Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Es una cagada. Además, el módulo es ruidoso por el ventilador, por lo que yo lo puenteo cada vez que no uso las psvr
 
Para mí es que es un coñazo quitarlo, tengo que apartar el mueble y luego volver a arrimarlo. De momento se queda así porque ahora me pasaré un tiempo jugando sobre todo con el PSVR jejeje

Me estoy bajando la demo del Until Dawn VR..... jo, tengo miedo :lol
 
Sí que es una cagada. Teniendo en cuenta que PS VR y PS4 Pro han salido casi a la vez y que Pro es un activo muy valioso para PS VR (la lista de juegos VR con mejoras en Pro ya es extensa), no se explica que hayan dado por bueno que quienes tengan una Pro con tele 4K deban estar quitando y poniendo el procesador de la consola cuando vayan a usar el casco.
No a ver. El 4K no lo pierdes, lo que pierdes es el HDR (te quedas con un 4K de 8 bits 4:2:0).
 
Soy consciente de que con HDMI 1.4 se puede sacar 4K a 24 y 30Hz, ¿pero 4K a 60Hz sin HDMI 2.0? Y que conste que lo cuestiono sin tener ni una Pro ni un PS VR, pero me sorprendería mucho que funcionase.
 
A mi me parece una cagada, de la que harán una revisión el año que viene.
 
Me he desvirgado jugando ya un rato con VR Worls Inmersion... que mal rato con el tiburón blanco atacando la jaula. Madre de Dios que puta pasada y aún son estoy acariciando el cascarón del invento este. :palmas

Tenia 20€ en el Game acumulados y ha caído el Batman VR :D Ya os diré que tal. Sobre los mareos de momento un poquito de vez en cuando pero mejor de lo que esperaba en alguien como yo que se marea a la mínima.
 
Mierda, sigue a ese precio. 579€ con los gastos de envío. Lo curioso que es no pone ni rebajado ni nada... ¿será su precio normal de ahora en adelante?
 
Pues así es el primer sistema de transmisión inalámbrica de RV pata negra.



Es bastante interesante. No hay compresión en la imagen durante la transmisión, utiliza un protocolo inalámbrico propietario 10 veces más amplio que los 5Ghz de las wifis actuales (en sus palabras) y 1ms de latencia.

Que te salgan 6 tumores en el cerebro por llevar eso en la cabeza creo que no lo han hablado.
 
Última edición:
Suena bastante al wifi 802.11ad, que funciona a 60GHz y ofrece un ancho de banda bestial para distancias cortas.
 
Es una pena que no hayan actualizado la demo de Kitchen. Va como con el motor 1.0 de Resident Evil 7 y tiene una resolución alarmantemente baja. Y es uno de los motivos por los que cuando viene alguien le pongo otras cosas para probar, porque técnicamente deja un mal sabor de boca.

Batman es lo mejor que se ha hecho en VR.

Ahora estoy con Robinson y gráficamente es la leche pero que no permita control con move es una puñetera desgracia que hace que la experiencia se quede A MITAD.
 
El Kitchen da un miedo del copón. Tanto que ni me he fijado en eso jajaja

@deimos ¿has probado la demo de RE7? Salvo que me he mareado la de Dios (a ver si me acostumbro poco a poco) y que se ven bastantes dientes de sierra.... me ha parecido fabuloso. La ambientación, el hecho de jugar a un juego AAA entero en VR, ... Creo que voy a hacer el preorder ahora mismo.

Y sí, lo de Batman es para darle de comer aparte. Me lo haré poco a poco para disfrutarlo bien. :amor
 
La demo de RE7 se ve de cojones en VR, pero claro yo estoy con la Pro e igual hay supersampling de por medio.
 
La demo de RE7 se ve de cojones en VR, pero claro yo estoy con la Pro e igual hay supersampling de por medio.

Yo también tengo la PRO. Sí, si, se ve increible. Esa luz.......

Lo de los dientes de sierra, que los hay en este y en todos, era por decir algo malo... pero es una experiencia que hay que vivir y ... sufrir... :sudor

No hago preorder ya por miedo a que no deje de marearme. También es verdad que no hace falta jugarlo entero con VR... pero visto lo visto es complicado resistirse.
 
Sobre el mareo: Juega de pie. No es coña. Y cuando andes en el juego, haz un leve movimiento de andar en el sitio.

De todos modos es una pena que el soporte para PSVR no sea total (con mandos move y cinemáticas que no secuestren tu punto de vista VR).
 
Sobre el mareo: Juega de pie. No es coña. Y cuando andes en el juego, haz un leve movimiento de andar en el sitio.

De todos modos es una pena que el soporte para PSVR no sea total (con mandos move y cinemáticas que no secuestren tu punto de vista VR).

Jaja gracias, lo haré. Según todos los artículos es una manera de engañar al cerebro para que se lo trague. Además de que esto es como montar en barco, hay que acostumbrarse :)
 
Arriba Pie