Yo tenía hecha la "precompra" en Alternate.de del TPCast y los muy HDP no me acababan de enviar el prespuesto final para poder abonar el pedido...
Tras hablar con ellos por el messenger del FB, el tío muy borde me ha dicho que esa oferta es solo para sus clientes Alemanes y que nosotros tenemos que comprar en nuestro store Español. Cuando toda la vida hemos estado comprado en Alternate.de cuando la oferta era más jugosa que en Alternate.es. Además en su anuncio no ponía ninguna clase de restricción, dejandome incluso seleccionar mi país, provincia, cp...
Después de discutir un buen rato con él me ha mandado un presupuesto de un precio base 120 euros superior al precio de mi PDF de precompra, sin contar el envío.
Me parece vergonzoso que esto lo haga lo que ha sido hace ya unos cuantos años la mejor y más grande tienda de hardware de Europa.
He informado a su proveedor, el fabricante TPcast para que sepa lo que hace uno de sus distribuidores del viejo continente pero me da que tengo ya poco donde rascar.
Que ascooo me dan.