Yo lo supe sin verla.
como por ejemplo?? interesado estoyAh, he empezado a conseguir las primeras películas de la lista esa de Letterboxed, a ver qué tal.
Aterrados tenia cosillas interesantes aunque a nivel global a mi no me convenciera... quizás merezca revision a ver si sube."Cuando acecha la maldad" parece LA PELI del festi. Feliz, porque soy colega del dire y es un tío estupendo.
Lo gordo es mejor.
Por fin encuentro a alguien que opina como yo. Tiene escenas guai, pero...Aterrados tenia cosillas interesantes aunque a nivel global a mi no me convenciera... quizás merezca revision a ver si sube.
A mí directamente me pareció un truño considerable.Por fin encuentro a alguien que opina como yo. Tiene escenas guai, pero...
Moon Garden en mi humilde opinión te la puedes ahorra fuerte.Me interesa que salgan la de "late night" y la de "sleep"... "moon garden" ya la tengo en espera...
"Passenger" puede molar tambien...
joer si que esta floja la cosa... alguna que merezca @Visitor Miyamoto ?Moon Garden en mi humilde opinión te la puedes ahorra fuerte.
Pues de las que llevo vistas en Sitges este año:joer si que esta floja la cosa... alguna que merezca @Visitor Miyamoto ?
Es que encima el esquema es repetitivo de cojones, viene bicho y corro hasta que me pilla y milagrosamente me lo cargo...así cuatro, cinco veces hasta que ya no da más de síMenudo desastre la de "Nadie te salvará".
La parte de género es un remake de "Señales" y la parte artie del recuerdo es fea, aburrida y con un final sinvergüenza.
Así no.