Jabamiah
Miembro habitual
- Reacciones
- 765
A mí Grave Torture me pareció decente y atrapante, pero imagino que en este foro no va a gustar y provocará risas... Quien haya visto otras películas del director como las de Satan's Slaves o Impetigore ya sabe que esperar, tiene todas las virtudes y defectos del cine de Anwar: buena construcción de atmosfera, tensión lograda, explosiones grotescas conseguidas pero también excesiva duración e indecisión y caos narrativo. No deja de ser una dramatización del viejo debate entre escepticismo (lo que hoy mal se llama escepticismo) y religión. También una reflexión sobre el problema del mal y el sufrimiento de los justos. Me ha gustado moderadamente, pero no es una película muy sutil y fácilmente podría verse como una versión sarracena y gore de God's Not Dead.
.....................................................................................................................................................
Huid de Cuckoo, Booger, Mind Body Spirit y Blink Twice, inexplicablemente vienen todas con buenas críticas y no me cabe duda de que son todas críticas falsas y compradas. Impresentable lo transparente que resulta.
.....................................................................................................................................................
Otra disfrutable que se ve bien es My Friend Dahmer, más un coming of age que terror, pero yo la prefiero con mucho a la serie que hizo Ryan Murphy. Aparentemente basada en el comic de un amigo de la infancia real del asesino, la película no intenta destacar ni calzar ningún mensaje moral; simplemente se propone capturar etéreamente la profunda tristeza de Dahmer y su creciente descenso hacia la locura.
Huid de Cuckoo, Booger, Mind Body Spirit y Blink Twice, inexplicablemente vienen todas con buenas críticas y no me cabe duda de que son todas críticas falsas y compradas. Impresentable lo transparente que resulta.
Otra disfrutable que se ve bien es My Friend Dahmer, más un coming of age que terror, pero yo la prefiero con mucho a la serie que hizo Ryan Murphy. Aparentemente basada en el comic de un amigo de la infancia real del asesino, la película no intenta destacar ni calzar ningún mensaje moral; simplemente se propone capturar etéreamente la profunda tristeza de Dahmer y su creciente descenso hacia la locura.