Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Todo para que cuando lo reciba, lo prueba y venga al foro a darle la razón a King y lo ponga a la venta en Wallapop por 500 pavos :garrulo:garrulo:garrulo:garrulo
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No, esos se aprovechan del desconocimiento de la gente y la ponen a ese precio. Lo ideal es comprarlas directamente a Oculus, el precio es el que es y no cobran gastos de envío.
 
Es de suponer que sí, en Amazon.com se vende y envían a España, pero no compensa porque hay que pagar envío y 21% de IVA. No tardará en tener Stock...imagino.
 
Oculus nunca ha vendido directamente a través de Amazon España. En USA, UK y Alemania sí. Creedme que me tiré más de un año esperando.
 
Última edición:
No acabo de entender porque no lo venden en las tiendas como las personas normales, como un móvil o una tablet, la cantidad de gente que están perdiendo a lo tonto....
 
Al final este tipo de cosas se venden mucho por el boca a boca, y por Internet. Pero sí es cierto que si quieren petarlo, tener unos cuantos en tiendas de electrónica haría que se conociesen mucho más. Yo hoy he puesto algo en mi RRSS y la gente en general no tiene ni idea de lo que les hablas.
 
Es que leo que Xiaomi se ha hecho con el 10% del mercado español y que en unos meses va a sacar su móvil en Francia, en las tiendas obviamente. Yo al principio creía que oculus iba a salir en las tiendas al de un par de meses de salir en internet, pero es que han pasado ya 2 años... es acojonante
 
Bueno, pues yo ya no se si entregan hoy o el Lunes :?

Si miro el tracking desde el ordenador, me dice HOY al final del día.

Si miro desde el móvil, me dice que el LUNES.

Yo creo que será el Lunes (O mañana, con suerte), porque el trasto está en Netherlands...
 
Lo pedimos el mismo dia casi a la misma hora, y no he recibido ningún mensaje...bueno, supongo que a partir del dia 11
 
Igual te llega antes. A mí al principio me decía el día 11 y de repente ayer ya lo enviaron.

Me estoy descargando la App de Oculus en el ordenador y preparar para Bigscreen, que hablan maravillas de él en las GO. Aunque está en beta y tiene mucha latencia y limitación de 30fps (para pelis y tal, bien, juegos no).

Con este trasto voy a cacharrear como si no hubiese mañana xD

Y en cuanto salgan las Oculus de seis ejes autónomas, CAEN.
 
No, se puede directamente a través de la aplicación BigScreen. Todo lo que salga en el PC, saldrá en los cascos VR :-D
 
Me he quedado gratamente sorprendido con estas Oculus GO, creo que son ideales, para ver pelis e incluso algun juego que otro.

Por si alguien tenia alguna duda, he copiado una peli de mi PC a las GO y las he visto con el reproductor que trae que te coloca en una sala de cine......una vez mas...muy sorprendido y con un precio realmente muy bueno.....creo que se van a vender bien

Muy recomendable

Empieza el feedback hispano :-)
 
Arriba Pie