Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Respuesta: Red Dead Redemption

En el corte inglés de diagonal ya lo vendían...

He tenido que controlarme porque hasta el viernes tampoco podría jugar... :fiu
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Un consejo.... pásate también por el foro de PS3, jodío, en el de X360 sólo vas a leer cosas como esa!!! :mparto

Más que nada porque podemos crear una alarma entre sonyers injutificada, como en el 99% de los ports cuyas diferencias son nimias.

Yo todavía no he encontrado una comparación seria , y en todas las reviews de versión PS3 no comentan absolutamente nada de eso y le ponen una nota igual o similar a la de X360.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Un consejo.... pásate también por el foro de PS3, jodío, en el de X360 sólo vas a leer cosas como esa!!! :mparto

Más que nada porque podemos crear una alarma entre sonyers injutificada, como en el 99% de los ports cuyas diferencias son nimias.

Yo todavía no he encontrado una comparación seria , y en todas las reviews de versión PS3 no comentan absolutamente nada de eso y le ponen una nota igual o similar a la de X360.

¡¡Pero si lo he sacado del hilo de PS3!! :mparto

Yo esperaría algo como el GTA IV. He visto fotos fuera de EOL en muchas partes y los comentarios son generalizados. Pero vamos, que os lo vais a pasar igual de bien. Yo me hice el Arkham Asylum en PS3 y me lo pasé de puta madre, aunque mejor habría estado en Xbox, claro. Con el RDR igual, os lo pasaréis genial.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Mail de amazon de que esta enviado, junto al juego de x men origins wolverine :cafe
 
Respuesta: Red Dead Redemption

A mi eso de tener las dos consolas me parece un poco freak.Yo solo tengo la xbox360 y la avalancha de juegos es totalmente inabordable.¿No trabajáis o que?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Para los que hayan pedido la limited Edition: El "special packaging" es una funda de cartón :mutriste
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Un consejo.... pásate también por el foro de PS3, jodío, en el de X360 sólo vas a leer cosas como esa!!! :mparto

Más que nada porque podemos crear una alarma entre sonyers injutificada, como en el 99% de los ports cuyas diferencias son nimias.

Yo todavía no he encontrado una comparación seria , y en todas las reviews de versión PS3 no comentan absolutamente nada de eso y le ponen una nota igual o similar a la de X360.

¡¡Pero si lo he sacado del hilo de PS3!! :mparto

Yo esperaría algo como el GTA IV. He visto fotos fuera de EOL en muchas partes y los comentarios son generalizados. Pero vamos, que os lo vais a pasar igual de bien. Yo me hice el Arkham Asylum en PS3 y me lo pasé de puta madre, aunque mejor habría estado en Xbox, claro. Con el RDR igual, os lo pasaréis genial.

Pues eso que has puesto no lo veo por ningún sitio, pero sí comentarios de mucho Troll diciendo gilipolleces. Las capturas de Neogaf, aunque al final sea cierto, tienen para mí credibilidad NULA.

También puedes leer en EOL muchos que lo han jugado en PS3 y lo ven de maravilla.

Por cierto, el Arkham Assylum creo que era mejor en PS3... :disimulo
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo tengo el Batman en la PS3 y funciona. Hasta el muñeco se parece a Batman.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pues eso que has puesto no lo veo por ningún sitio, pero sí comentarios de mucho Troll diciendo gilipolleces. Las capturas de Neogaf, aunque al final sea cierto, tienen para mí credibilidad NULA.
Hombre, todo apunta a que es cierto. Además, la lógica lo apoya, sobretodo con el precedente de GTAIV.

Lo que no tiene mucho sentido en encabezonarse en que es todo trola.

Yo tengo el Batman en la PS3 y funciona. Hasta el muñeco se parece a Batman.
:mparto :hail
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pero no puede ser, ¿cómo nos van a colar un bug al mismo precio?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pues eso que has puesto no lo veo por ningún sitio, pero sí comentarios de mucho Troll diciendo gilipolleces. Las capturas de Neogaf, aunque al final sea cierto, tienen para mí credibilidad NULA.
Hombre, todo apunta a que es cierto. Además, la lógica lo apoya, sobretodo con el precedente de GTAIV.

Lo que no tiene mucho sentido en encabezonarse en que es todo trola.

Vamos a ver, Deimos. ¿Has visto las capturas?

¡Es que son exactamente el mismo fotograma! Eso huele a Photoshop a saco. Sea cierto luego o no, este ejemplo huele mal.

No entiendo las bromas sobre el Batman. Ambas versiones son prácticamente idénticas.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Macas, que te lo tomas todo demasiado en serio... Bueno, o eso, o que te perdiste la primera temporada de la serie... en la que Sony nos vendía la doble salida HDMi, que su consola era muy superior a la competencia, que si la verdadera HD empezaba con PS3, que si 360 no podía mover 1080p... pues el tema es que ahora es gracioso que no suceda eso, y a veces hasta lo contrario.

Puedes tomártelo con humor o no. Pero en el fondo, son unos simples videojuegos.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

¿Y esto que tiene que ver? :?

En fin, me voy a ver el Sevilla y a ver si me llega pronto el RDR.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pues eso que has puesto no lo veo por ningún sitio

Pues te puedo poner un chorro de enlaces... :L

Las capturas de Neogaf, aunque al final sea cierto, tienen para mí credibilidad NULA.

Pues para mi la tienen muy alta, se están dando por buenas en muchas partes.

Por cierto, el Arkham Assylum creo que era mejor en PS3... :disimulo

Pues crees mal. Y me lo he hecho en PS3, que conste. :juas
 
Respuesta: Red Dead Redemption

El problema es que para muchas desarrolladoras con Xbox van a tiro hecho y quizás Sony no ha sacado unas herramientas que consigan acercarse a la facilidad que hoy en día supone programar para Xbox sobre PS3. No obstante no creo que el problema sea la incapacidad de la consola de Sony, y para demostrarlo os daría una lista de juegos, sino la incapacidad de los equipos de desarrollo para pulir sus port. Y así pasa, que en muchos casos el resultado es de estropicio injugable, pero porque el juego ya de por sí es un bug.

Por otra parte ¿qué fue de esa profesión soñada por todos de beta tester? Es que ya están hablando de parches para este juego también. :doh
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Eso está claro. PS3 ha demostrado con algún que otro juego que tiene potencia de sobra para hacer unos gráficos de caerse de culo. Lo que pasa es que casi siempre se hace el juego para Xbox y luego se pasa, con menos tiempo y ganas, a PS3.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Aunque estaba cantado, ya hay confirmación de que la versión ASIA para X360 es MULTI5 y por tanto llevan castellano.

A ver cuando gamehubs decide enviarlo para aquí. La espera se está haciendo eterna.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pues a mi me toca esperar a que lo repongan por que precisamente estaba esperando esta (cantada) confirmación.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Vamos a ver, Deimos. ¿Has visto las capturas?

¡Es que son exactamente el mismo fotograma! Eso huele a Photoshop a saco. Sea cierto luego o no, este ejemplo huele mal.
¡Pero qué dices hombre! Si bailan más que un perro cojo.

De todos modos si quieres te explico el procedimiento:
1. Se captura un tramo en VIDEO de unos 10 segundos de una cinemática en ambas consolas.
2. Buscas el mismo punto (o casi) del video y sacas una imagen.

De hecho, en las capturas de lo que es el "gameplay" se parecen entre sí bastante poco porque es imposible conseguir lo mismo.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

El GTA IV ya costó un riñón y lo amortizaron en un tiempo ridículo con las bestiales ventas iniciales (tambien M$ puso un cheque enorme por la exclusiva de los episodios pero vamos...)
 
Arriba Pie