Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Respuesta: Red Dead Redemption

Me imagino que lo de guardar caballos será como en el GTA IV, que podías dejar un vehículo en la puerta de cada casa que tuvieras. Bueno, en algunas te entraban 2, pero aquí no creo que te dejen.

Por cierto, ayer probé el desplazamiento rápido a través del campamento y es una gozada.

Para los que no sepáis de qué hablo, sale pulsando select y luego el R1, para desplazarte a la opción "equipo", creo. Eliges el campamento y el tipo instala una fogata donde puedes cambiar de traje, salvar partida y desplazarte automáticamente a cualquier sitio que hayas visitado. Lo que me estoy ahorrando en pateadas a caballo y en viajes en carreta, sobre todo ahora que tengo que volver a jugar todo el principio que ya jugué en 360 (por lo menos me he quitado ya lo de las putas vacas y lo de los caballos).
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Por fin veo un juego con recompensas desbloqueables para el avatar :D
En total son 5. Ayer me desbloqueó una cuando le volé la cabeza a un bandido que me perseguía por un camino (no sé si fue por ese encuentro en concreto, o por volar X cabezas). Se trata de un sombrero mexicano :yes
 
Respuesta: Red Dead Redemption

El campamento no se gasta?

Hombre, si lo enrollas mal cuando lo vuelves a meter en la funda o vas perdiendo piquetas, puede que al final no puedas montarlo. :cuniao

Yo no he visto que se pueda gastar, pero sí mejorar comprando un campamento donde te repone la munición, aunque es curioso que plantes una tienda en medio del desierto y cuando te levantas ha pasado Papa Noel. :pensativo
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Joer, yo convencido de que se gastaba... debe ser la degeneración de ser rolero... :cuniao
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo también :garrulo
Tardé un montón en instalar el campamento, porque pensaba que se gastaba y tendría que soltar una pasta para pillar otro.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Llego a saber lo de la tienda de campaña y me compro una. Que he cogido una habitación en el puticlub de armadillo :garrulo
 
Respuesta: Red Dead Redemption

A mí me ha llegado hoy de zavvi.es
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pues a mi me molan los glitches. ¡Yo quiero encontrar alguno! :garrulo
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Bueno, a ver si os van llegando las copias al resto de Xboxeros, porque ya va siendo hora de que nos liemos un poco con el multiplayer. Ayer no os mandé ninguna invitación ni nada para que fuerais cogiendo un poco la mecánica y demás, pero ahora ya no hay excusa...

Además, hay un logro por formar una banda de 8 personas, así que ya sabéis...:disimulo
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Me ha llegado hoy la Limitada de Zavvi.es.

El panfleto que viene de regalo es publicidad de la Guia de Brady Games, por cierto, estoy mosca porque aún no se vende en España.

También me ha llegado el Episodes from Liberty City así que cumpleaños perfecto :juas
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Recibida la limitada de zavvi, aunque hasta después del finde dudo que la cate :llanto
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Chicos para controlar qué se ha hecho y qué queda por hacer para conseguir el 100% Rockstar nos lo ha facilitado en esta página (una vez inscrito en el social club ese)

Grande RDR (literalmente) :cuniao
 
Respuesta: Red Dead Redemption

El glitch del salto funciona, aunque no siempre. Al primer intento me ha mandado a tomar por culo, pero luego he intentado como 20 veces y me ha salido 2 más y a poca altura.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Bueno, a ver si os van llegando las copias al resto de Xboxeros, porque ya va siendo hora de que nos liemos un poco con el multiplayer. Ayer no os mandé ninguna invitación ni nada para que fuerais cogiendo un poco la mecánica y demás, pero ahora ya no hay excusa...

Además, hay un logro por formar una banda de 8 personas, así que ya sabéis...:disimulo

Contad conmigo, este viernes seria ideal. :hola
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo lo caté un poco ayer pero poco poco... llevo unos dias de infierno curril (de hecho escribo desde el curro), y hasta mañana no creo que le pueda dar un poc. espero...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Un truqui que he descubierto hoy, ideal para los que se quejan de los bandidos que te persiguen cuando secuestras a su jefe para cobrar mas recompensa.

Se supone que te van viniendo olas de bandidos hasta llegar a la ciudad. Pues bien, si peláis al los bandidos pero al último lo dejáis sin caballo, como no habrá muerto, dejarán de venir mas olas pero al mismo tiempo ya no será capaz de perseguiros por que irá a pié y podréis seguir el resto del camino con paz y tranquilidad. :ok
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Me ha sorprendido poner el juego en la PS3 y ver que se puede jugar con él y todo eso.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Eres de sorpresa fácil pues.

Hoy le he dado un poco más. bastante brutal, aunque he estado casi todo el rato jugando al poker. Los he desplumado a todos excepto a uno, que me ha desplumado a mí finalmente. Si los vences a todos que sucede?
 
Arriba Pie