Pues estoy jodido. Esto es droga dura.
Da igual que oculus sea justita en resolución, funciona tan tan bien, es tan divertido jugar con oculus touch que da igual.
Con los dos sensores frontales sin complicarse la vida, ya se tiene la experiencia en pie prácticamente perfecta. Es un gustazo jugar de pie, coger cosas, asomarse, agacharse, etc.
Se nota el gran esfuerzo de los desarrolladores en crear experiencias que te permitan moverse en el espacio que permite el cable...
Es literalmente un placer configurar todo con tutoriales divertidos. Steam con un soporte nativo siendo totalmente neutrales sin ventajismos con su Vive.
Es que no tiene ni una sola pega, salvo la resolución, que a la hora de jugar se te olvida pero que es verdad que en según que juegos es un hándicap. Y precisamente en los de coches que te exigen siempre a anticipar lo que tienes en la distancia es un poco incómodo.
Y digo que estoy jodido porque quiero esto, pero ahora no sé si esperar a algo mejor el año que viene o tirarme de cabeza a por oculus rift que funciona maravillosamente en su estado actual.