Aunque le ha dado a todos los géneros, siempre he tenido debilidad por las recreativas en plan bestia, las que solo se podían jugar en los recreativos de mayor nivel, una experiencia imposible de tener en casa.
Desde mi adolescencia hasta hace algunos años, no era raro que de vez en cuando me fuese a alguno de esos recreativos para jugar en las mejores máquinas, lo cual significaba desplazarme a propósito ya fuera en transporte público o, ya más recientemente, incluso en coche.
Me estoy acordando ahora de la joyita que era el Manx TT Superbikes en la cabina DX. Para mi, que he sido siempre un poco "cagao", era un desafío porque para poder jugarlo bien tenías que hacer unas tumbadas muy serias en las curvas manteniendo la vista en la pantalla y tardé en coger confianza para darle duro.
La última a la que jugué así de este estilo fue precisamente hace unos meses, cuando me topé por casualidad con la cabina SDX del Deadstorm Pirates de Namco. Y, claro, tuve que jugar.
Namco Dead Storm Pirates by BirminghamVending.mpg - YouTube
Official Deadstorm Pirates Arcade Game Trailer and Gameplay Footage from Namco - YouTube
Y tampoco me importaría toparme con el último juguete de Namco...
NAMCO's Official Dark Escape 4D Arcade Game Trailer - YouTube
Por desgracia solo tengo noticias de que esté en los New Park de La Maquinista, que me quedan demasiado lejos...