heliotropo
Miembro habitual
- Reacciones
- 86
De bichos buena, y no muy conocida es la del cocodrilo del dire de Wolf Creek y la peor que vi en bastante tiempo la nueva de Godzilla, bueno ver no la vi, no pasé de la hora de visionado.
Yo borraría "No one lives" porque me parece totalmente prescindible. "Splinter" la recuerdo como una serie B modesta y entretenida con un buen tono claustrofóbico. "The Tall Man" irrita por sus trampas y sus giros, pero tiene un trabajo de atmósfera muy envolvente y un arranque intrigante, así que igual te parece una tomadura de pelo aseadita. "Razorback" es de Mulcahy, con lo cual ya te puedes imaginar: realmente es menos de lo que su culto indica, aunque Australia es un factor añadido. El docu y la de la Ealing no las he visto.A mí la primera me pareció una tomadura de pelo... y de la segunda pasé fuerte.
Mi lista de pendientes:
No one lives
My Amytiville horror (docu)
Splinter
The Tall Man
Also, tengo pendiente "The Sacrament" y alguna por el estilo, pero de esas ya sé más o menos lo que se opina por aquí...
Y, aunque no sean modennas, también tengo en el horno Razorback (la australiana del jabalí) y "Tales from the Hood", una de esas antologías de terror a la Ealing con la peculiaridad de que es de y para niggas noventeros
Ninguna pinta demasiado bien
¿Me doy prisa en ver/borrar alguna?
Y sobre "Hostel", mucho ruido y pocas nueces. Es un gore bastante inofensivo y cachondo en el fondo. Aparte de que sus personajes son caricaturescos y su mirada al extranjero bastante risible. Una coña con cierta gracia e intrascendente. La segunda, Lennoniano, ya es de echarse las manos a la cabeza.