Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Tras Rick-ality llega, Rumb-ality:
5f28b1835b8facf9e3aec0bd80352d96.jpg


Estoy tan nervioso que no sé ni por dónde empezar. Creo que me voy a jugar un rato al
Fifa a ver si me relajo...:cuniao
 
Acabo de probar la experiencia (gratuita, no hace falta el juego original) de The Last Guardian VR y......:babas

Ufff el 1er encuentro con Trico es de lo más impresionante que he visto en VR...Como decía Gandalf: Corred insensatos!
 
Descargando:
- PlayStation VR Demo
- PlayStation VR Demo Disc 2
- The PlayRoom
- Demo The Last Guardian VR
- The Stranger Things VR Experience
- RecRoom
- Rush of Blood
- PlayStation VR World
- Gran Turismo Sport

¿Por cual empiezo? ¿Me he dejado alguno?
¡Qué nervios!
 
Descargando:
- PlayStation VR Demo
- PlayStation VR Demo Disc 2
- The PlayRoom
- Demo The Last Guardian VR
- The Stranger Things VR Experience
- RecRoom
- Rush of Blood
- PlayStation VR World
- Gran Turismo Sport

¿Por cual empiezo? ¿Me he dejado alguno?
¡Qué nervios!

El orden que has puesto es bastante bueno, recuerda, poco a poco, una mala experiencia adelantándote a juegos que requieren aclimatación (Ese Gran Turismo), pueden hacer que la experiencia se vuelva incómoda (mareos, malestar, dolor de cabeza) así que no me queda más que felicitarte, vas a flipar!!!!!! :ok

- PlayStation VR Demo
- PlayStation VR Demo Disc 2
- The PlayRoom
- Demo The Last Guardian VR
- The Stranger Things VR Experience
- RecRoom
- Rush of Blood
- PlayStation VR World
- Gran Turismo Sport
 
Empieza por el Juventus VR.

Ya sabes, la séptima...la eliminación en 2016....GLORIA pura.
Jajajaja! ¡Qué mal amigo! A ver si me sentarán mal las gafitas de los cojones por tus consejitos...
Nada, creo que buscaré el ‘PSG VR’, con la remuntada histórica desde dentro y además se ve que viene con dos DLCs: “La toma del Bernabéu” y “Au revoire Real”. ¡Pintaza!


El orden que has puesto es bastante bueno, recuerda, poco a poco, una mala experiencia adelantándote a juegos que requieren aclimatación (Ese Gran Turismo), pueden hacer que la experiencia se vuelva incómoda (mareos, malestar, dolor de cabeza) así que no me queda más que felicitarte, vas a flipar!!!!!! :ok

- PlayStation VR Demo
- PlayStation VR Demo Disc 2
- The PlayRoom
- Demo The Last Guardian VR
- The Stranger Things VR Experience
- RecRoom
- Rush of Blood
- PlayStation VR World
- Gran Turismo Sport
¡Bien! Pues lo he puesto medio al azar, aunque el GT Sport, almenos la parte de VR, ya tenía claro que sería de lo último que provaría. Y sí, iré poco a poco aunque le dí bastante caña a las Oculus, pero en imagen real y con unas interacciones muy básicas. Supongo que poco que a ver, aunque mi celebro algo entrenado debería estar.

Hoy se me ha complicado la cosa, espero mañana poder debutar. Ya os contaré. :ok
 
Fallout 4 VR va por su tercer parche en apenas 24h...

Yo anoche jugué toda la parte inicial hasta salir del refugio y bueno, la cosa el tolerable, pero es un mero port que cambia el interfaz, no hay interacción real para coger nada con las manos, todo se activa con cliks en los mandos. Gráficamente es aceptable dadas las dimensiones del juego. Lo peor sin duda es moverse por los menús. Como ya se sabía está diseñado con las HTC Vive en mente que tiene un trackpad, mientras que los "rifters" tenemos sticks. De momento el movimiento por los menús es demasiado sensible y cuesta seleccionar. Me temo que tendré que mirar retoques internos que se están posteando en reddit etc.

Se comenta que circula por internet un paquete archivos de 88Mb que transforma el Fallout 4 en VR, lo cual da una buena idea de que el port no está especialmente currado. A ver como evoluciona con actualizaciones.
 
Han sacado app YoutubeVR que es cojonuda !!!
Los vídeos se ven muy bien, es ligera y permite tanto orientar la pantalla como agrandarla.
Por si la queremos ver sentado en el sofá o tumbado en la cama.

 
Última edición:
A ver si luego pruebo youtube vr que en teoría también funciona con oculus.

Lo que no funciona es el LA Noire. Dicen que sale directamente un mensaje de error con "your headset is not supported"...

De flipar que estemos con guerras de exclusividad dentro de PC. Que puto asco.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues nada ya me he comprado la psvr por 350 euros en el corte inglés, me he gastado otros 80 euros en los psmove.
Que juegos valen la pena? Se que el resident evil, batman, pero otros? He visto el doom, alguien lo ha probado en ps4?

Salu2

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie