Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Pido consejo:

1595621239888.png

Que tal está?, muy gore?. Sé que va de canibalismo y tal, pero... Merece la pena?

:hola

Peliculón. No te la pierdas por nada del mundo.

No es muy gore, solo hay una escena concreta que se podría calificar de desagradable, pero está muy bien planteada para que enseñe el actuar de los ''antagonistas'' y parte de sus costumbres y características. No se regodea en ello, por eso el director filma la escena en cuestión en plano fijo sin agregarle glamour a la situación.

Creo que no (te refieres de pago, no?), yo la tengo en la recámara desde hace tiempo, pero no me decido por la wat, no le va nada el gore.

:hola

Última edición:
Te_veo-752804267-mmed.jpg

Protagonizada por una tía con una careta de Helen Hunt (bueno, protagonizada no, porque sale bastante poco y su protagonismo se va a tomar por el culo según avanza la trama). Alguien está secuestrando a chavales jovenes en una localidad como ocurrió años atrás.

Curiosa, con algun que otro giro, sobretodo a la mitad. Hay algún "porque sí" pero si te dejas llevar es bastante disfrutable.

• Me gusta
Reacciones: WRC
A mí me hacía "gracia" al principio, y su triple salto narrativo mola, incluso la foto es muy güena. Pero tiene unos movimientos de cámara a lo Fincher tan porquesí y hay tanto agujero de guión, casualidades y malas interpretaciones (Helen Hunt, ¿capasao?) que el conjunto termina en la cola de la gran mamada...

Mi papelera de reciclaje se la tragó nada más empezar los créditos, resumiendo.

WE SUMMON DARKNESS.

La de la Daddario... que no sale en bolas y de hecho está más buena la rubia que la acompaña.

La peli se deja ver, tiene un par de giros inesperados, y yo que se... es verano.

Arriba Pie