Recomendaciones musicales para melómanos con orejeras. Spin-Off.

Sikander, he leido que considerabas que tus recomendaciones caían en saco roto, excepto por parte de DeBilbao.
Esta tarde he empezado a escuchar algunas de tus recomendaciones y, en mí, tienes un seguidor.
Estoy escuchando a The Parlour Band y su disco me parece impresionante. Grootna, no los conocía y son muy buenos.
Gracias por el trabajo.
Saludos.
Jordi

Ahi dejo un conjunto de playlists mias y otras que sigo de alto nivel, diferentes estilos y sonidos para mentes abiertas.

Uno de los estilos que más enganche y satisfacción me han dado en los últimos tiempos es del synthpop y el darkwave, una fuente de inspiración oculta dentro de la mediocridad del pop rancio y vacio que existe a día de hoy.
Partiendo de leyendas vivas del género como Cocteau twins o Dead can dance y con joyas de culto como Lycia, Chelsea wolfe o Light asylum.
Dejo un par de discos:

Ojo a estos tíos. El batería sujetando el bombo con dos ladrillos. Tienen un EP de 6 temas y nadie sabe qué pasa pero es que lo están petando de una forma poco normal.

Los vídeos no tienen desperdicio:

Mañana sale a la venta Stay Around, el esperadísimo disco póstumo del legendario JJ Cale:

Última edición:

Estupendo disco, space-jazz en formato power-trío(batería, teclados y saxo).
Sin duda estará entre lo mejor del 2019.

dos expanded de dos discazos, el primero soul, último disco de los Spinners con la Motown, y con varios de sus más conocidas; y el segundo el único? larga duración de Propellerheads, que a mí siempre me pareció un disco casi perfecto:

Arriba Pie