Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Supuestamente, mañana sale ésto:

24360310258_f842775d65.jpg


Se desconoce el contenido...:pensativo
 
Contenido del " VR Demo 2" en AUSTRALIA:

Battlezone®
EVE: Valkyrie
Moss
Star Child
The Persistence
Thumper
Tiny Trax
Dino Frontier *
Fantastic Contraption *
Job Simulator *
Raw Data *
Rez Infinite *

*PlayStation®Move required
 
El follar es incompatible con el análisis serio del software de una de las principales industrias que ha invertido en la VR?

No entiendo.

Ah...que tienes unas PSVR....entiendo...

Nunca sabreis el PLACER de tocar una buena POLLA con los Oculus Touch mientras estos vibran al tacto.... :babas
 
Oculus rift es impresionante.

Estoy sin palabras.

Veo prácticamente todo bien enfocado, el ajuste inter pupilar es imprescindible en estos cacharros...

Esto sí que es realidad virtual... Con las Lenovo la transición de una app a otra era un gris asqueroso y esto es negro de verdad. Da igual que tenga un poco menos de definición. Cualitativamente son muchísimo mejores.

Continuará.
 
Pues estoy jodido. Esto es droga dura.

Da igual que oculus sea justita en resolución, funciona tan tan bien, es tan divertido jugar con oculus touch que da igual.

Con los dos sensores frontales sin complicarse la vida, ya se tiene la experiencia en pie prácticamente perfecta. Es un gustazo jugar de pie, coger cosas, asomarse, agacharse, etc.

Se nota el gran esfuerzo de los desarrolladores en crear experiencias que te permitan moverse en el espacio que permite el cable...

Es literalmente un placer configurar todo con tutoriales divertidos. Steam con un soporte nativo siendo totalmente neutrales sin ventajismos con su Vive.

Es que no tiene ni una sola pega, salvo la resolución, que a la hora de jugar se te olvida pero que es verdad que en según que juegos es un hándicap. Y precisamente en los de coches que te exigen siempre a anticipar lo que tienes en la distancia es un poco incómodo.

Y digo que estoy jodido porque quiero esto, pero ahora no sé si esperar a algo mejor el año que viene o tirarme de cabeza a por oculus rift que funciona maravillosamente en su estado actual.
 
Última edición:
AAAahhhhh.....mi pequeña oveja negra....

'Y el ciego, empezó a ver'. Mateo, versículo 11,2-6.

Y aún no has empezado....Has acaso sentido el TERROR con Dreadhalls, Arizona Sunshine o Paranormal Activity?...Has ACASO sentido la adrenalina con SuperHOT VR, Raw Data o Space Pirate Trainer?? HAS OSADO VIVIR de VERDAD una AVENTURA con Lone Echo, Vanishing Realms o Robinson: the Journey? o más de puzles como TALOS principle VR, The Gallery u Obduction??

NO, verdad??

Pues bienvenido. Bienvenido, digo, al presente de los videojuegos.
 
Última edición:
Ayer estuve una horita con Arizona Sunshine y las sensaciones son poco menos que extraordinarias. Lamentablemente mi periodo de prueba con Oculus termina el miércoles.

Estoy pendiente de que Amazon.es lo ponga oficialmente en venta (vendido por ellos) esta misma semana. Si respetan los 450€, que ahora mismo no hacen en pre-venta, me las compraré. Si no, me niego a comprar a Oculus América o Amazon de otros países. Son normas que me puse hace meses y voy a respetar. Al menos tengo claro que todo esto va en serio y es muy, muy, muy divertido.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Que va, en total no habré pasado de las dos horas desde el viernes. Suficiente para sentir un síndrome de abstinencia desconocido para mí.
 
Por lo que recuerdo en pruebas que hice en el Mediamarkt con PSVR es que la imagen es similar.

Lo que sucede es que el tracking y mandos touch son muy superiores en oculus.

Le sumas en que con un ordenador potente la calidad gráfica de los juegos es más elaborada.

Ergonómicamente junto con sus auriculares me parece fenomenal.

El tema de PSVR o Oculus / vive es más una cuestión de si quieres jugar en pc o consola. Si eres más de consola pues PSVR está muy bien.

Ah y sí habrá resident evil 7 VR en pc. Se espera que en enero se anuncie al fin de la exclusiva por un año para PSVR.

En diciembre sale por cierto Fallout 4 VR en steam. Hay cierta polémica porque está anunciado para HTC Vive y no se menciona Oculus, parece ser que por temas de la demanda entre zenimax y oculus.

Pero a día de hoy cualquier juego de steamvr se ejecuta bien en oculus al ser el sistema steamvr abierto con compatibilidad plena a oculus rift. Así que se supone que funcionará aunque no se anuncie explícitamente.
 
Que va, en total no habré pasado de las dos horas desde el viernes. Suficiente para sentir un síndrome de abstinencia desconocido para mí.
Entre monitor y gráfica me toca gastarme unos 800 pavos por culpa de lo hinchado de los precios, así que me tengo que olvidar del 3D por mucho tiempo. Pero anda que frases como esta no me ponen los dientes largos.:queteden
 
A mi me han llegado los cables para poder jugar en el salón... cables activos USB3 y HDMI de 10m... :fiu
 
¿oculus es muy superior a psvr?
Una puntualización sobre esto: hay bastantes juegos de PSVR que tienen soporte para PS4 Pro y por tanto es la combinación ideal para sacar el mayor partido de las PSVR aunque sólo sea para que el supersampling compense la no muy elevada resolución de las gafas.
 
¿oculus es muy superior a psvr?
Una puntualización sobre esto: hay bastantes juegos de PSVR que tienen soporte para PS4 Pro y por tanto es la combinación ideal para sacar el mayor partido de las PSVR aunque sólo sea para que el supersampling compense la no muy elevada resolución de las gafas.

Yo estuve viendo reviews y pruebas para forzarme a actualizar a la ps4 pro.... y la mejora es marginal, no para tirar cohetes. Supongo que hasta la ps5 no tendremos la potencia que las ps vr merecen
 
Yo estuve viendo reviews y pruebas para forzarme a actualizar a la ps4 pro.... y la mejora es marginal, no para tirar cohetes. Supongo que hasta la ps5 no tendremos la potencia que las ps vr merecen
Su importancia es cuestión de interpretaciones.

Las mejoras con la Pro no suelen tratarse de tener gráficos muy mejorados sino de supersampling, que es a lo que me refería antes.

La PS4 estándar va muy justa para mover las 2 imágenes simultáneas a 90 ó 120Hz y rara vez los juegos se pueden permitir un antialiasing "pata negra" para que los gráficos tengan la mayor claridad posible con las gafas por lo que al final o bien te comes el aliasing (los dientes de sierra) o bien algún método de postprocesado que para eliminarlo te difumina mucho los bordes. Así, si a la resolución justita de las gafas le unes dientes de sierra o bordes difuminados, la sensación de los gráficos es más pobre que si tienes supersampling con la Pro donde se puede renderizar el juego a mayor resolución y al escalarlo a la de las gafas te hace un efecto de antialiasing que permite bordes mucho mejor definidos sin apenas aliasing.

Con mi monitor 1080p de 24 pulgadas a veces he tenido la sensación de que necesito uno de mayor resolución para que los juegos se vean mejor, hasta que pruebas el supersampling (DSR en las Nvidia, VSR en las Radeon) o algún juego con métodos de antialiasing efectivos y no los de postprocesado tipo FXAA, que ni chicha ni limoná, y te das cuenta lo nítido que se pueden llegar a ver los gráficos de un juego en esos mismos 1080p.

Es decir, que la PS4 Pro ayuda a maximizar la resolución de las PSVR de una forma en la que la PS4 estándar no llega. Puede no ser suficiente para justificar el cambio de una a otra, pero si lo sumas a las mejoras que ofrece la Pro en otro tipo de juegos, especialmente para gente que tenga pantalla 4K, es para planteárselo.
 
Arriba Pie