Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Es que es imposible que no salga algo para la xbox one X.

Lo que sucede es que se tendrán que crear juegos nuevos o anunciar ports de otros existentes para que tenga sentido en consola.

En PC es oficial que será compatible con steam y todos los juegos steam Vr funcionarán directamente.

Cuando tengan un buen puñado de juegos atados para consola, seguro seguro que anuncian algún modelo específico.
 
Si. :yes Pero resumida a grandes trazos-

Un abrazo!
Habrá dos experiencias.

La light hasta 60hz para ordenadores relativamente sencillos y las aplicaciones serán de vídeo y cosas simples.

Y luego la ultra a 90hz que requiere un ordenador gamer. Es decir un ordenador moderno con tarjeta gráfica dedicada potente.

Creo que hay una app ya en marcha en la tienda de Windows de test de mixed Reality o algo así que te dice a que tipo de experiencia puedes aspirar.
 
:mutriste

upload_2017-10-3_13-48-14.png


:diablillo
 
Ya es oficial. Los americanos ya pueden encargar entre 5 modelos distintos de gafas. Destaca especialmente la de Samsung con sus pantallas Amoled y encima más resolución que las otras.

https://www.microsoft.com/en-us/sto...-headset-with-motion-controllers/8W91R774PDKK

Desde hoy mismo los desarrolladores ya pueden probar juegos compatibles con SteamVR y se supone que esa compatibilidad será plena antes de navidades.

A ver si vemos videos pronto con análisis porque yo me lanzo a por las Samsung de cabeza...
 
Este es el primer video de las de Samsung, seguro que en las próximas horas salen más

 
Pues vista entera la demostración ya no tengo duda ninguna. Las gafas de Samsung de cabeza en cuanto se puedan comprar. Con pantallas Amoled de 2880 x 1600, auriculares AKG, micrófono, etc y luego el compromiso de una plataforma seria desarrollada por MS me ha despejado todas las dudas. Son 1440x1600 por ojo mientras que las Vive / Rift tienen 1080x1200 por ojo...

RE1FqOV


RE1FBcV


El Home de MS (la interfaz visual) es una representación virtual de nuestro escritorio. Los vídeos 2D se verán en una pantalla virtual equivalente a una pantalla de 300", habrá todo tipo de apps chorras de VR de la tienda de MS, pero oficialmente antes de navidad se habrá integrado la compatibilidad plena con Steam para poder jugar a cualquier juego de Steam VR.

COMPRO!
 
Última edición:
A ver, a ver...pero son DOS pantallas de 2888x1600. ¿Alguien las ha probado y dicen algo sobre efecto rejilla?. Joder, OLED, joder joder joder...que saquen compatibilidad con XBOX POR FAVORRRRRR
 
Arriba Pie