha dicho que nunca la habia visto así, tan nerviosa, con otro timbre de voz, mucho mas feliz, mucho mas INFANTIL, más suelta (yo creo que le ha dado sindrome de sthendal)....viendo las piramides, nueva york y decenas de fotos y lo mas MILAGROSO: le daba igual que el cacharro la despeinase, y vive dios que eso no lo ha visto nadie
tal como era ella con su permanente (su hija sigue en estado de shock)
Muy probablemente se compre el samsung 8 (le he dicho que espere al año que viene)
En fin, que alegria ver a mi familia riendo y pasandoselo bien con las gafitas...
esto va viento en popa señores, los mimbres ya estan puestos, ahora a bajar los precios poco a poco, porque la gente ENTRARÁ estoy segurisimo