Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Pues nada ya me he comprado la psvr por 350 euros en el corte inglés, me he gastado otros 80 euros en los psmove.
Que juegos valen la pena? Se que el resident evil, batman, pero otros? He visto el doom, alguien lo ha probado en ps4?

Salu2

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

La lista que ha puesto @rumbero un poco más arriba, es correcta para empezar con la RV. También, el la página anterior (Creo) puse un enlace en plan "Guía de novatos", te recomiendo que le dediques unos minutos a leerla. Bienvenido a la RV!!!! :ok
 
Probado media hora el LA Noire y reembolso de Steam solicitado.

Es una buena adaptación del juego original, pero Rockstar experimenta con el movimiento de formas extrañas e incómodas.

Y lo que es el colmo es que sin unos gráficos especialmente punteros va como el culo en cuanto subimos un poco la calidad gráfica. Y os recuerdo que tengo una 1080. También podría ser que hay algo que putea de fondo a los que tenemos oculus. Yo que sé. Pasando.

Fallout 4 VR es otro animal diferente. A ver si consigo resolver el movimiento por los menús porque el resto está bien. Movimiento libre o teletransporte cómodo y rápido. Inmersión y gráficos más que correctos. Hay muchas horas para echar aquí.
 
Maldita RV...

tumblr_p0p9s5M8Vd1ugqunqo1_400.gif
 
La realidad mixta es para lanzar un misil, sacar una piedra del riñón y cosas así.

En mi opinión es mucho más interesante meterse por completo en una realidad alternativa.
 
Bueno, son realidades diferentes. Una no es mejor que la otra y ambas me gustan. Pero que me hace tilín la realidad mixta o aumentada, pues también. Jugar un Shooter en tu casa o alrededores. Esto último ya puede ser de traca en unos años si se populariza (ya lo se, estoy flipando mucho).

Al final son diferentes formas de entretenimiento. Lo vamos a flipar mucho nuestra generación. Lástima que me pille ya talludito, cagontó xD
 
Pavlov ya tiene soporte oficial para Oculus touch.

@WRC ¿te mareaste mucho cuando lo probaste?

Curiosamente acabo de pedir el reembolso a Steam ahora mismo.
Tiempo de juego, 1h.

El muñeco parece que a flotando, que es lo que genera la sensación de mareo.
En Onward por ejemplo la sensación es que vas caminando a velocidad normal, o corriendo si corres, pero con un movimiento de cabeza realista, no como si fueras en un monopatín.
 
El año empieza fuerte con una revisión del HTC Vive con mayor resolución. El 8 de enero se desvela en el CES.



Se rumorea que montará la misma pantalla que las gafas de Samsung para Windows MR, no es un enorme salto, pero sí una mejora clara y también seguramente un menor coste.

Parece por lo tanto una especie de Vive 1.5 modernizado y con suerte con precio agresivo.
 
Última edición:
Rift se convierte en el visor más popular de Steam y aparece Windows MR

Según los datos publicados en la encuesta opcional de hardware y software de Steam, el visor de Oculus se posiciona como el más popular de la plataforma de Valve.

Los últimos datos recogidos por la encuesta opcional que elabora Valve todos los meses para su plataforma, muestran por primera vez a los visores de Windows Mixed Reality con un valor del 4,35%, lo que supone un crecimiento estimado del 2,39% respecto del mes anterior. Vive por su parte reduce un 2,24% su valor, pasando a tener un total del 47,26%, mientras que la versión comercial de Rift aumenta un 0,11%, con un valor del 46,14% que se queda a 1,12% de Vive.


steam_stats_dic2017.jpg
Aparece Windows Mixed Reality por primera vez.

https://www.realovirtual.com/notici...te-visor-mas-popular-steam-aparece-windows-mr
 
El año empieza fuerte con una revisión del HTC Vive con mayor resolución. El 8 de enero se desvela en el CES.



Se rumorea que montará la misma pantalla que las gafas de Samsung para Windows MR, no es un enorme salto, pero sí una mejora clara y también seguramente un menor coste.

Parece por lo tanto una especie de Vive 1.5 modernizado y con suerte con precio agresivo.


Si a parte de eso mejoran las lentes fresnel, sin glare y con los anillos reducidos (que podría ser porque en la imagen publicitaria hacen hincapie en ellas claramente, texto con punto dulce pequeño en la parte superior del texto y completamente nítido en la segunda linea), sacan los mandos nuevos y un buen plan upgrade, me tienen en el bote.

Esta tarde salimos de dudas

G8CeEpc.jpg
G8CeEpc.jpg
 
Suerte con la venta!

Y la gráfica por qué la vendes? Irás a por otra más potente?
 
Esta el mercado muy volátil, esto va a toda leche, me da a mi que oculus no se va a quedar quieta y en breve anunciará algo...Por eso me da a mi que las gafas de Sony se van a quedar desfasadas muy rápido y eso precipitaría la PS5.

La mejor virtud esperar o no meterse en mucho gasto, comprar, probar vender y volver a empezar

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Depende de lo que te interese la VR. Para mi es una prioridad y el dinero invertido hace un año me sigue pareciendo un regalo para las alegrías que me sigue dando. Y esto se puede hacer extensible a casi cualquier ámbito que tenga que ver con la tecnlogía: puedes estar esperando media vida.

No hace mucho un amigo con el que siempre hablábamos de tecnología y de lo cojonudo que iba a ser poder tener VR en nuestras casas tuvo un problema médico y ha perdido casi toda la visión de un ojo y la visión periférica del otro. Él está bien y hace vida relativamente normal, pero uno de sus sueños como era la VR se ha evaporado. No digo nada nuevo si os recuerdo que la vida son cuatro días, que a saber si mañana estaremos aquí y que disfrutéis de la vida y blablabla... PERO joder.
 
Una pregunta para los Viveros...

Actualmente tengo dos ubicaciones para juego.

Una es el cockpit, el la que utilizo un único sensor para el posicionamiento del casco (sólo visor, sin mandos). El uso es 100% para simulación.

La otra ubicación es el salón, al que llego con unos alargadores USB y HDMI, en el que instalo los dos sensores y puedo utilizar juegos de todo tipo. Uno de los sensores lo tengo fijo en la pared y el otro lo traigo de la habitación.

¿Cómo de fácil es en HTC cambiar de ubicación? ¿Cuántos sensores se utilizarían si sólo quieres utilizar el casco? En Oculus me lleva 3 minutos, no más.
 
Suerte con la venta!

Y la gráfica por qué la vendes? Irás a por otra más potente?

Porque la compré solo para el tema VR... y hasta que compre las nuevas HTC la tendría muerta de risa.



Una pregunta para los Viveros...

Actualmente tengo dos ubicaciones para juego.

Una es el cockpit, el la que utilizo un único sensor para el posicionamiento del casco (sólo visor, sin mandos). El uso es 100% para simulación.

La otra ubicación es el salón, al que llego con unos alargadores USB y HDMI, en el que instalo los dos sensores y puedo utilizar juegos de todo tipo. Uno de los sensores lo tengo fijo en la pared y el otro lo traigo de la habitación.

¿Cómo de fácil es en HTC cambiar de ubicación? ¿Cuántos sensores se utilizarían si sólo quieres utilizar el casco? En Oculus me lleva 3 minutos, no más.


Lo desconozco, mis sensores están bien sujetos ya que tienden a vibra y moverse levemente que hace que pierdas precisión en el tracking.
De todas formas el desplazar un sensor de un lado a otro no genera problemas salvo el error en el "chaperone" al mostrarte los límites reales de la zona de juego (salvo que el sensor lo coloques siempre en la misma posición en donde hiciste la configuración inicial).
 
Arriba Pie