Recomendaciones musicales para melómanos con orejeras. Spin-Off.

¿Unos auriculares de botón con cable corto decentillos pero para pobres?
Es para mis Minidiscs.

@EdoNork Igual si preguntases en el hilo de auriculares en vez de en el de recomendaciones MUSICALES DE DISCOS Y MÚSICA MUSICAL CON INTÉRPRETES Y QUE NO HACE REFERENCIA A UNOS AURICULARES MUSICALES... digo :juas

¿A quién le interesa la música?
Que respetuosos sois con los off topics cuando queréis, mamonazos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien escuchando música :palmas:palmas:palmas

Esta sesión es una auténtica maravilla y la definición perfecta de RITMO.

Son solo 14 minutos, ¡ojalá fuesen 60! :afro

Me encanta: cada uno en su planeta. Algunos extasiados en sí mismos. Eso es disfrutar, sí.

Me encanta: cada uno en su planeta. Algunos extasiados en sí mismos. Eso es disfrutar, sí.

Cada uno en su planeta, sí, pero formando un universo en armonía.

Ahí hay un trillón de notas, y ninguna está fuera de sitio.

Al baterista le veo un poco justo para seguir a la banda, pero incluso él tiene una buena actuación.

:palmas :palmas :palmas

Dicen que ciertas cosas mejoran con la edad, y este álbum es un claro ejemplo de ello. En formato de trío, que es uno de mis favoritos aunque aquí no hay batería, la pianista Carla Bley, con 84 años vividos ya, se rodea de sus habituales Steve Swallow - 80 años - con su bajo, y el "joven" Andy Sheppard, que con 63 les acompaña con su saxo.

No me preguntéis qué tiene, pero cada vez que lo escucho me atrapa y no puedo dejarlo hasta la última nota. El título es una clara referencia a la supervivencia, no solo por la edad sino porque Carla había salido de una operación de un tumor cerebral, y está estructurado en 3 suites:
  • "Life Goes On" con cuatro temas "Life Goes On", "On", "and On" y "And Then One Day" con su historia personal
  • Beautiful Telephones, en referencia al comentario que hizo Donald Trump al instalarse en la casa blanca
  • Copycat
Exquisitamente producido y con una toma de sonido perfecta - marca de la casa en ECM - es un álbum un tanto melancólico, pero a la vez emocionante.

:ok :ok :ok

Menuda maravilla este concierto de los Parcels, en directo desde los estudios de Hansa en Berlín.

Me encanta cuando la música se va componiendo por capas, es como estar viendo a un cocinero preparar un plato: buenos ingredientes, buena mano y un resultado espectacular.

Para rematar, la producción es espectacular y la toma de sonido es buenísima. Una hora de auténtico disfrute si lo conectáis a vuestro equipo de sala con unas buenas cajas y una buena pantalla.

Maravilloso disco, tremendo compendio de estilos y en todos sabiendo fusionarlo con su propia personalidad, como un viaje a distintos continentes y culturas.

Tremendo, tremendísimo este New Boots and Panties (1977) de Ian Dury y los Blockheads.

Todo un personaje sobre el escenario, con un punto canalla en la época que el rock en UK se comienza a acercar al punk. El álbum cierra con la conocida Sex & Drugs & Rock & Roll, pero está lleno de joyas.

512x512bb.jpg

Aquí tenéis el álbum completo, con muy buena calidad de sonido.

Marco Minnemann añade batería al tema "Tong Poo" de Ryuichi Sakamoto.

Que delicia de disco, John Martyn, un artista con todas las letras, tremendamente versatil en su sonido, sin miedo a enfrentarse a cualquier estilo y acompañado por fabulosos músicos, en este caso Phil Collins a la batería como el más reconocido sin desmerecer al resto.

FB_IMG_1622660174472.jpg

Buena pinta este año el cartel, mucho mejor que años anteriores a mi gusto, y con el añadido de poder ver conciertos al fin pues más ganas aún de disfrutar.

Arriba Pie