Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Respuesta: Red Dead Redemption

el IV tiene una historia que invita a terminártela, que engancha y que te crees al personaje.
Eso es. Tiene un acabado muy cinematográfico, tanto en guión como en interpretación. De hecho es el único Grand Theft Auto que he terminado.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Sí porque el Vice City (que me encanta) era el videojuego no oficial de Scarface.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Interesante análisis del RDR y en el que hacen mención a GTA IV y su repetitividad. No somos pocos a los que el GTA IV no nos sació, prometieodn mucho y no fue para tanto.:aprende

[url]http://akihabarablues.com/2010/05/17/red-dead-redemption-analisis-de-uno-de-los-mejores-juegos-que-he-jugado-nunca-analisis/[/URL]

Y ya sin más dilación, al lío. Red Dead Redemption es quizá el mejor GTA que se ha creado nunca y uno de los mejores juegos que he podido jugar en mi vida. La fórmula del salvaje oeste ha rejuvenecido una fórmula que con GTA IV mostró signos de debilidad. El encanto estaba ahí, sí, lo disfruté como un enano, pero uno sentía que estaba jugando de nuevo a un GTA III con diferente cara. Es cierto que en Red Dead Redemption, al sustituir coches por caballos, pierde uno de los factores que más gustan a los jugadores de los Grand Theft Auto, que es hacer el cabra, pero el resto de facetas se han potenciado de tal forma que dificilmente lo echaréis de menos. RDR es tan fresco como un baño en la Playa de la Concha en pleno diciembre. Y lo mejor es que no necesitas ser vasco para llegar a apreciarlo.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Enviado desde Zavvi.es :palmas

MUHAHAHAAHA
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Debe ser que los envían al tun tun. Mi pedido es del 27 de Abril y ahí está... sin procesar. Los de la edición especial nos estamos quedando con las ganas...
 
Última edición:
Respuesta: Red Dead Redemption

Mi edición especial salió ayer a última hora :palmas

Joer, en plena semana de exámenes, congreso en el curro, pfff :doh
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Joder, pues otro con suerte de que le envían lo que pide.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

ahí le has dado, están enviando lo que tienen y por lo que sea no deben tener ediciones de coleccionista...

No, tampoco lo entiendo yo
 
Respuesta: Red Dead Redemption

RDR es tan fresco como un baño en la Playa de la Concha en pleno diciembre. Y lo mejor es que no necesitas ser vasco para llegar a apreciarlo.

Sí, fresquito sí que es, pero también mira que hay que ser gilipollas para meterse en La Concha en pleno diciembre. :juas

Le tengo muchas ganitas a este juego, y es que cualquier GTA que no sea un GTA propiamente dicho, -léase el grandísimo Bully por ejemplo- tiene ganado mi corazón. :ok A ver si me desatasco de juegos y le puedo echar el guante.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Retomando la comparación GTA IV VS SAN ANDREAS, la música del San Andreas le daba mil vueltas a la del IV (parece que les querían cobrar más pasta por las canciones o abaratar costes), así como el mapeado más grande, más vehículos..etc

El San Andreas pasará a la historia de los videojuegos, el IV fue grande, pero no tan grande:lee

Ostia, ya no me acordaba de la tremenda decepción que me resulto la música en este juego, incluso en ese apartado el San Andreas es superior. A mi es que era seleccionar cualquier emisora y gustarme la cancion que estaba sonando en ese momento, es tan largo y tan cojonudo el listado que me da pereza escribir tooooodas las canciones de ese juego.

En cambio el GTA IV acabo enseguida:

One Vision de Queen.
Mama de Genesis.

Salvo esas canciones (cojonudas, son dos de mis favoritas) el resto ni fu ni fa. Otro paso atras en esta entrega.


Ojalá sacaran un San Andreas Redux con el motor gráfico del IV. Hasta pagaba los 70€ que roban aqui por un videojuego, mireusté.

Ese tambien es uno de mis sueños húmedos, es mas, por mi, ya podian pasar del V y empezar a currarse este "remake", solo con pensar en la arquitectura y conducir por la noche observando la iluminacion de Las Venturas con el motor gráfico del IV... :hail


Interesante análisis del RDR y en el que hacen mención a GTA IV y su repetitividad. No somos pocos a los que el GTA IV no nos sació, prometieodn mucho y no fue para tanto.:aprende

Razón que tienen.

Y no me extraña la mención al GTA III, el GTA mas coñazo y monotono de todos, yo es que no puedo con esa entrega... :fiu

Yo es que no tengo ninguna prisa por el nuevo GTA, lo unico que si tengo ganas de saber es en que ciudad se desarrollará (me imagino que en Vice City), el resto...

Por cierto, ¿habeis jugado al Saint's Row 2? Para mi le gana por goleada al GTA IV, sobre todo en diversión. Me lo pasé 1000 veces mejor.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Enviado desde Zavvi.es :palmas

MUHAHAHAAHA

Sí, sí, pero para lo que te vas a encontrar :juas

[MODO FANBOY ON]

El RDR en tu PS3 se verá como en una tele de tubo en B&N porque no es HD, es subHD, mucho Blu-Ray y luego qué? Mi consola es mejor que la tuya y es más barata y mejor de lo mejor del mundo mundial. Chúpate ésa :diablillo

[MODO FANBOY OFF]

Parece ser que, efectivamente, la versión de PS3 está por debajo de la de XBOX en cuanto a resolución, lo que, por supuesto, no hará que todos podamos disfrutar de un juegazo!

1UP is reporting some strange differences between the PS3 and the Xbox360 version of Red Dead Redemption. It's been known that there would be some exclusive content for PS3 owners but nothings been said for Xbox360 owners. Well it turns out that the Xbox360 owners are getting a higher resolution game. The PS3 version of the game is being reported to run at 640p while the Xbox360 version is being reported to run at 720p with 2x anti-aliasing. This seems to be a trend in Rockstar's games. When GTA IV came out Joystiq reported that the PS3 version was running at 640p and the Xbox360 at 720p.


On top of the resolution differences 1UP is also reporting that Red Dead Redemption won't allow Xbox360 gamers with to play the Free Roam mode over LAN using the Xbox360's system link.
Leído en Neowin.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

¿Es necesario hacer un "ConsoleWar" en cada aportación?

Se le quitan a uno las ganas de escribir aquí, ¿eh?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Hombre, lo que está bien es tomarse las cosas con sentido del humor. O al menos a mi no me da la sensación de que Skywalkeres lo haya hecho para molestar, si no todo lo contrario.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

¿Es necesario hacer un "ConsoleWar" en cada aportación?

Se le quitan a uno las ganas de escribir aquí, ¿eh?

Esto... te has tomado mi post en serio? Yo pensaba que al poner lo del "MODO FANBOY" quedaba bien claro que iba de coña... simplemente quería reflejar lo que seguro podemos leer en otros foros sobre el tema de la resolución.

Creo que la trayectoria general de Videojuegos en este foro se aleja mucho de los hilos y posts de "consolewar" como dices. El ambiente que se "respira" en este subforo de videojuegos es el que ha hecho tomarme la libertad de "meterme" con los usuarios de PS3 como si de un chavalín se tratara.

Simplemente lo he puesto como coña entre colegas que saben que hay muchas cosas que hacen grande a un videojuego y no sólo los píxeles que tenga.

En fin, que tendré que repetir el curso de cómo hacer un comentario irónico :hola
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo creo que el tono irónico de skywalkeres estaba muy claro. Y más aún cuando deja bien claro que pese a que una versión sea ligeramente inferior, no va a hacer que todos disfrutemos de un juegazo.

Vamos, me parece un error dudar del comportamiento de alguien como él, siempre muy correcto y que además nos mantiene al día con sus aportaciones en varios hilos :ok
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Tampoco he querido ser brusco :ok Sorry si se me ha malinterpretado.

Pero es una constante que se repite en muchos hilos y cansa bastante.

No hay nada más que hablar, Sky, ningun problema ;)

Hablemos del RDR.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

No hay nada más que hablar, Sky, ningun problema ;)

Eso ya lo había dado por hecho! Ya sabía yo que la gente de este foro era de lo mejorcito (aquí va un emoticubo sacando pecho por lo bueno que es el foro).

Y sobre el RDR yo tendré que esperar más que vosotros, que el mío viene de Asia y entre distancia, volcanes y demás...

Así que me tendré que "conformar" con el Alan Wake que es exlusivo de XBOX, juas, juas... :diablillo
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Joder, si lo se me cojo la edición normal. Todavía nada, y seguramente la Limted será una mierda.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Ya lo tengo despachado, aunque todavía no me ha llegado el email de confirmación. Por cierto, la edición especial ahora está en zavvi.es a 66 eurillos de nada.
 
Última edición:
Respuesta: Red Dead Redemption

Los últimos comentarios en EOL, de gente que ha probado las dos versiones, confirman esas capturas. Y hablan también de tasa de frames "inestable" en la versión de PS3. Lo mismo que GTA IV, vamos.
En otros foros, de dentro y fuera de España, se dice lo mismo.

Para mi, está claro y confirmado. Seguro que en PS3 se disfruta del todo, pero las cosas como son, que igual hay gente por aquí dudando entre las dos versiones.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Y no lo dudo ni digo que no... Pero ahora mismo acabo de salir de EOL y nadie sabe nada a ciencia cierta. Todo son especulaciones y se basan en rumores.

Esas fotos capturadas en la "misma milésima de segundo de cada escena" ... sospechosas son, ¿eh? Siempre en las comparativas suelen haber diferencias en algun frame... pero aquí ... :pensativo
 
Respuesta: Red Dead Redemption

¿Quién eres en EOL? :juas

Por cierto, el último post en ese foro:

360: 0 efecto borroso,todo nitidez y claridad,framerate estable todo el rato,y mas objetos(vegetacion,sombras...)
ps3: efecto borroso para disimular dientes de sierra y framerate inestable con caídas molestas


Uno de NeoGAF:

LOD is a lot more aggressive on PS3, change in geometry and object pop etc are a lot more noticeable.


The frame rate is much worse on PS3 too.

It is definitely NOT better than GTA4.

It's just that the nature of game makes frame rate issues less noticeable.

(You drive 200MPH in middle of crowded city in GTA, where you ride horse on barren wasteland in RDR)

Probably one of the worst port ever.

Funny how RDR got free pass from IGN when Bayonetta & Lost Planet 2 got picked for their flaws.


Y eso que tenían el motor ya hecho... :doh

Y al loro lo que dice uno:

I can't remember the last time I played a game this good, it's absolutely amazing

Ganassssssssssss...
 
Arriba Pie