Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Yo también estoy super ilusionado y sobre todo porque ya sé que son cojonudas después de haberlas probado tranquilamente en casa.
 
Ya, pero el screendoor se ve, no?. Vamos, el efecto rejilla. Es lo que posiblemente más me moleste de esta tecnología, GRRR. El tema de los negros, vale que vale, pero la rejilla...no puedo con ella, en serio. No digo ver el aliasing o la resolución, sino la rejilla. Es como mirar a través de una puta mosquitera, vamos
 
Es obvio que está ahí, sin embargo pasados los minutos, si el juego es bueno y sorprendentemente hay muchos, la diversión empieza a tomar protagonismo por encima de los defectos. Estar dentro, coger cosas con las manos, darte la vuelta para ver qué hay detrás, agacharte para coger algo, apuntar un arma realmente... Y todo tipo de gestos reales genera una sensación abismalmente diferente con respecto a jugar un videojuego con una pantalla delante y un gamepad.

Tengo un síndrome de abstinencia hasta que lleguen las mías que no había sentido en mi puta vida. Yo quiero jugar ya con lo que hay, no quiero esperar más. El precio actual es bueno con todo lo que ofrece.
 
No, si eso me tiene absolutamente convencido, es más, me pones los dientes más largos que un conejo, cabrón. Porque ahondas en la herida, le echas sal y un chorro de limón. Cabrón. Esto no te lo perdono.

Cabrón

:diablillo
 
Hace tiempo os propuse comprar unas y que fueran rulando... no os apeteció...

Ajo y agua :juas
 
@actpower simple y llanamente caerás cuando anuncien las de XBOX. Así, tal cual. Harás el pre-order el minuto 1. Y nos veremos en algún planeta lejano y te reventaré los sesos virtuales entre risas mútuas y felicidad.

Voy siguiendo el tema de las gafas para windows, y en general están saliendo bien los que por defecto no necesitan el ajuste interpupilar. Y los que lo tienen bien están jugando sin problemas a los juegos de SteamVR. Así que MS está tomando nota segurísimo para sacar las propias el año que viene.
 
Hace tiempo os propuse comprar unas y que fueran rulando... no os apeteció...

Ajo y agua :juas

Yo no me quiero echar flores, porque sin mucho problema puedo optar a algún premio de consumismo enfermizo, pero las inversiones con un par de ceros me las pienso mucho y hasta que no lo veo claro y cristalino no me meto. Los 399€ actuales, para quien tenga un PC Gamer, las Oculus Rift son un WIN WIN de campeonato, ya con mucho software con calidad, un tracking cojonudo y unos touch que me pone cachondo agarrar.
 
King, espera que el CAGAPRISAS de Actpower no decida comprar unas antes de que eso suceda.

Cabrones, cabrones todos. :mutriste
 
Teniendo la Xbox X aguanta, merecerá la pena. La tecnología inside out es claramente superior a tener que colocar sensores por la habitación. Sólo es cuestión de tiempo que MS saque las gafas "gamer".
 
No estoy de acuerdo. A mi me parece imprescindible un tracking excelente, y esas no lo tienen.
 
Esto es como todo. Una vez pruebas la experiencia completa de VR + tracking de posición + mandos 3D todo lo que sea bajarse de eso es... meh.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No estoy de acuerdo. A mi me parece imprescindible un tracking excelente, y esas no lo tienen.
Si ves vídeos de esta semana con steamvr la experiencia en bastante positiva. En cuanto salga un visor con una tercera cámara en el cogote será prácticamente perfecto.
 
A ver, vendedme o quitadme de la cabeza lo de las Playstation VR. Pero necesito subirme o bajarme del carro lo antes posible.

La oferta del FNAC a 285€ con el GT Sport me parece cojonuda. Leyendo páginas atrás veo que @parodius colgó una oferta mejor, pero se me pasó.
El tema es: ¿Merecen realmente la pena? ¿Necesito algun otro periférico o con los q me dan en la caja ya vale (gafas y cámara)? Esos dildos con bolitas luminosas en las puntas no valen para nada, ¿no? Como no los veo en la oferta...

Decidme cositas, que esto es un sinvivir. :mcallo


PD. Debo decir que por curro estuve unos cuantos meses haciendo cositas con las Oculus y acabe bastante hasta el gorro. Eso sí, era imagen real. Entiendo que en un mundo artificial esto debe dar mucho más juego...
 
Que te cuente deimos y los que lo tienen.

Con mi experiencia limitada te diré que es muy divertido jugar de pie e interactuar con las manos. Si tuviera que jugar con gamepad tradicional no me interesaría tanto el asunto.

Pero también veo que los move de PS tienen ciertas limitaciones, así que mejor te cuenten sus propietarios.
 
En cuanto salga un visor con una tercera cámara en el cogote será prácticamente perfecto.

Nop, porque pierdes los mandos de vista y el cacharro se inventa la posición. Olvídate de mirar arriba y agacharte a recoger algo, por ejemplo. O disparar a un lado mirando de frente.

En los simuladores, sin interactuar con mandos, no te digo que apenas haya diferencia.
 
No vamos a discutir porque ambos hemos elegido oculus, pero te diré que las cámaras de los visores para windows cubren más FOV que lo que vemos internamente así que les da cierto seguimiento cuando los los vemos.

Una tercera cámara con mucho angular en el cogote prácticamente cubriría los 360°.

Pero vamos, eso ahora nos da bastante igual por una buena temporada.
 
Que sí, pero leyendo análisis es lo que saco en claro.

Yo, de momento, me mantendré firme en Oculus. Otra cosa que intento es comprar en Steam, que funciona en todos lados... las tiendas “propietarias” me dan repeluco.
 
@rumbero, primero e importantisimo, tienes a alguien conocido donde las puedas probar? No las pruebes en un centro comercial, no es lo mismo en un entorno donde está todo calibrado, te puedes llevar un "chasco" con la experiencia.

Tema gráficos: Por limitaciones de la PS4, no es lo mimo que jugar en la TV, los gráficos son peores pero dependiendo del juego, puden dar el pego bastante. Por ejemplo, el Resident7, al principio te encuentras en el exterior dela casa, ahí canta bastante pero una vez dentro...amigo...éso es otra cosa, ESTÁS DENTRO DE LA CASA!!! Sí, ya se lo que piensas, estoy exagerando..No, es ponerte el caso, y de repente, vivir otra realidad..así tal cual.

Confort: Al principio te vas a marear, es normal, hay que ir poco a poco, pero se supera (Se ha hablado largo y tendido sobre éste tema)

Experiencia: No has experimentado nada igual, es como pasar "de la noche al día", el estar ahí dentro, la escala de las cosas..Acojonante.

Lo compro-no lo compro: Cada cual es como es, pero desde que tengo el cacharro desde hace casi un año, es que SÍ, cómpralo, y más al precio que está ahora. Al principio había cierta sequía de juegos, experiencias, etc pero ahora, está imparable...te pongo un listado de los que para mí, hay que tener sí o sí (Sin orden de preferencia):

BATMAN
PIMBALL VR
RESIDENT 7
FARPOINT+AIM CONTROLLER
THUMPER
PSVR WORDLS
REC ROOM

Ya luego tienes 2 "discos" de Demos con un porrón de juegos para probar y el PlayRoom VR.

Cualquier duda, aquí estamos!

EDITO: Los Move, obligatorios no son en todos los juegos, pero la experiencia cambia muchísimo con ellos.
 
Arg! Gracias por la review @parodius.

Del Resident Evil 7 ya había leído cosas muy buenas, pero yo no soy muy de este tipo de juegos ni este tipo de sustos. Como mucho jugaría al Batman y al Pimball de los que dices. El resto, es que directamente ni los conozco. :cuniao

Veo que tb está el Drive Club y tengo un DLC del anterior CoD y el Battlefront 1, que tb tienen parte de VR...

La verdad es que la oferta es cojonuda, aunque tu linkaste una incluso mejor (y no me avisaste, bandido!:P). No sé si esperar y pillarme los 2 juegos q quiero pillar que no tienen VR (visto el VR del GT Sport casi que mejor q no lo pusieran) y a ver si suena la flauta y lo rebajan en un futuro todavía más o lanzarme a la piscina, pillarmelo todo y ya lo tendré para lo que venga.

Maldito BF...

Lo del Move ya imagino. Como decía, por curro prove las oculus y unas HTC y las HTC tenían unos manditos que daban mucho juego... pero son 80€ más. :doh
 
@rumbero Poco que aportar a lo dicho por parodious.

La diferencia de la PS4 con la PS4 Pro en VR es marginal. Está ahí, pero es difícil de percibir sin una comparación "side-by-side".

Sobre los Move, elevan la experiencia ya que pasas de "manejar" con un mando a interactuar con el mundo. Eso si, no todos los juegos soportan move, pero los que lo hacen marcan la diferencia y para bien. Para mí, la experiencia completa es con los Move.
 
Yo estoy tentado de poner las gafas de PS4 en la lista de los reyes, pero lo quiero con los Move. ¿Por cuánto podría conseguir todo?

La oferta actual creo que no llega a 300€, el tema de Move, igual los consigues por 10-20€ como por 80€ (Media Markt, Game, Worten, etc). Si aprovechas la oferta actual y consigues unos Move baratos, te quedarían unos reyes, cojonudos donde no sólo ibas a "flipar" tú con la VR, la familia y amistades también.

Por el tema de los juegos, con las demos disponible, tendrías suficiente. :ok
 
Arriba Pie