Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Respuesta: Red Dead Redemption

Creo que el sitio mas barato ahora mismo será gamehubs cuando lo repongan. Saldrá por 36 euros.

Si no, prueba a mirar por zavvi o thehut con algún cupón, pero seguirá saliendo un pico mas caro que en gamehubs, aunque estos sí tienen stock.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo también he recibido el código de las pistolas de oro de amazon. No sé, ¿no es jugar con ventaja?, ¿un poco de trampa? lo ideal sería ir haciendote poco a poco con fama e ir acumulando pasta.

Por mi experiencia, este tipo de descargables no te dan una ventaja significativa. Suelen ser armas algo mejores, pero son objetos que normalmente puedes conseguir al poco de empezar a jugar.

No hay duda que haré sudar al más pintado con mis pistolas de oro, jur :diablillo
 
Respuesta: Red Dead Redemption

dejad de divagar, POR DIOS. A ver...¿EL JUEGO MOLA O NO?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

15 minutos y se ve que esto va a ser MUY GRANDE...

Lástima que esta noche tenga planes...

Magnolia, SI mola, pero si quieres esperarte a que la gente lleve unas horillas más por asegurar, tú mismo, pero joder, esto pinta enorme...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Moderación, se puede banear a toda la gente que hable del juego hasta que llegue mi copia? :garrulo
 
Respuesta: Red Dead Redemption

En los 15 minutos he flipado con una cosa que no recuerdo de muchos juegos, la animación facial es brutal... SE PUEDEN LEER LOS LABIOS Y ENTENDER LO QUE DICEN...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Llego de probar el juego de casa de mi brother... ¿Puedo decir que se me ha puesto dura? :sudor
He estado a un pelo de salir corriendo a por una copia a cualquier precio, pero el caballo de la edición especial merece la pena. Corre que se las pela.

EDITO:

Me cago en la **** de oros. Edición especial agotada en todas partes. Me voy al Fnac a ver si pillo una normal. :doh
 
Última edición:
Respuesta: Red Dead Redemption

Mola lo del caballo. Se parece al fallo del GTA IV que si metías un coche en unos columpios salía disparao.

En un juego como este es normal que pasen cosas de estas. En una misión en la que tenía que robar el caballo de unos agentes de la ley para que me persiguiesen, se han quedado los dos en un bucle; se levantaban de la silla como para perseguirme, temblaban y se volvían a sentar. No me perseguían ni pegándoles empujones. :juas
 
Respuesta: Red Dead Redemption


Pues... no sé yo, eh? :pensativo

lolmp.png
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo creo que la versión de PS3 tiene aplicada una reducción de ruido que impide ver el grano y la textura del juego. Es mi opinión...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

¿Podemos dejarnos ya de comparaciones y piques y empezar a disfrutar de esta puta maravilla?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Una pregunta importante. ¿Cómo es el manejo del caballo? Como un Assassins Creed?

Supongo que no será como en Shadow of the Colossus... :mutriste
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Las comparaciones no me parecen mal. Los piques, ya sabes dónde encontrarlos.

Y, si, hablemos de esta maravilla. Llevo un rato jugando, unas cuatro horas, y se me han pasado volando. No deja de ser un GTA en el oeste, pero está tan bien hecho que engancha. Creo que se acabará haciendo pesado lo de ir por el desierto buscando conejos, pero de momento, bien.

Voy a engullir la comida lo más rápido que pueda para seguir jugando. :juas
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Una pregunta importante. ¿Cómo es el manejo del caballo? Como un Assassins Creed?

Supongo que no será como en Shadow of the Colossus... :mutriste

No he jugado al AC y no recuerdo como era el de SOTC, pero si te puedo decir que el de este juego es bueno. Me ha gustado una opción que hay para que se controle sólo mientras vas acompañando a alguien. Así evitas que pase como en el GTA, que tenías que dejar de leer los textos para seguir conduciendo cuando ibas con alguien en el coche. Y lo de disparar desde el caballo, bastante cómodo.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Joder he visto el video de la comparativa y esto tiene que ser una puta maravilla.

En el Assassins Creed manejabas al caballo como si fuera un juego de coches, en el Shadow no manejabas al caballo directamente sino que era como si manejases las riendas y el caballo tardaba en responder.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

A mi me ha costado un pelín acostumbrarme al caballo, hay veces que no acaba de saber donde va o de girar donde quieres. Lo que me molesta mucho es la facilidad que tiene la peña en tirarse delante del caballo o del carro que llevas... En el GTA pasaba y daba igual, pero es que aquí se te tiran delante y luego empiezan a pegarte tiros!!! :mosqueo

Pero vamos, que va a molar... Lo que creo que lo iré racionando mientras me acabo el Alan Wake...
 
Arriba Pie