Respuesta: Mis aplicaciones imprescindibles en el iPhone 4
No no, sólo para PepePhone. No me he explicado Franciscus. Aluciné con la App de Pepephone que me enseñó un colega y empecé a buscar algo parecido para Vodafone o multioperador.
Respuesta: Mis aplicaciones imprescindibles en el iPhone 4
Es que la App de Pepephone mira el consumo de tu factura...
Todas las aplicaciones de conteo de datos en el iPhone sacan los datos del terminal... así que son todas iguales en exactitud. Sólo cambia la presentación de los datos y la generación de estadísticas.
Respuesta: Mis aplicaciones imprescindibles en el iPhone
Dos cositas:
1. No puedo dejar de recomendar el Fifa13, sobre todo para iPad aunque en iPhone es igualmente disfrutable. Ideal para echar un ratillo, pero con casi toda la misma jugabilidad que las ediciones de sobremesa. Un imprescindible. La adaptación a la pantalla táctil es maravillosa. Es complicado hacerlo mejor.
2. Hoy ha salido una nueva versión de Abejita, de momento sólo iOS. La versión Android a ver si puedo terminarla para la semana que viene. Lo comento porque las mejoras creo que pueden interesar.
Se añade música y libros.
Ahora se marca un artículo cuando tiene precio mínimo.
Respuesta: Mis aplicaciones imprescindibles en el iPhone
Hoy gratis iSmooth Run, la mejor aplicación para grabar los entrenamientos y mucho más.
Se nota que hay un runner detrás del diseño de la aplicación porque hace todo lo que uno espera y necesita para planificar los entrenamientos, grabarlos y revisarlos. Exporta a Runkeeper y muchas otros portales deportivos. A mi me encanta ¿se nota mucho? click
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.