Respuesta: Mis aplicaciones imprescindibles en el iPhone 4

No no, sólo para PepePhone. No me he explicado Franciscus. Aluciné con la App de Pepephone que me enseñó un colega y empecé a buscar algo parecido para Vodafone o multioperador.

La App de Pepe es cojonuda. Con ella ya no necesito nada más.... pero claro.... sólo para Pepephone.

Es que la App de Pepephone mira el consumo de tu factura... :lee

Todas las aplicaciones de conteo de datos en el iPhone sacan los datos del terminal... así que son todas iguales en exactitud. Sólo cambia la presentación de los datos y la generación de estadísticas.

:hola

Claro, la de Pepephone lo saca de tu misma base de datos, ves lo que ellos han "contado" para cobrarte. Así que más exacto no hay nada. :garrulo

Una duda.

Dentro de poco voy a subir al fin la versión iPad de Abejita. Estoy quedando muy contento, la verdad.

Ya sé la opinión de Franciscus, pero me gustaría conocer más.

¿Meto esta versión dentro de la misma App, haciéndola universal, y lo lanzo como una App aparte llamada AbejitaHD?

:pensativo

Universal, más fácil para todos :ok

Entós... ¿pa qué preguntas? :disimulo

Por culpa de mi Pepito Grillo :doh

Llevo:

Universal: 4
HD: 0

Así que me parece a mí que no me va a quedar otra. XD

Pues nada, a mamarla, decidido. Estoy haciendo las últimas pruebas y luego a fusionar con la version iPhone.

VEREDICTO.

Universal+Pictures+Logo.jpg

Respuesta: Mis aplicaciones imprescindibles en el iPhone

Dos cositas:

1. No puedo dejar de recomendar el Fifa13, sobre todo para iPad aunque en iPhone es igualmente disfrutable. Ideal para echar un ratillo, pero con casi toda la misma jugabilidad que las ediciones de sobremesa. Un imprescindible. La adaptación a la pantalla táctil es maravillosa. Es complicado hacerlo mejor.

2. Hoy ha salido una nueva versión de Abejita, de momento sólo iOS. La versión Android a ver si puedo terminarla para la semana que viene. Lo comento porque las mejoras creo que pueden interesar.

• Se añade música y libros.
  • Ahora se marca un artículo cuando tiene precio mínimo.
  • Gráfica de evolución de precios.
  • Se elimina toda la publicidad.
Espero que os guste. :ok

Por cierto, no hay ninguna APP que haga que desbloquees el móvil a lo Android, ¿no?

Lo único que he contrado es de pago y a través del jailbreak.

Sí, es una pijotada pero siempre me ha gustado más que poner 4 numeritos...jejeje!

Hoy gratis iSmooth Run, la mejor aplicación para grabar los entrenamientos y mucho más.
Se nota que hay un runner detrás del diseño de la aplicación porque hace todo lo que uno espera y necesita para planificar los entrenamientos, grabarlos y revisarlos. Exporta a Runkeeper y muchas otros portales deportivos. A mi me encanta ¿se nota mucho? click

Una engañufla, con su modelo de compras in app. :mosqueo
Mucho mejor el Real Racing 2: Un pago razonable al principio y tira millas

Arriba Pie