Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Respuesta: Red Dead Redemption

Yo llevo ya unas horitas y no sé porqué tengo la sensación que va a pasar al club del GTA San Andreas... :sudor

Que sí, que mola, pero a veces me da una sensación de agobio y de cosas que no controlas... a ver si hago alguna misión más, porque en la última del campamento de los robaganados me he sentido un gran comparsa... HE GANADO Y NO HE MATADO A NADIE... :queteden

Por cierto, lo de que compres los mapas para las localizaciones y luego no salga nada en el mapa es normal? :pensativo
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Por cierto, lo de que compres los mapas para las localizaciones y luego no salga nada en el mapa es normal? :pensativo

Totalmente normal. Tienes que entrar en el inventario y "leer" el mapa. Entonces te aparecen todas las localizaciones.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Y si entras en el inventario, lees el mapa, y siguen sin salirte, también es normal?

Porque he comprado 3 y no veo una mierda en el mapa más que la granja y Armadillo...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pues no creo que lo sea. Yo he comprado dos y después de examinarlos me salía una caja de dialogo (la de arriba a la izquierda) diciendo que había descubierto nuevas zonas en el mapa.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Creo, Findor, que aparecen unos cuantos nombres más en el mapa, si le das al zoom en esa zona. No es que aparezca ningún dibujito en particular, son nombres.

La verdad es que me lo estoy pasando pipa.
Por cierto, hay una misión chulísima de un asalto a una casa donde está refugiados unos bandidos secuestrando a mujeres, que es fabulosa. Lo que pasa es que el juego comienza un poco......light. Que si vacas, que si domar caballos, y demás mierda.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

No, si a mi me sale lo de "se han descubierto nuevas localizaciones", pero luego miro el mapa y veo lo de siempre... :|
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Bueno, me he puesto un par de horitas y ya llevo el 10% de la historia. Al principio un poco pesaete con lo de las vacas y tal, pero la cosa se va animando poco a poco :palmas

Lo que ahora me he puesto a probar el modo multijugador y la verdad es que no me he enterado de nada. He probado unas cuantas partidas y una llego al modo libre, le doy a select, elijo partido por grupos y siempre me lleva a un tiroteo y seguidamente al juego de las 3 bolsas... ¿alguien me explica como se puede jugar a los otros modos? :mosqueo ¿hay alguna guia por la red de los modos que hay y en que consisten ya de paso?

gracias!!
 
Respuesta: Red Dead Redemption

¿Guiar vacas? Yo he pasado mucho de esas misiones y me he ido directamente a Armadillo

Yo voy ya 2 horas y media de juego y he ayudado al sherrif en 3 misiones, recabado pistas para gente con familiares desaparecidos, capturado 5 bandidos y obtenido recompensa, tengo el outfit de jugador y ya he jugado unas partidas al poker..etc

Por cierto no os olvideis de daros de alta en el Social Club de Rockstar :L

Al principio costaba un poco pero ya me he hecho al caballo, una gozada.

El problema que le veo es que a veces no sabes quien te dispara y aunque te cargues bandidos algunos marshall ponen recompensa a tu cabeza y te persiguen. Ya he pagado 3 sobornos
 
Respuesta: Red Dead Redemption

No, si a mi me sale lo de "se han descubierto nuevas localizaciones", pero luego miro el mapa y veo lo de siempre... :|

Yo creo que no se ve lo de siempre. Hay nuevas localizaciones. De hecho, yo he ido a alguna.

Al principio pensé lo mismo, pero sí aparecen, aunque debido a lo "superpoblado" que está el mapa tampoco es que aparezcan muchos sitios nuevos.


Por cierto, habéis probado de comprar el periódico e ir a explorar los lugares de los que hablan las noticias. Yo leí algo de un pueblo con fantasmas y cuando fui a investigar me encontré con una banda de malhechores que habían capturado un shérif y estaban refugiados en una mansión un tanto tenebrosa. Qué bueno, aunque creo que lo de rescatar shérif es un tipo de misión secundaria que puede aparecer a menudo, pero lo de encontrar pistas de donde hay misiones leyendo el periódico me ha parecido muy bueno.

Lo de las misiones del rancho sin importantes. Allí, justo después de guiar vacas, te enseñan a usar el lazo. ;)
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Lo de las misiones del rancho sin importantes. Allí, justo después de guiar vacas, te enseñan a usar el lazo. ;)

Exacto, las misiones del rancho son importantes porque te enseñan unas cuantas cosas. Y sobre todo, no he visto otra forma de conseguir el lazo. Si no lo tienes no puedes coger a los malosos vivos, y la recompensa es suculenta. Ya hice mis primeras compras, un Winchester y un pisito en Armadillo, cerca de los borrachos y las putas.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el tema de los caballos? Llegué al máximo de confianza con el primero que te dan, pero luego he domado otro y ahora es el que me aparece por defecto. ¿Hay forma de volver a un caballo anterior o vas de uno en uno según domas?

Coincido con lo que comenta Findor más arriba, este es el juego para los que prefieren San Andreas sobre GTA IV. Hay un cojón de cosas que ver (y muchas aleatorias que te saltan por el camino), y mucho que conseguir (trajes, armas, inventario). Ayer iba por un camino, un tipo me suplicó que le llevase y en cuanto me acerqué me tiró del caballo y me lo robó. Menos mal que tenía Dead Eye y :rifle
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Lo del tipo que te manga el caballo a mi me ha salido ya 3 veces. Hay cosas aleatorias, sí, pero 3 o 4 y se repiten. Me acaba de llegar de Amazon, por cierto.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el tema de los caballos? Llegué al máximo de confianza con el primero que te dan, pero luego he domado otro y ahora es el que me aparece por defecto. ¿Hay forma de volver a un caballo anterior o vas de uno en uno según domas?

Para elegir el tipo de caballo que quieres que te salga al silbar, tienes que usar la "licencia" correspondiente a la raza en cuestión, las tienes en tu inventario. Los caballos que tienes que domar para sacarte el logro, ¿son los que aparecen en los ranchos y que están marcados como doma? ¿o son los que están salvajes por ahí?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

:pensativo
Pues habrá que hacerse con el lazo para sacar más $, hasta ahora me los cargaba por miedo a que me hicieran pupita.


Y sí, estoy deacuerdo en que es más San Andreas que GTA IV lo cual me gusta mucho más.
Faltan los aviones o las máquinas voladoras :gano de las que hablan en la intro la chica y el priest, poder violar, pagar por forniciar a putillas.

Por cierto, ayer una misión de noche, lloviendo y con rayos y truenos y el caballo relichando de miedo ACOJONANTE, BEST GAME EVER

Por cierto, en la edición UK no encuentro subs en castellano, sólo en inglés. ¿Será xq la tengo en los menus en inglés la ps3?

¿Alguien ha probado a disparar con el dead eye a alguien en la mano o el revolver para quitarselo sin herirle de gravedad? ¿se puede? Sería lo máximo.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Los subs creo que se ponen los del idioma de la consola.

Lo de disparar en la mano se hace en una misión del timador ese que vende medicinas milagrosas. Lo que no sé es si se podrá hacer en cualquier momento del juego, aunque supongo que sí.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Lo de disparar a las piernas sí que se hace... Yo el primer trabajo de cazarecompensas también me lo cargué, pero porque la primera vez pilló el caballo y se fué a tomar pol culo a mano derecha y mientras volvía no paraba de salirme gente disparando, así que pasando, la segunda vez tiro en la jeta y a correr a por la recompensa... :cuniao
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Según la situación en que se encuentran puedes acorralar al forajido e ir pelando a sus secuaces. Al final solo tienes ir acercandote poco a poco sin que te mate mucho (parapetandote en las rocas o lo que haya) y le hechas el lazo. Es mucho mas divertido huir de los que vienen luego cuando tienes el tío atado detrás. :atope
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Según la situación en que se encuentran puedes acorralar al forajido e ir pelando a sus secuaces. Al final solo tienes ir acercandote poco a poco sin que te mate mucho (parapetandote en las rocas o lo que haya) y le hechas el lazo. Es mucho mas divertido huir de los que vienen luego cuando tienes el tío atado detrás. :atope

Ohhh, pues a mí, eso de huir de los que vienen detrás me pone muy nervioso.

Otra de las cosas que te pueden pasar mientras vas de un sitio a otro, es lo del carromato que está tirado a un lado del camino, y una tía con un pañuelo te llama, saliendo de repente cuatro tíos agachados disparándote como locos. De hecho, yo también me puse a disparar como loco, y iba soltando balazos a diestro y siniestro. Me bajó un montón lo del honor porque sin querer maté a dos tíos que iban a caballo y que no tenían nada que ver en el asunto.
 
Última edición:
Respuesta: Red Dead Redemption

Pero solo es cuestión de pegarles unos tiros e ir rápidamente a la población con shérif mas cercana. Cuando estás llegando a la periferia del pueblo los bandidos se largan.

Otra cosa es que, conforme avance el juego se vuelva mas chungo, pero por ahora no me está dando demasiados quebraderos de cabeza. Es cuestión de llamar al caballo mientras vas atando al tipejo y así se gana algo de tiempo. :p
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Un par de bugs que he visto hoy. Con el segundo me he descojonado vivo, qué pena no haberlo grabado. El primero, estoy paseando por un camino rodeado rocas escarpadas y veo como se pasea un conejo tan tranquilo por encima de mi cabeza, flotando por el aire. Típico e inevitable bug de estos juegos.

El segundo. Llego a Thief's Landing y me encuentro, lleno de emoción, con un saloon con la típica puerta que queda a media altura. Me dirijo allí todo contento para hacer mi entrada triunfal, caminando despacio mientras todo el mundo me mira y en cuanto he tocado las puertas se han caído al suelo, desmontadas. :mparto

De verdad que estaba yo bien contento por emular a los westerns y cuando he visto caer las dos puertas no he podido evitar partirme la caja del descojone.


Por cierto, los tesoros tienen pinta que van a costar cada uno mas que el anterior. Voy por el segundo, en la Roca del Lobo, y me está costando lo suyo. Además, no le llaman la roca del lobo por encontrarte manadas de mofetas. :sudor
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Los caballos que tienes que domar para sacarte el logro, ¿son los que aparecen en los ranchos y que están marcados como doma? ¿o son los que están salvajes por ahí?

No. Los tienes que adiestrar y estan sueltos por el mapa.

Te pongo en spoiler sus ubicaciones.
El Hungaro esta en Mejico, en la parte izquierda del mapa, donde salen un par de caballos. Id a esa zona y vereis caballos blancos, son esos.

Y el troton americano, mas o menos por donde estan los bufalos. Es muy negro. En seguida lo vereiss.

Ala ya los tienes, son 60€. :juas
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Domados caballos, incluido el stallion blanco que me lo he quedado. Por cierto no me he caido de ninguno de los caballos. Después de domarlo y dejarlo atadito de la brida me voy a guardar la partida y al volver tiene montura. Será alguna persona generosa que me lo ha puesto????:juas

¿Puedes tener varios caballos atados a la entrada de la casa o sólo uno? Es que me gusta otro negro que tenía y me gustaría conservarlo. No se pueden tener en una caballeriza o algo parecido a los garajes que había en el San andreas. Así tenía los mejores coches guardados o los helicopteros y jets en hangares.

Bug detectado: en mitad de un camino, a la altura de la cabeza me encuentro unas cajas flotando en el aire. WTF?¿?¿??¿¿?:doh
 
Arriba Pie