Papa Noel me ha traido las PSVR. Son una pasada.
Nos vamos turnando los diferentes miembros de la família.
La demo del Rush of blood me ha parecido genial. Un imprescindible.
El Playroom VR sencillo pero muy divertido. El Robot Rescue me ha dado un poco de mareo al principio, pero he ido poco a poco al principio y después ya he podido rescatar a 18/20 robotines a toda velocidad.
Está claro que esto es el futuro. Si no triunfa será por precio, pues aunque haya juegos que marean, hay otros que ni te enteras y se disfruta una barbaridad.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Eso es lo que me da miedo. ¿Marean todos los juegos? ¿Ademas de las gafas hace falta la cámara de la PS4 o algo más?
Yo tengo las gafas y la cámara, las "maracas" son opcionales o imprescindibles en según qué juegos.
Respecto a los mareos, no todo el mundo es igual, te explico:
Con el Resident 7, me mareo y tengo que dejar de jugar pasados unos 10 minutos, he echado unas 3 partidas desde que tengo las gafas (Desde el 15-12) y cada vez voy un poco mejor.
Le puse las gafas a mi cuñada, que de juegos nada de nada, y aguantó sin problemas casi toda la demo del Resident 7, sin mareos ni malestar ninguno, por tanto, depende de cada persona.
Estoy acostumbrado a jugar a juegos en 1ra persona y pensaba, que no me iban a marear, error, sin embargo, leyendo en foros, mucha gente se marea con el Rigs (1ra persona igual que el Resident 7) y a mi no me ocurre nada.
Lo mejor es entrar en la RV con juegos en los que el movimiento no sea brusco y hacer sesiones bastante cortas de juego.
Una vez las pruebas, jugar de otra manera te va a resultar aburrido...