Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Por cierto, también hay ya rusada de:

backmask.jpg
exeter.png


Lo nuevo de Marcus "escopeta de feria" Nispel.
 
¡En un pozo!

Me parece que te has precipitao, Zito. Únicamente hay copias con subs Koreanos pegaos en la imagen. O eso o no doy para más buscando. O que a algunos os la pela :cuniao

Joder, yo también miré comentarios y como nadie decía nada pensé que no eran pegados.

Pero creo que lo mismo la veo así :cortina
 
Valiente siempre.

Yo esperaría; una vez ha salido una versión (o varias, como es el caso) con KORSUBS, al poco (semana, semana y pico) sale la güena.
 
Última edición:
Únicamente hay copias con subs Koreanos pegaos en la imagen. O eso o no doy para más buscando. O que a algunos os la pela :cuniao

Si. No. Si. :juas
Fallo, i'm sorry. La verdad es que solo me fui a una escena a mitad de metraje para comprobar que era La Peli y nada más. Debió coincidir con una parte sin diálogos, aunque por lo que veo ahora es casi todo :juas. Si no saliera otra cosa yo la vería así sin problemas :cuniao
 
Nada realmente recomendable en las últimas semanas. La recomendación (y aviso) es que os es más útil eliminar bien los pelos de la nariz antes que ver esto:

-"Let Us Prey": bodrio insufrible del que ya en realidad no me acuerdo demasiado del plot… es ver personajes con actitud y discursos bíblicos y me entra el sopor. No es que tenga manía a “lo religioso” en las películas; bueno, sí, me aburre basado en obviedades y la seriedad vacua impostada. Falta de humor, vamos. O es que me dormí viéndola :juas

-“The Pyramid” y “Day of the Mummy” son dos truños, con bichajos y Anubis dando cuenta de personajes atrapados en pirámides. Mi cara era la de Danny Glover en la segunda, viendo la acción por cámara desde fuera, pensando “cuando acabará ya este suplicio”. “Frankenstein vs The Mummy” no es el despiporre que pensaba: se toma muy en serio a sí misma y en plan malrollo; lástima de una factura y actores, estos ya si cumplida y previsiblemente de auténtico saldo, pese a un maquillaje y fx (bastante gore) bien resueltos.

-“Late Phases”. Se le puede agradecer la idea de un hombre lobo en zona residencial, tono serio e intento de ofrecer personajes de algo más chica de lo normal; pero la realización es muy vulgar y los monstruos son de un make-up risible. Mejor ver, al menos son más descacharrantes: “Alaridos “(Big Bad Wolf) o “WolfCop”.
 
Pues a Late phases le tenía ganas. Son los de la gran Stake Land.
 
Sigo a la espera de una versión decente de It Follows porque me niego en redondo a tragarme los korean subs de los cojones. :digno

"Late Phases" es muy flojita. Mínimamente simpaticona, pero a todas luces insuficiente por lo plana que es y por la risible (sí...) representación del monstruo. Como máximo, para una tarde tonta (y ni así).

De "Let us Prey" ya comenté algo en este hilo. Sablea referentes a mansalva y es FEA con ganas.

"The Pyramid" la empecé a ver porque Levasseur y Aja están metidos en ella, uno como director y otro como productor, pero... AY. Qué cosa más putamierdesca, macho... Si me dicen que es una peli Asylum, me lo creo. El declive del dúo de francesitos locos es más que preocupante.
 
Bueno, no sé si calificarla de terror, pero: "The Lazarus Effect" es "Linea Mortal" + "Lucy". Nada a destacar, pero con la cantidad de mierda que veo últimamente (lo penúltimo: "The Drownsman", que pintaba bien el trailer, pero en realidad es un pseudo-Freddy Krueger vomitivo), tiene un mínimo pase, por comparación.
 
¿Es la de las catacumbas de París? Desde luego el sitio es chulísimo, plantas la cámara en casi cualquier lado y ya tienes media atmósfera...
 
Si, es esa. Otro found footage de esos. La protagonista -melafo- es una Indiana Jones.
 
Pues al director y guionista de "We Are Still Here" aún le falta para ser alguien prometedor en cualquiera de ambas facetas, pero es de lo menos malo que he visto en el género en un tiempo (sin contar It Follows claro).
 
Creep-Poster.jpg


Grata sorpresa me he llevado con esta peliculita de horror found footage que demuestra que el formato del metraje encontrado no se ha agotado cuando hay ideas y buen hacer que saquen partido de la limitación de medios. Un joven cámara de vídeo acude a una cabaña en las montañas en virtud de un anuncio que promete 1.000 dólares por un día de trabajo. Llega al destino y se encuentra con el peculiar autor del anuncio (un Mark Duplass enorme), que le pide filmarle durante todo el día haga lo que haga. A partir de ahí, y como no podía ser de otra manera, la situación se va volviendo extraña y desconcertante. Se trata de una película de presupuesto de guerrilla que funciona la mar de bien en su combinación de humor e inquietud, y así este enrarecido "bis a bis" te tiene cogido de la nuca en todo momento por el interrogante de no saber cuáles serán las reacciones del interlocutor y si la bomba humana estallará. Y en paralelo, una perversa visión de la soledad, del afecto y, en definitiva, de la condición humana. Divertida, entretenida y malévola.
 
Creep-Poster.jpg


Grata sorpresa me he llevado con esta peliculita de horror found footage que demuestra que el formato del metraje encontrado no se ha agotado cuando hay ideas y buen hacer que saquen partido de la limitación de medios. Un joven cámara de vídeo acude a una cabaña en las montañas en virtud de un anuncio que promete 1.000 dólares por un día de trabajo. Llega al destino y se encuentra con el peculiar autor del anuncio (un Mark Duplass enorme), que le pide filmarle durante todo el día haga lo que haga. A partir de ahí, y como no podía ser de otra manera, la situación se va volviendo extraña y desconcertante. Se trata de una película de presupuesto de guerrilla que funciona la mar de bien en su combinación de humor e inquietud, y así este enrarecido "bis a bis" te tiene cogido de la nuca en todo momento por el interrogante de no saber cuáles serán las reacciones del interlocutor y si la bomba humana estallará. Y en paralelo, una perversa visión de la soledad, del afecto y, en definitiva, de la condición humana. Divertida, entretenida y malévola.
Ami me ha soprendido tambien y muy bien, una muestra de que con talento s epueden hacer cosas muy interesantes aunque no se cuenten con medios, de lo mejor del genero sin duda en lo que va de año .:palmas:palmas
 
Bueno, no sé si calificarla de terror, pero: "The Lazarus Effect" es "Linea Mortal" + "Lucy".

Pues a mi recordó a Carrie. Malilla. Y los televisivos Evan Peters y el negro de Community. Fistulita.

Y HUID de DEMONIC, que aunque venga bajo el sello "James Wan presents..." es peste tópica y típica.

Y MUY GRANDE, MUY GRANDE la neozelandesa parodia de vampiros. BRUTAL.
 
Joder, buenisima WE ARE STILL HERE La primera parte es soberbia con toda la atmósfera y la puesta en escena de la casa ya sea desde fuera, con el árbol, desde dentro, desde una rejilla, el PUTO SÓTANO con las sombras apareciendo...; la segunda parte no me ha gustado tanto y tira más por el desbarre, lo visual - gore? y sangre - y olvidándose de lo sutil rompiendo bastante el tono de toda la primera parte. Pero vamos, que muy bien. Y HONOR a Dar Sky por todas las pelis buenas que están regalando: Stake Land, Starry Eyes...

Y la de CREEP también recomendadísima. Aunque el final estaba cantado. Un acierto que la película no sea terror al uso y si claramente humor negro y suspense. La peli es del pagafantas que llega a la casa - es el director - y del Duplas loco, que también es el guionista.
 
Últimamente solo me están gustando -hasta cierto punto- la paridas, the last: "Voices". Pelis de terror en serio no me está convenciendo ninguna. No tengo suerte :(

Por el trailer "We Are Still Here" no me llamaba nada, visualmente bastante fea, pero habrá que darle un vistazo pues.

"Demonic" es un asco, lo mismo que "Mercy" ("de" Stephen King).
 
Dios mio, estoy viendo LATE PHASES. Debería ser una comedia hombre porque es un sin dios - un ciego vs hombre lobo - pero no, va de seria!! Y ese monstruo disfraz joderrrr y mira que el prota es el de stake land y mola, PERO...
 
Clown (2014). Grata sorpresa este producto Eli Roth Presents, que esperaba fuera una tontada light o un slasher run of the mill, cuando en realidad convierte su absurdo planteamiento en una comedia negra transmutada a drama bastante bien resuelta fílmicamente, que acaba intentando (y consiguiendo) mal rollo, con todo el tema de los niños.

La ví ayer y está realmente bien. Consigue de algo como dices, tan bobo, convertirse en algo muy digno, y de muy mal rollo.
Como el protagonista se va consumiendo, la "mitología"/explicación del payaso con los niños o el final ya transformado casi en un serial killer kruggeriano perseguiendo a niños "a lo ochentero."
RECOMENDADA!
 
Arriba Pie