Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Tengo claro que este año, paso de VR. ¡¡¡ Anda que no hay cacharros en los que enterrar el dinero !!!
 
VR DE DEIMOS, paso 1 de 3
IMG_6918.JPG


Ahora FNAC me estima el envío de las PSVR para el 30 de diciembre y veo que están agotadas en todas partes. :llanto
 
Espero poder poner impresiones del Resident éste Miércoles!!! Me está costando horrores ver la caja y no poder usar las gafas...agghhhh...

Por cierto, creo que las únicas gafas que quedaban en Tenerife me las he llevado yo, en todos sitios agotada..:sudor
 
Ahora FNAC me estima el envío de las PSVR para el 30 de diciembre y veo que están agotadas en todas partes. :llanto

Parece que ha habido rotura de stock de PSVR en Europa. Sólo está disponible en Amazon Italia. Por aquí no está ni en Amazon (he contactado y no tienen fecha de entrada), MediaMarkt (que hace días que no reciben nuevas unidades y no esperan antes de Navidad), ni corte inglés, carrefour,...

Si que tienen en algún game suelto. Si en la web miráis indica que no tienen stock, pero si seleccionas click y recoger, se puede ver que hay tiendas que tienen. Tal vez de aquí a Navidad Sony distribuya, pero no me la he querido jugar y he cogido las PSVR en un game que tenían 3 en stock (he ido a ese game, pues el que tengo cerca de casa no tenían ni esperaban recibir antes de Navidad, pero han mirado en el ordenador que games si que tenían disponibles).

También he leído que hay MediaMarkts que tienen en sus tiendas, así que es cuestión de buscar.
 
La app de Prime Now no da enlaces para poner (o yo no sé hacerlo). Comprobado ahora, siguen estando disponibles. Pero ya digo que es en Madrid, y por lo que sé de Prime Now puede que ni siquiera estén disponibles en todas las zonas de la ciudad.
 
Pues nada, me di un garbeo y en MediaMarkt no tenían ni un PSVR pero en cambio en el Carrefour que había al lado tenían bastantes, así que lo compré ahí y cancelé el pedido de FNAC.

Ahora a esperar al 25.
 
Parece que la PSVR ya es perfectamente funcional en el PC con las últimas actualizaciones de Trinus PSVR



Se ve también que están trabajando para que funcione algún posicionador externo. Todos los juegos compatibles con el standard SteamVR funcionan, excepto lógicamente los que necesitan controles específicos de VR.
 
Parece que la PSVR ya es perfectamente funcional en el PC con las últimas actualizaciones de Trinus PSVR



Se ve también que están trabajando para que funcione algún posicionador externo. Todos los juegos compatibles con el standard SteamVR funcionan, excepto lógicamente los que necesitan controles específicos de VR.

¿Y los requisitos del PC son los mismos que para las Oculus o funciona en pc`s más "sencillos"?

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
No hay requisitos mínimos oficiales, es cuestión de probar.

Todo esto es gracias a que Steam ha creado un standard abierto (SteamVR) para que cualquier gafa que lo cumpla funcione, TrinusVR lo que ha hecho es un programa para interpretrar los sensores de PSVR y convertir los datos a ese standard. La potencia del PC pues va a ser determinante dependiendo de la complejidad del juego o experiencia VR.

Pero por ejemplo para ponerte un cine virtual como este:





no creo que sea necesario un ordenador muy potente.

A la hora de jugar a juegos pues la lógica se impone, la VR va bien con velocidades altas de fps, por lo tanto es necesario un ordenador capaz de mover juegos a 90fps o más con lo que con juegos potentes los requisitos reales son muy parecidos entre todas la gafas.
 
Ale, pues PSVR pedidas en Amazon. 389€ es un precio aceptable para por lo menos experimentar tranquilamente en casa la experiencia.

Y con la tranquilidad extra de que tendré hasta finales de febrero para devolver si la cosa no acaba de fructificar.
 
El tracking externo seguro que llega, pero no necesariamente mediante la cámara de la play, así que eso puede esperar. Pero mira que bien que tenemos la opción de comprar las gafas sueltas y así gastar un poco menos. Lo que parecía una guarrada por parte de Sony al final va a ser positivo.

El objetivo prácticamente único es probar simuladores de conducción. Si la experiencia es satisfactoria genial, si no, pues a otra cosa mariposa.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo sabía jajajajajajajaj

tumblr_n2udhiKJZz1r72ht7o1_500.gif


La presión era DEMASIADO fuerte como para pretender quedarse fuera del futuro antes de las navidades.....Bienvenido, aunque te hayas decantado por la PSVR que es como ir al Diverxo y pedirte una fabada litoral. Ya no hay marcha atrás, con RE7 o Batman y Rez serán suficientes como para ENTENDER con hechos lo que no logramos con palabras.

Bienvenido , digo.

Creo que ya estamos todos.
 
Efectivamente la presión es demasiado fuerte.

Demasiado fuerte también gastarse 900€ (oculus rift + touch) para luego ver screendoor en un dispostivo first gen, así que ni de milagro me voy con los "grandes".
 
Pues yo con mis Gear vr (que comparandolas con las grandes es como comparar la HBO con canal sur) estoy bastante contento.:cuniao
Solo me falta poder jugar a algun emulador de nintendo en pantalla de cine, pero aun no sé como se hace, por lo demás, a pesar de no poder jugar a videojuegos, el ver internet, pelis, y aplicaciones me vale para quitar el mono

por cierto, recomiendo esta joyita que ademas es gratis



 
Última edición:
Arriba Pie