Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Respuesta: Red Dead Redemption

Pues yo me estoy dejando los puñeteros ojos intentando leer los subtítulos. ¿Tanto les costaba meterlos un poco más grandes?... :fiu

Pero si, el juego pinta B-R-U-T-A-L...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pues yo me estoy dejando los puñeteros ojos intentando leer los subtítulos. ¿Tanto les costaba meterlos un poco más grandes?... :fiu

Pero si, el juego pinta B-R-U-T-A-L...

Los subtítulos son microscópicos (incluso a 50") :fiu Aunque mediante el menú, se pueden volver a leer :yes . Porque llevar el caballo y al mismo tiempo leer, como que no. :doh

Esto es una auténtica película, y pensar que la muy buena recomendación viene de una analista de Morgan :D
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Maravilloso y bestial. Joder, es impresionante. Lo de las cosas que te suceden mientras vas de un sitio a otro, cuidadín,
que a mí un tío se me ha acercado pidiéndome que le lleve, y se ha marchado el muy cabrón con mi caballo
.

Y lo del ganado, un coñazo. Una maravilla, aunque es cierto que es un GTA en el oeste.

Hablando de bugs, en mi caso ha sido con una tontería, pero me he partido el culo con ella. Llego a un sitio, hay un borracho tambaleándose, y cuando cae al suelo, desaparece por completo. :cuniao
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Los subtítulos son microscópicos (incluso a 50") :fiu Aunque mediante el menú, se pueden volver a leer :yes . Porque llevar el caballo y al mismo tiempo leer, como que no. :doh

A qué te refieres? Se puede cambiar el tamaño de los subtítulos?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Ya era una putada en el GTA IV conducir y leer a ese tamaño y leo que no lo han mejorado :doh. Estas pequeñas cosas tocan las narices.

Sky, en el GTA IV podéis leer los dialogos pasados pretando el start, nada de variar tamaños
 
Respuesta: Red Dead Redemption

¿Ha salido ya la lista de logros? Llevo ya unas cuantas horas y solo he sacado diez míseros puntos. :juas
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Eh, que uno tiene raices turolenses y lo de "pretar" también lo digo un montón... y muchas más cosas...

Lo que no lo escribo... :cuniao
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Genial. Me acaba de llegar de zavvi.es en menos de una semana!!!! :atope
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Me ha llegado de amazon.

¿Alguien ha catado el online? ¿Funciona el headset? ¿Hay distribución por paises para luchar vascos contra cuatreros a lo Curros Jiménez? :D
 
Arriba Pie