Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Respuesta: Red Dead Redemption

Macas tio, te empecinas en cada cosa...

Aqui tienes una comparativa seria, clara e independiente, como verás hay leves diferencias. Por supuesto que el que se lo pille en Ps3 se lo va a pasar teta y no se va a dar cuenta de nada de esto, pero el que tenga las 2 consolas pues ya tiene excusa...

[url]http://www.gamepro.de/emb/player.swf?config=http://www.gamepro.de/emb/getVideoData.cfm?vid=2389[/URL]


Esas comparativas sólamente deberían interesar a los que tengan las 2 consolas para elegir la "mejor opción", aquellos (como yo) que solo tenemos una nos deberían dar exactamente igual.

Yo me aplico el cuento y normalmente paso de estos temas, pero es que te has puesto en un plan un poco radical tio...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Radical yo por decir que aún no he visto ninguna comparativa seria (con un video de este tipo es difícil comparar). Y no se es radical porque cada vez que aparezca la palabra PS3 haya que empezar a rajar una y otra vez, en vez de aportar y hablar del juego en si.

Porque el Barman AA es un port modélico, prácticamente un calco. Podría poner comparativas, pero no tengo ganar, y parece que es una mierda por los comentarios que se sueltan. Al igual que muchos otros ports.

En fin, yo lo dejo ya y me voy a otros sitios donde realmente me hablen del Red Dead, sea la versión que sea, que y al fin y al cabo es lo que me interesa.

Venga. seguid. PS3 caca. PS3 caca....
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Estas MUY equivocado, pero allá tu... :(

Por cierto, ha salido un vídeo en el que incluso hay objetos que NO APARECEN en la versión de PS3...

:doh
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Sólo tengo la PS3. ¡Dejadme creer que el juego es bueno!
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Estas MUY equivocado, pero allá tu... :(

Por cierto, ha salido un vídeo en el que incluso hay objetos que NO APARECEN en la versión de PS3...

:doh

Sí, sí, como aquello de "en la PS3 no existe el Online". ¿Y a que llevo jugando yo por las noches desde hace más de 1 año? Fifa, LBP, U2, KZ2, GTAIV... Perfecto, si lag.

Y es sólo un ejemplo, pero aquí se leen muchos.

¿Que me puedo haber equivocado?, pues vale, pero un poco de autocrítica no viene mal a nadie. Yo cuento lo que veo y llevo viendo desde hace mucho tiempo en este foro.

PD: Esos bugs también ocurren en X360. Hay un montón de videos de bugs en ambas plataformas. Manda cojones.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

PD: Esos bugs también ocurren en X360. Hay un montón de videos de bugs en ambas plataformas. Manda cojones.

No me refiero a los bugs, me refiero a vídeos creados con el motor del juego en los que no aparecen objetos en la versión de PS3 que si aparecen en la versión de Xbox. A esto le sumamos la menor resolución de las texturas, el mejor detalle en la vegetación... Pero vamos, que no vamos a seguir hurgando en la herida. Para ti la versión de PS3 es igualita que la de Xbox y medio Internet miente. Disfruta del juego.

Sobre lo otro, si no eres capaz de entender que son bromas que entre nosotros mismos nos hacemos (Incluso nos metemos con la Xbox y todo, ¡flipa! :doh), es que te tomas esto demasiado en serio. :(

Vamos, si tanto molestan estos comentarios, mejor cerramos el foro, porque como no se pueda comentar si una versión es mejor que otra, estamos jodidos. :|
 
Respuesta: Red Dead Redemption

¿Bromas decir que los ports en su mayoría son un bug cuando son copias casi identicas en la mayoría de los casos? ¿Bromas decir que el online NO EXISTE? ¿Que el Batman es malo en PS3?

No, eso es DESINFORMAR a la gente. ¿Que eres un xboxer y yo un sonyer? Pues a lo mejor, pero yo no voy asustando ni desinformando a nadie, no voy amargando continuamente a los que tienen la x360.

Por cierto, cogido de Eurogamer:

"Sobre la diferencia entre ambas versiones en unos días os ofreceremos un análisis más profundo al respecto pero convendría destacar diferencias similares a las vistas en las versiones de GTA IV para Xbox 360 y PlayStation 3. Este análisis ha sido elaborado a partir de la versión de PS3, pero tras jugarlo también en Xbox 360, he de apuntar que la versión para la consola de Sony es ligeramente menos estable en lo que se refiere al framerate, aunque no llega a molestar. Lo mismo ocurre a nivel de resolución, y es que nuevamente la versión de Sony muestra un suavizado que le resta algo de nitidez pero le da un toque más peliculero. Eso sí, en ambas versiones hay bugs y errores que sorprenden al jugador y que podemos achacar a la grandiosidad de este título; en cualquier caso no estropean la experiencia. "

En fin. Una mierda la versión PS3..... SEGURO.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

decir que los ports en su mayoría son un bug

¿Quién ha dicho eso? :?

son copias casi identicas en la mayoría de los casos

Ni de coña.

¿Bromas decir que el online NO EXISTE?

Si, broma.

¿Que el Batman es malo en PS3?

¿Quién ha dicho eso? :?

¿Que eres un xboxer y yo un sonyer?

¿Yo? Si tengo las dos consolas... Igual soy un xbonyer o algo así. :|

no voy amargando continuamente a los que tienen la x360

Pues si te amargas por esto, tienes un problema...

En fin. Una mierda la versión PS3..... SEGURO.

¿Quién ha dicho eso? :?

En fin, yo lo dejo, paso. Exageras un kilo y te tomas esto demasiado en serio, de verdad. Olvida esta conversación y disfruta del juego.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Bueno, vamos a reconducir el hilo :juas.

A los que pedimos la limitada a Zavvi.es nos va a llegar también la mini guís que regalan en la web de UK. Será un panfleto tipo de las que regalan con las revistas, pero algo es algo. ¿Alguien ha visto a la venta en algún sitio la guía en castellano de Grady games? Me temo que va a haber misiones estilo de las 100 palomas del GTA IV...

Un compañero de PSN que ya lo tiene, me ha comentado que empiezas con un burro y que me espera para un duelo al amanecer... que risas cuándo aparezca con mi caballo de batalla y el resto de ventajas :L.

El online del GTA IV no lo he catado pero me atrae lo mucho sobre todo lo el juego libre. ¿Qué tipo der perfil os hace más gracia para jugar online? yo lo tengo claro, el mexicano bajo y gordo :juas
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Un compañero de PSN que ya lo tiene, me ha comentado que empiezas con un burro y que me espera para un duelo al amanecer...

Eso del burro lo he oído mucho y... será en el online, porque lo que es en el juego, empiezas con un caballo.

¿Qué tipo der perfil os hace más gracia para jugar online? yo lo tengo claro, el mexicano bajo y gordo

Hay más de uno que se va a hacer ese. :juas
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Por cierto, los de amazon me han enviado un código para descargar un pack de armas. ¿Alguien sabe si es para el juego o para el online?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

¡Jaja! Yo entraba a comentar eso mismo, Actor.

Para el juego sirve fijo, porque dice que aumenta tu fama más de lo normal, y la fama es parte importante del juego.

Para el online no sé, porque ahí no creo que tenga nada que ver la fama.

¡Pistolas de oro! Mola. :juas

Aunque como no tienen más potencia de fuego ni nada, igual sí que puedes usarlas. :p
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo también he recibido el código de las pistolas de oro de amazon. No sé, ¿no es jugar con ventaja?, ¿un poco de trampa? lo ideal sería ir haciendote poco a poco con fama e ir acumulando pasta.

Yo me haré dos partidas, una sanguinario hijodeput#-borracho-ladrón-violador-jugador de poker-atracador de bancos y otra de santurrón-defensor de los inocentes.

Alguien sabe ya si hay citas o se puede violar directamente a las hijas de Michael Landon en la casa de la pradera???:diablillo

La comparativa esa xbox ps3 me ha matado, espero que no se vea tan mal :sudor
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Si alguien se pasa por un Fnac, me podría decir el precio de la edición normal para Xbox. Creo que no podré esperara a que repongan stock en gamehubs, envíen... :sudor


Gracias
 
Respuesta: Red Dead Redemption

No hay citas ni putas como en el GTA. Una pena.

Y lo de las pistolas... sí, es una ventaja, pero tampoco es pa tanto.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Si alguien se pasa por un Fnac, me podría decir el precio de la edición normal para Xbox. Creo que no podré esperara a que repongan stock en gamehubs, envíen... :sudor


Gracias
En el Corte Inglés lo vendían a 62,50€. No creo que en la FNAC cambie mucho el precio, pero cuenta el 5% para socios... Yo me lo agenciaré esta tarde si puedo...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

No hay citas ni putas como en el GTA. Una pena.

Y lo de las pistolas... sí, es una ventaja, pero tampoco es pa tanto.

En toda película del oeste que se precie había putas, eran parte del paisaje y la iudad los burdeles, antes de un duelo ibas a descargar y limpiar las cañerias para levantarte al amanecer e ir al duelo . Mal Rockstar, mal :notok
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Bueno, putas hay. Efectivamente son parte del paisaje... pero no puedes interactuar.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

En el Corte Inglés lo vendían a 62,50€. No creo que en la FNAC cambie mucho el precio, pero cuenta el 5% para socios... Yo me lo agenciaré esta tarde si puedo...

Gracias. Pues me parece que esta tarde los de l'Illa Diagonal me verán pasear por la sección de juegos. Y eso que aún estoy con el Alan Wake, pero la tentación es enoooorme. :fiu
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Si alguien se pasa por un Fnac, me podría decir el precio de la edición normal para Xbox. Creo que no podré esperara a que repongan stock en gamehubs, envíen... :sudor

Yo lo pensaba comprar ahora mismo, pero no voy a poder jugar en todo el fin de semana, así que me da igual esperar. ¿Dónde lo pido? Quiero la versión Xbox y el idioma me da igual. ¿Hay en alguna parte una edición especial con esos códigos que comentáis?
 
Arriba Pie