Lennoniano
22/11/63
Por cierto, también hay ya rusada de:
Lo nuevo de Marcus "escopeta de feria" Nispel.
Lo nuevo de Marcus "escopeta de feria" Nispel.
¡En un pozo!
Me parece que te has precipitao, Zito. Únicamente hay copias con subs Koreanos pegaos en la imagen. O eso o no doy para más buscando. O que a algunos os la pela
Únicamente hay copias con subs Koreanos pegaos en la imagen. O eso o no doy para más buscando. O que a algunos os la pela
Yo esperaría; una vez ha salido una versión (o varias, como es el caso) con KORSUBS, al poco (semana, semana y pico) sale la güena.
Ami me ha soprendido tambien y muy bien, una muestra de que con talento s epueden hacer cosas muy interesantes aunque no se cuenten con medios, de lo mejor del genero sin duda en lo que va de año .
Grata sorpresa me he llevado con esta peliculita de horror found footage que demuestra que el formato del metraje encontrado no se ha agotado cuando hay ideas y buen hacer que saquen partido de la limitación de medios. Un joven cámara de vídeo acude a una cabaña en las montañas en virtud de un anuncio que promete 1.000 dólares por un día de trabajo. Llega al destino y se encuentra con el peculiar autor del anuncio (un Mark Duplass enorme), que le pide filmarle durante todo el día haga lo que haga. A partir de ahí, y como no podía ser de otra manera, la situación se va volviendo extraña y desconcertante. Se trata de una película de presupuesto de guerrilla que funciona la mar de bien en su combinación de humor e inquietud, y así este enrarecido "bis a bis" te tiene cogido de la nuca en todo momento por el interrogante de no saber cuáles serán las reacciones del interlocutor y si la bomba humana estallará. Y en paralelo, una perversa visión de la soledad, del afecto y, en definitiva, de la condición humana. Divertida, entretenida y malévola.
Bueno, no sé si calificarla de terror, pero: "The Lazarus Effect" es "Linea Mortal" + "Lucy".
No se si aqui encajara, pero la pelicula Frozen ( bajo cero) os gusto? tiene momentos muy conseguidos y angustiosos aunque es algo irregular.
http://www.filmaffinity.com/es/film239257.html
Clown (2014). Grata sorpresa este producto Eli Roth Presents, que esperaba fuera una tontada light o un slasher run of the mill, cuando en realidad convierte su absurdo planteamiento en una comedia negra transmutada a drama bastante bien resuelta fílmicamente, que acaba intentando (y consiguiendo) mal rollo, con todo el tema de los niños.