desde fuera siempre me ha dado la impresión de que el aficionado al género es muy poco selectivo
algun dia hablareis de una que os haya gustado DE VERDAD?
algun dia hablareis de una que os haya gustado DE VERDAD?
Le dijo la sartén al cazo
No se puede ser muy selectivo... ya que no hay mucho ande elegir.
Concur. La ví en Sitges en su momento y es muy disfrutable!
The Cottage, de Paul Andrew Williams
No sé si la habéis visto. No es precisamente nueva (de 2008) pero es una película entretenida sobre unos criminales de cuarta que secuestran a una chica, se van pa una granja a esperar el rescate y poco a poco se dan cuenta que hay un hijo de puta deforme y asesino cazándolos.
Sigue el esquema de ''Abierto hasta el amanecer'' de dividir la película en 2. La primera parte es básicamente una película de Guy Ritchie en el rancho (y algún personaje sacado directo de los Monty Python). Wannabe criminales, diálogos absurdos, equívocos y giros. La segunda parte se mete puramente en territorio Hatchett, con toneladas de gore gratuito pero resuelto con un esperpento y desparpajo efectivo. Está divertida.
Yo tengo en la alforja la de la portada que es una cabeza en forma de libro que se abre... ahora no me viene el titulo a la cabeza... veremos a ver...De lo que he visto últimamente soy incapaz de recomendar nada. Vergüenza es poco.