Retro Recreativas miticas de todos los tiempos

Respuesta: Recreativas miticas de todos los tiempos

Gracias chicos, voy a tratar de buscar algo más de info.

Los 7 de esa lista son multiplataforma y están tanto en 360 como en PS3. ;)

1181242177126.jpg

Brutal ese slogan/letrero "no dejes el cole por estar aquí".

Ostias, es verdad... el típico brasas abusón con el "déjame la última vida". O la típica pandilla kinkis de los 80 que te iban empujando hasta sacarte de la máquina pa' continuar ellos tu partida.

¿Y esos momentos calambrazo cuando tenías las manos mojadas? En el camping que yo estaba había el típico barucho con su par de maquinitas y tenías que secarte bien las manos porque sino era como estar jugando con los cables pelados.

¿Y aquellas máquinas que tenían un botón gordo en medio de la máquina que ibas apretando para escoger el videojuego que querías jugar? No abré apretado veces sin querer el botón con la panza y cambiarme la pantalla en el momento cumbre y perder la partida intentando regresar a donde estaba. Uf.

Aunque le ha dado a todos los géneros, siempre he tenido debilidad por las recreativas en plan bestia, las que solo se podían jugar en los recreativos de mayor nivel, una experiencia imposible de tener en casa.

Desde mi adolescencia hasta hace algunos años, no era raro que de vez en cuando me fuese a alguno de esos recreativos para jugar en las mejores máquinas, lo cual significaba desplazarme a propósito ya fuera en transporte público o, ya más recientemente, incluso en coche.

Me estoy acordando ahora de la joyita que era el Manx TT Superbikes en la cabina DX. Para mi, que he sido siempre un poco "cagao", era un desafío porque para poder jugarlo bien tenías que hacer unas tumbadas muy serias en las curvas manteniendo la vista en la pantalla y tardé en coger confianza para darle duro. :cuniao

oimg_GC07074331_CA07074412.jpg

La última a la que jugué así de este estilo fue precisamente hace unos meses, cuando me topé por casualidad con la cabina SDX del Deadstorm Pirates de Namco. Y, claro, tuve que jugar. :gano

Dead%20Storm%20Pirate.JPG

Namco Dead Storm Pirates by BirminghamVending.mpg - YouTube
Official Deadstorm Pirates Arcade Game Trailer and Gameplay Footage from Namco - YouTube

Y tampoco me importaría toparme con el último juguete de Namco... :juas
NAMCO's Official Dark Escape 4D Arcade Game Trailer - YouTube

Por desgracia solo tengo noticias de que esté en los New Park de La Maquinista, que me quedan demasiado lejos... :mutriste

Última edición:
:mparto

Burtal!! Además de que el tío es un máquina de los clásicos y se los conoce todos al detalle, qué cierto es que te partes la caja con sus comentarios! :lol

"Ese que tiene leche condensada por dentro" :mparto

Un hilo perfecto para descubrir la edad de cada uno... :juas

Los míos eran de finales de los 70 y principios de los 80.

Asteroids

11001101.jpg

El Defender

35440101.jpg

Los Space Invaders

62003001.jpg

Y uno que me enganchó, pero bastante... Moon Cresta

28034301.jpg

Tenéis todos los folletos organizados en http://flyers.arcade-museum.com

:ok :ok :ok

Yo tuve la suerte de ver y jugar a una maquina de Asteroids... su pantalla vectorial era una pasada, y te retrotraia automaticamente a otros tiempos.

Quede tan flipado que con los años tuve que hacerme con una consola Vectrex para matar el gusanillo. :atope

Cuando vi el Pac-Man en su día, que ya no era una novedad, me pareció divertido pero un poco... meh. Así que cuando vi por primera vez el Pac-mania en isométrica y con esos graficazos se me cayó la baba. :palmas

Pac-Mania.png
pacmania.png

El Pac-Man... ese también era otro de los habituales de principios de los 80 y uno de los pocos juegos que me ha llegado a enganchar.

29170001.jpg

Reconozco que soy muy poco jugón, y aunque se salga del topic, sí que hay un juego que me enganchó con los primeros Mac, se llamaba Dark Castle y era una especie de laberinto con trampas con unos gráficos atractivos, que aunque fuesen en blanco y negro le pegaban muy bien al juego.

darkCastle_%2813%29.png

darkCastle_%2814%29.jpg

darkCastle_%2815%29.gif

:ok :ok :ok

Arriba Pie