Dave Mustaine
Miembro habitual
Dúo holandés de dark jazz, y este es su nuevo y exquisito nuevo album, de lo mejor del año para mí seguramente.
Maravilloso.
y esta se oye de escándalo
Qué cuentas?Suena muyyyyy bien.
Pero no me salen las cuentas.
No he visto la película, pero esa mezcla de Jazz y ambiente setentero en donde se desarrolla me gusta.
Este fin de semana he visto Licorice Pizza y me ha gustado bastante, pero después del visionado me he quedado torcido con la banda sonora y no entiendo la selección musical. No entiendo qué pinta la selección de Jazz en su banda sonora. Supongo que le gustará al director, pero lo que le pega es el ambiente pop-rock setentero.
El Peace Frog de los Doors, el Life On Mars de Bowie, el Barabajal de Donovan, el Walk Away de James Gang, o el Let Me Roll It de Paul McCarteney con los Wings, que me parece que le pega como un guante.
Incluso temas más soul como el Slip Away de Clarence Carter , el Tomorrow May not Be Your Day de Taj Mahal, el Lisa, Listen To Me de Blood, Sweat & Tears o más desconocidos como el Diamond Girl de Seals & Crofts, o incluso temas cercanos a la música cristiana como el Softly Whispering I Love You, que me encaja menos.
El tema original Licorice Pizza que lleva el nombre de la película, me ha dejado frío, frío...
Me quedo con el Let Me Roll It, en el que los rasgueos de guitarra me han recordado al You Are My Face de Wilco... ¡menudo álbum el Sky Blue Sky!
Sky Blue Sky es TOP