xton
Miembro habitual
Como será de mala que no tiene ni hilo propio
Y dónde se puede ver?
veo que te ha gustado la peli de "tengo una lavadora en el pasillo"Vista Bogeyman, y la verdad que me ha soprendido gratamente. Es bastante genérica pero maneja muy bien los momentos de terror, algo así como lo que debería haber sido la peli de "no apagues la luz", el remake del corto aquél.
Eso sí, es Smile Vs Babadook, pero aquí los personajes son aún mas gilipollas que en aquellas. Todos esperando a que la rubia palme y ni pa dios.
La idea no es mala pero no han tenido coraje para hacerlo bien, el personaje protagonista, la hermana mayor sobra...la prota debería haber sido la niña junto con el padre.jjajaja, de la lavadora ni me fijé, la peli en sí tiene cosas como las que cuentan que son una mierda, pero no me negarás que los momentos de terror están bien logrados, al menos yo me metí completamente.
caso similar al de cobweb...que los momentos de tension, movimientos de camara estan mas/menos bien resueltos pero que los guiones....Pues quitando a todos los personajes de la cinta la verdad es que la atmósfera en las secuencias chungas me encantó.
El resto a los perros.
La de los extraterrestres de Hulu me la via ayer... y es peor que estas dos que ya es decir...
la de Talk to me, me la reservo para verla bien...
verla en el proyector...en plan bien, sin que el bebe me de por sacoJoder, pues era la siguiente que iba a ver!
Ah!, quieres decir que las otras no las viste bien?
Es que la de los extraterrestres podía haber sido la hostia si hubieran pintado la trama de extraterrestres abducidos por otros extraterrestres.... es lo que hablabas antes, seguro que a nosotros se nos ocurren 100 ideas mejores en una mesa tomando cervezas (la de ideas que habrán surgido en la KDD en casa de @Seoman , seguro!!)verla en el proyector...en plan bien, sin que el bebe me de por saco
La de los extraterrestres lo único llamativo es que es una peli sin dialogo, al menos se han esforzado en eso...con lo que conlleva de puesta en escena.
que le guste a del Toro es sinonimo de nada...jajajaja, por Dios que dire de arte más maravilloso se perdio la humanidad y que dire mas espantosoCobweb bien de cámara? Por Dios, es un desastre a todos los niveles.
La de los extraterrestres, sin verla, estoy seguro de que es mejor a todos los niveles. Por cierto, le está gustando a todos los popes. La acaba de alabar Del Toro.