Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Uno de los finales DEL TERROR/THRILLER que peor cuerpo te dejan en los últimos tiempos y Elliott dice que no se cree nada!!!

Uno de nuestros hermanos, el director de viejos, el afamado Raúl Cerezo dijo una vez. "Elliott es tan vinagre que le saca pegas hasta a E.T."

VOY A POR TI.
vista SPEAK NO EVIL

que esta muy bien la primera hora larga o asi, con la ambiguedad, el "aqui va a pasar algo", la musica ominosa disonante, mal rollo contenido, cosas de parejas que no follan, etc.... pero...

.... que pasa al final? -----------SPOILERS-------- se desvela el gran secreto y no me creo nada! ... desde que salen de la casa otra vez, la madre simplemente le sigue?, no le cuenta el nada de lo que ha descubierto para SALIR PITANDO??.... y, esa pareja lleva un niño diferente cada año de vacaciones? (o cada trimestre, porque hay monton de postalitas).... y la lapidacion es un castigo por ser MEMOS? y los dejan siempre alli y nadie sabe nada??

nose, esta muy pillao.

Es cojonudísima la secuela si. Divertídisima, el ART este es memorable, un mimo a lo Chaplin asesino y es que me estoy acordando de la escena de la lavandería y sobretodo la de la tienda de disfraces ajajajajajaajaja

Es al final una de FINAL GIRL pero sin sermones ideológicos ni wokismo.

CELEBRACIÓN ABSOLUTA.

image-807.png

Continuación de Becky.

Discrepo. Un ejemplo palmario son los trávelin por detrás de la chepa del fulano según hable con uno u otro.
A ver un par de movimientos laterales de travel y unos cambios de eje o de encuadre no ocultan que la peli basa gran parte de su planteamiento, por no decir todo, en el diálogo de dos personajes sentados hablando uno frente al otro.
No es nada malo per se, pero claro tienes que tener un guión de hierro e interpretaciones superlativas por ambas partes...no es el caso.
El joven Indiana Jones se luce pero el emuló de Superman no da la talla.
Para ver una peli que podría haber caído en el efecto obra de teatro pero que lo salvaba de manera magistral se puede ver la muerte y la doncella...pero claro, tienes un tío llamado Polanski detrás de las cámaras...poca broma.

Según el artículo no es found footage, simplemente tiene una estética que puede recordar a viejas grabaciones de vídeo analógicas (o cámaras de seguridad).

Si no sale Vera FArmiga no la veo,

ah no espera, que me confundo con la otra saga.

Y donde se ubica???

Porque la tres era precuela, y la 4 ni la ví porque dignidad.

Vista Cobweb (Disponible en la estepa) y es mas que correcta, teniendo en cuenta lo último del género de terror, sin inventar nada y cogiendo muchas cosas "de aquí y de allá", cumple bastante bien. No puedo comentar mucho más sobre la peli ya que puedo caer en spoliers pero dadle una oportunidad.

:ok

Última edición:
Madre mía, la niña de la comunión...pero que puta mierda es esta?? Quién pone pasta en un guión así???
Mi no entender...

El director un tal Víctor García fue el que rodó el anuncio del mono con la ballesta...pena que no se le disparó la ballesta al mono y le diera al director porque tela...

Arriba Pie