Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

@Dr_X el nuevo SKU es solo para HDR y mejoras físicas, no? No mejora rejilla ni procesamiento

He usado el antiguo tres veces y ya lo cambian :sudor
Por lo que dice Sony, los cambios son una caja externa que soporta salida 4K HDR para el televisor, posibilidad de integrar los auriculares en el casco y un cable más delgado para el casco. Es decir, nada especialmente relevante a la hora de jugar.
 
Ya tenemos disponible en PSVR "Rec Room" de forma gratuita, Beta por ahora con juego cruzado con el resto de VR.

El juego tiene una parte importante de componente social, al estar todos los jugadores en una especie de "gimnasio", donde podemos interactuar con el resto de jugadores, objetos, etc. o jugar a diferentes mini juegos...Ayer le estuve dando un rato y me pareció bastante divertido, aquí dejo un vídeo: :ok

 
Yo estoy en Skyrim VR. Adiós vida.

El juego tiene tanto aciertos como problemas. Cuando lleve unas horas más, comento.
 
Pues estoy esperando con ansia. El lunes dijeron que habría una "hardware surprise" para el black Friday así que estoy al acecho. Avisaré si veo algo y lo mismo digo para quien se entere de alguna oferta en Amazon Alemania o Inglaterra además de la web de oculus.
 
Mientras espero a la supuesta oferta del Black Friday, Steam ya está en rebajas de nuevo y sumo al Arizona Sunshine que ya tenía los siguientes juegos:

Croteam VR Bundle: con todos los Serious Sam VR y Talos Principle VR
Superhot VR
Pavlov
Paranormal Activity
Thrill of the fight
Vanishing Realms
Keep Talking and nobody explodes
Eleven Table Tenis
Exorcist Legion

Con esto junto lo que viene con Oculus ya tengo para jugar hasta reventar los próximos meses.

VAAAAMOSSSSSSSSS
 
No os sentís un poco como Diógenes con los juegos? A mí me quedan unos 50 por empezar en Steam, de esas ofertas irresistibles de pocos euros que acaban en un cajón...
 
VAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSS

Oculus

399€

1_rift_blackfriday.jpg
 
Es un preciaco, pero yo me voy a esperar. No quiero comprarlas en caliente que me conozco. Esperaré a 2018, a ver. Pero desde luego si viene con el touch y tal, es un preciaco tremendo...
 
Efectivamente es el pack con dos sensores y dos mandos. Todos sabéis lo que he aguantado hasta verlas al precio que considero aceptable. AHORA SÍ.
 
Mientras espero a la supuesta oferta del Black Friday, Steam ya está en rebajas de nuevo y sumo al Arizona Sunshine que ya tenía los siguientes juegos:

Croteam VR Bundle: con todos los Serious Sam VR y Talos Principle VR compra
Superhot VR
Pavlov
Paranormal Activity
Vanishing Realms
Eleven Table Tenis

Estos

Y
- pirate space trainer
- dreadhalls
-headmaster

Para empezar

Luego los platos fuertes.
 
Arriba Pie