- Reacciones
- 15.442
Aún falta ver la magnitud del juego, pero aparentemente no es un port como Skyrim, Doom VFR es una versión diferente con otros niveles y probablemente más corto que el juego "normal". Ya veremos.
@deimos ¿Me recomiendas algo para PSVR que mole que haya salido últimamente que no sea Skyrim?
Review fresca del visor de Samsung, ya con SteamVR funcionando.
Parece que la mejora visual está clara, pero falla en ergonomía y sobre todo en tracking...
Sólo he tenido media hora para desempaquetar y ver que todo estaba en orden. Por la noche le daré caña, pero no he podido completar la zona de seguridad con los dos sensores uno en cada esquina (la configuración 360 "experimental"). Me dice que a más de dos metros de distancia no va bien y efectivamente, no he conseguido mapear bien el tracking 360°.
A ver si lo consigo esta noche y si no pues no quedará otra que comprar un tercer sensor para dejarlo perfecto. Lástima.
Coñe, yo cuando he probado Oculus, cero problemas con los 360. No me fijé en cómo estaba dispuesto el tema, pero iba perfecto.A mí tampoco me pilla en 360 ni de coña ....tengo mapeada toda la habitación pero el tema es que muy pocas veces vas a girar te 360 grados....yo giro con el mando cuando llego al tope, que es casi nunca.... a lo que voy que yo creo que no es necesario un tercer control aunque no te pille en 360...
¿Tengo pensado pasar el asistente de configuración en steam?