Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

- "Ahí va el diablo" aka "Here Comes the Devil" (2012) de Adrián García Bogliano

Me dejé llevar por el posteeeeer :llanto
 
Zombie Night TRAILER - YouTube

¿Alguien se va a atrever?

"Zombie Night", producción de la Asylum con el cachondo de John Gulager como director (la trilogía "Feast" y "Piranha 3DD") y Daryl Hannah en el reparto. De ahí puede salir algo MUY desvergonzado.

Ya está disponible a tiro de clic. Yo me espero a que algún incauto de vosotros la vea y la comente. :juas
 
He tenido que ver el trailer para comprobar que eso era Daryl Hannah. Y no seré yo quien se atreva a verla.

- In Fear (2013), de Jeremy Lovering

Aceptable película con un muy buen planteamiento que como habéis dicho no termina de satisfacer del todo. No puedo decir que el tipo ruede bien, porque su mix de planos a veces lo único que hace :hola es contribuir a perder la paciencia, pero se sirve bien de la foto (normalita por embarrada y directa) para crear el ambiente de desquiciamiento, y los actores están bien.
El problema de la película es que me gusta mucho más la que me he ido montando yo, con más humor en el personaje de la chica.

Recomendable para los que se mueran por ver algo reciente del género.
 
- Open Grave (2013), de Gonzalo López-Gallego

Un hombre se despierta sin recuerdos en una fosa llena de cadáveres, y pronto descubre que no es el único en una casa llena de provisiones, en un bosque rodeado de cadáveres en postes, y tendrán que

Una mierda. Pasando.
 
- Haunter (2013), de Vincenzo Natali

Es como un capítulo de "Pesadillas" para chicas adolescentes ("La hermandad de las fantasmas del clarinete" o algo así). Si es un spoiler os hago un favor.


Creo que ya he contribuido al trabajo colectivo por unas semanas :juas
 
- "Haunted" aka "Dark House" (2014), de Victor Salva

Puede que sea la menos mala o más tragable que las dos últimas, pero sigue siendo cutre, con un reparto nulo, ideas muy mal cuajadas (el sistema de comunicaciones del malo :facepalm, el diseño de los guardianes :roto2) y en general es que no interesa nada. Tiene cierto tono desenfadado que hace que se digiera mejor, pero pasad de ella también.
 
Gracias, hombre. Ahora te falta hacerme el favor de sacrificarte por mí y ver "Zombie Night". :juas

Te mando todo mi apoyo. :cigarro
 
Pídele explicaciones a Sir Sorel. :disimulo

3852+-+angel_beats!+animated_gif+fujimaki+hisako+mahjong+matsushita+tk.gif
 
Gracias, hombre. Ahora te falta hacerme el favor de sacrificarte por mí y ver "Zombie Night". :juas

Te mando todo mi apoyo. :cigarro

:juas Conseguí que alguien se sacrificase por nosotros y me dejó claro que no perdiera el tiempo, pero me he callado porque me gusta sufrir acompañado en este hilo :p

Oh.

EDIT: Tengo en espera "In the Dark" (2004) y "Atrocious" (2010). No son recientes pero si alguien sabe algo...
 
Tengo en espera "In the Dark" (2004) y "Atrocious" (2010). No son recientes pero si alguien sabe algo...
Qué cosas más rebuscadas, macho... Eso es arqueología y lo demás son tonterías, jaja. He buscado "In the Dark" en imdb y prácticamente no la ha visto ni el Tato. Respecto a "Atrocious", NPI, pero tiene pinta de ser muy poquita cosa.

A mí me la que me apetece ver es "The Babadook":

The Babadook Official Trailer #1 (2014) - Essie Davis Horror Movie HD - YouTube

En metacritic tiene reviews inusualmente positivas: http://www.imdb.com/title/tt2321549/criticreviews?ref_=tt_ov_rt
 
Es que de lo que hay disponible no me llama mucho. De futuras quiero ver las nuevas de Eduardo Sánchez (Exists) y Nicholas McCarthy (Home). Del SXSW también ha salido airosa esta, aunque el clip fuera de contexto igual no tiene el efecto esperado :juas (o sí).

http://youtu.be/Eno77i4IWMk
 
Vista "13 Sins" (2014).

Una chorrada de dimensiones cósmicas, un WTF demencial y una tomadura de pelo en toda regla. Total y absolutamente inverosímil desde el minuto 1, te puede entretener si entras en este juego LOQUÍSIMO porque cada desafío es más gilipollesco que el anterior y la tontería no tiene límites, pero los personajes parecen retrasados mentales y nada de sostiene sobre unos mínimos, así que acaba hartando tanto giro caprichoso y tanto conejo sacado de la chistera. Hay que tener muy poca vergüenza para filmar este """guión""".

Pasad olímpicamente. :facepalm :roto2
 
- "Beneath" (2013), de Larry Fessenden

:D:inaudito:roto2

Un grupo de amigos celebran el fin del instituto en un lago donde uno de ellos sabe que no deben entrar en el agua. Cuando cogen una barca y pasa lo esperable, al final lo de menos será el monstruo.

La premisa así contada no está nada mal, poniendo a prueba la amistad de un grupo de personas y tal, pero nada más funciona como a los autores les gustaría incluso en el tratamiento de los clichés. El caso es que al principio engaña con decisiones curiosas que no se le ocurrirían al 80% de los directores del género (cierto uso de la música y el sonido, un plano inusualmente largo -sin razón-...), pero luego empiezan a sucederse locuras que son dignas de verse :cuniao. Es una película curiosa porque mientras el resto de películas malas son malas con dinero o malas cutres, malas serias o malas de coña, esta está a medio camino de todo.

EDIT: Quiero decir con esto que no la veáis (por si acaso).
 
Está visto que este hilo es un pozo de inmundicia, ¿eh?

Será un milagro que veamos algo medianamente brillante...

Así está el género, damas y caballeros.
 
Arriba Pie