Netflix REBEL MOON la sci-fi de ZACK SNYDER... ay luna lunera luuuuunaaaaa

Aún está por hacer la película que nunca acaba... quien será el visionario?
 
Trailer Tomorrow.

GI4S64AW0AAXkpU
 
Armas laser, espadas luminosas y un general Zod de aliexpress... que podria salir mal.
Y comig sun version extendida en blaco y necro en formato pantalla smartfono en vertical. Con eso Zack volveria a el olimpo de visionario director y etc...
 
Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas (2024)................................... 9





Rebel Moon: La rebelde guerrera contraataca




Mi comentario:


Tenía entendido que este gran proyecto dirigido por el infravalorado Zack Snyder constaba solamente de dos partes, pero, y una vez he terminado de ver la parte dos de Rebel Moon, subtitulada "La guerrera que deja marcas", me rondaba una pregunta en mi cabeza, ¿existiría la posibilidad de que haya en un futuro una parte tres? Es que, sin meter ninguna clase de spoiler, el film se prestaría a ella y es que te deja con ganas de mucho más, de saber más del futuro de los personajes. La verdad es que esta "Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas" me ha gustado mucho más que la anterior, una vez te has familiarizado con los personajes, te sientes más dentro de la historia. Una parte dos más épica, emocionante, impactante, brutal, sobretodo en su tramo final. Ya me veis pegado en el sillón de casa y atento a la pantalla durante sus más de dos horas de metraje, pero es que la trama es sencillamente entretenida y no te deja ni un segundo para descansar. Acción, drama, suspense, y algunos toques de humor tampoco hacen ningún daño. En lo que se refiere al apartado visual, los efectos visuales, se mantiene al mismo nivel que la anterior, pero uno termina más impactado con la que ahora nos ocupa y la aplaude más. Quién disfrutara de la Parte Uno, no digo más, debería ponerse con la Dos de inmediato, la va a disfrutar mucho. Os lo puedo asegurar. Mi nota final es de 9/10.
 
Zacky ya ha dicho que por el hace la 3.

Zack Snyder es bueno para el cine. Demuestra que si ese manta inútil que no sirve ni para hacer un plano con un canuto puede tener fans locos, cualquiera puede tenerlos, por muy malo que sea crea ser. En tus peores momentos, cuando creas que no sirvas para esto, piensa que Hack Snyder tiene toda un carrera y que hasta Nolan se la chupa, y no pierdas la esperanza. Es bueno para el ánimo de los aspirantes a cineasta.

Siempre habrá un Seoman y un Dawson para un descosido.
 
Arriba Pie