Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Se me olvidó comentar que el mismo día que probé Oculus y Vive seguidos, pude probar también las HoloLens.

La cosa que más me vuela la cabeza de las HoloLens es cómo demonios han conseguido que los gráficos insertados estén a foco sin interferir con el foco del mundo real. El caso es que funciona y de manera natural.

El área donde aparecen los gráficos es pequeña, pero nada que futuras iteraciones no puedan solventar. Lo bueno es que al ser un área pequeña, toda la resolución se concentra ahí a diferencia de lo que ocurre con la VR. El resultado es que la sensación de resolución es muy alta.

El tracking es perfecto. te mueves y todo aparece en su sitio sin saltos ni cosas raras. No sé que sistema empleará, pero en lo que yo probé: 10/10.

Lo peor es que el framerate era muy justo. A 60fps no iba ni de coña y eso que eran gráficos simples. Aunque con la ligereza de las gafas queda claro que no hay un hardware muy bruto ahí metido.

Tiene un potencial enorme, pero su estado actual sería más parecido al primer devkit de Oculus en lo que a prestaciones se refiere, porque el acabado es cojonudo.
 
Yo sigo enamorado de las oculus rift, sus maravillosos mandos, la gran cantidad de juegos molones que hay y lo que saldrá.

¿Cómo vais los demás novatos?

Yo de momento le doy caña fundamentalmente a Superhot VR (obra maestra), Arizona Sunshine (super adictivo), Doom VFR (fantástico) y me suelo echar partidas online rápidas al eleven table tennis VR...

Que gozada todo. Puede estar largo rato que se me cansan antes las piernas que la vista. Es una maravilla jugar de forma activa dentro de un videojuego. Ahora miro el gamepad como si fuera algo un poco raro, como de otra época.
 
@King Conan Qué ganas tengo de que se acabe la exclusividad de Resident Evil 7 VR para PlayStation y lo puedas gozar. Estate atento porque creo que sale en enero de 2018 y eso es YA.
 
Por qué no las compraste en tienda física, Rumbero?

Easy. Porqué soy indeciso por naturaleza y estuve varios días intentándome engañar que no las necesitaba: Que si tenía que ahorrar, que serían un caprichito de un par de días y que acabarían siendo un trasto más en casa... y cuando llegó la hora de la verdad, el último día de la oferta, era domingo así que no me quedo otra que afrontar la compra online. Y la oferta del fnac.es, era mejor que la de amazon y media markt.

Nada, ahora a esperar. Otro día no dudaré tanto...
 
Está cantado que eso va a tener un uso industrial (medicina, ejército, maquinaria, etc) y no estará destinado al mercado de consumo.
 
290qvsm.jpg
 
Me he pillado el Lone echo y lo he tenido que devolver, precisamente porque casi me hace devolver
Menudo mareo...no es que sea malo, es que los juegos que no hay gravedad empiezo a tener sudores frios
 
Yo esta noche saco la Visa a pasear. Que listos los perracos con todas los nuevos rifts del black friday.

Dicen que el nuevo home ya está disponible activando las actualizaciones beta.
 
Bethesda publica un video hoy sobre el Fallout 4 VR y anuncia como requisitos mínimos una GTX 1070. Más les vale que sea una experiencia religiosa!

 
Cometí el error del Doom... no volveré a comprar otro juego bloqueado a un fabricante.
 
Te entiendo, pero no es un bloqueo efectivo, y desde luego está mucho menos bloqueado que los juegos vendidos por Oculus directamente.

Vamos que funcionará perfectamente con Oculus y desde el primer día, ya verás.
 
Es que tampoco compro nada de Oculus. Tener limitaciones es absurdo... pagar por ello, más.

IMMO
 
Leches, ya, pero comprar en steam no tienes problemas. La única limitación es que se ve dibujado el stick de los vive en los menús. La jugabilidad está completa.

Steam es neutral y no permite exclusividades extrañas. Ya verás.
 
Que sí. Doom es jugable, sí, pero las manos no están donde tienen que estar, pivotan raro y el giro está adaptado a los controladores de Vive.

Se puede jugar, pero no en óptimas condiciones.

Paso. Una vez y no más. Si el juego no está adaptado, que no cuenten con mi dinero.
 
Sólo hoy en Uplay: descuentos del 50-65% en Star Trek: Bridge Crew, Werewolves Within y Eagle Flight.
 
Ya lo he probado no está nada mal aunque tú no mueves el robot... cuando matas va avanzando como si fuese el tren de la bruja pero la sensación a lo Mazinger Z es muy guay
 
Arriba Pie