Eres muy particular... por decirlo suave...
¿Para qué grabar una cinta en vez de reproducir directamente?
Para eso de gestionar las fuentes, ahora con el audio. No ves que es pobreEres muy particular... por decirlo suave...
Porque la cinta la escucho donde quiero, mientras que en el equipo del salón.... sólo en el salón, además de que quería saber si el output de zona 2 está o no está EQ. Es decir, ni he grabado con el fin de hacer una comparativa, quería grabarla sí o sí y de paso saber si esa salida estaba con EQ o no.Eres muy particular... por decirlo suave...
Eres muy particular... por decirlo suave...
quería saber si el output de zona 2 está o no está EQ.
No sé porqué pensé que tendría una segunda salida a zona 2, pero ya he visto que no, que solo es una, por lo que tendré que ver qué me invento para uno de los cacharros que se queda sin su "tape in" y que no cabe en el router.
Se supone que es así como hay que ponerlos.¿Y puestos apuntando hacia el punto de escucha?
Todavía no, necesito unos soportes para ellas. Tengo unos apalabrados pero hoy no podía quedar el vendedor. Y no quiero ponerme a montar unos soportes improvisados que seguramente no van a ser muy estables. Mejor me espero un par de días y así aprovecho y los pruebo todos juntos con los de altura. Te cuento en cuanto lo haga.@wfogg ¿tú has llegado a hacer alguna prueba con las Trevi o aún no
Llegué a ponerme en una silla de pie a un palmo de uno de esos altavoces elevados y en diferentes escenas.¿Y puestos apuntando hacia el punto de escucha?
Pruébalo antes de empotrar nada, al menos es lo que yo haría.En mi caso voy a instalar "Altavoz de altura frontal" e intentaré empotrar en el techo el "Altavoz superior medio/trasero". Mi sofá está pegado a la pared, lamentablemente (mis surround son dipolares).
Llegué a ponerme en una silla de pie a un palmo de uno de esos altavoces elevados y en diferentes escenas.¿Y puestos apuntando hacia el punto de escucha?
¿En qué configuración piensas poner tú los de altura?
Pruébalo antes de empotrar nada, al menos es lo que yo haría.En mi caso voy a instalar "Altavoz de altura frontal" e intentaré empotrar en el techo el "Altavoz superior medio/trasero". Mi sofá está pegado a la pared, lamentablemente (mis surround son dipolares).