Hinomura Krycek
Bayofilo
Un topillo de los de Indy 4. Concur.
deben de haber visto alguna de Disney. O quizas el lamentable remake americano.Que la segunda mitad pierde la capacidad de incomodar? Pero que película has visto hijo de perra?
Al PEDO.
La vi en Sitges con el dire en la fila de delante y me quedé bien a gusto al acabar
pues me ha gustado bastante, efectivamente contiene algunas imagenes muy potentes y algun que otro buen susto muy logrado, magnifico el bicho. Yo tampoco acabe de entender el final con lo de arrodillarse y tal, pero que vamos, muy bien, la mejor pelicula de terror en lo que llevamos de año.Vista THE RITUAL. Me ha parecido un cruce entre depredador/predator (la caza uno a uno), Tiburón (en la forma al principio de no enseñar) y The Witch (bosque, paganismo, ritual, lo ancestral, el miedo a...)
Hay un par de postales visuales muy chulas, como la del plano de todo árbol y al fondo unas garras casi insinuando y sobretodo el del bicho -gran diseño- sosteniendo a la chica con la casa en llamas.
Lo que no entiendo es la conexión esa final entre el protagonista real de la peli buscando su redención y el monstruo. No lo quiere ni matar parece, aunque yo creo que es eso, una justificación de que su viaje redentorio salga bien. También pillado por los pelos por qué al prota NO se lo ofrecen al bicho -secuencia anterior con su amigo muy de King Kong- y le suelta que si se arrodilla básicamente no le pasará nada ?!? "Tienes un gran problema o carga" o algo así le dice. No me ha quedado claro eso.
Pero vamos, BIEN...sin matarme.