Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Respuesta: Red Dead Redemption

Pues nada, te quedas con la tela. Pero yo no se jugar al Poker, aunque hoy les he desplumado a todos dándole al a ver que pasaba si apostaba tanto sin saber si las cartas eran buenas o malas.

Y lo demás, que vamos, veo el juego muy bien con mi PS3. No veo tanto problema.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo ya le he dado caña de la buena y me he terminado el Acto 1 hace un rato. Como era previsible se me ha abierto una zona nueva (Mexico).

El juego está de puta madre, infinitamente más variado que el GTA: tienes 6 minijuegos (leo por foros que la peña se pega unas sentadas al poker que no son ni medio normales), multitud de animales, aves y plantas para recolectar, asi mismo se te propone dar caza a 20 forajidos "buscados" y liberar 7 zonas tomadas por los cuatreros.

Son 57 misiones con diferentes personajes secundarios (chapó a la mayoría de ellos) y te encuentras por el mapeado otros 18 "extraños" que te piden que les eches una mano en diferentes cometidos (algunos de ellos ciertamente surrealistas). A mi me parece que el guión está a la altura de este super-ventas, siempre me ha gustado ese toque adulto en los títulos de Rockstar.


El multiplayer no lo he probado, pero vamos, todo es envíar una ronda de invitaciones una noche que coincidamos todos, no?


Edito para incluir los requisitos para las recompensas de avatar:

Sombrero
How to obtain: Shoot somebody's hat off

sombrero.png
logo_watermark_av.png




Posse T-Shirt
How to obtain: Unlocked when the multiplayer community reaches an unspecified amount of money in the "Strike It Rich!" challenge

possetshirt.png
logo_watermark_av.png




Black on Red RDR Logo T-Shirt
How to obtain: Open a chest northwest of Riley's Charge in a burnt down building

blackonredrdrlogotshirt.png
logo_watermark_av.png




Yellow Rockstar Logo T-Shirt
How to obtain: Open a chest upstairs in the attic at the Marston Farm house at Beecher's Hope

yellowrockstarlogotshirt.png
logo_watermark_av.png




Gentleman's Attire
How to obtain: Successfully complete the Rockstar Games Social Club "Skin It To Win It" challenge

gentlemansattire.png
logo_watermark_av.png




Lady's Finery
How to obtain: Successfully complete the Rockstar Games Social Club "Skin It To Win It" challenge

ladysfinery_f.png
 
Última edición:
Respuesta: Red Dead Redemption

Eres de sorpresa fácil pues.

Hoy le he dado un poco más. bastante brutal, aunque he estado casi todo el rato jugando al poker. Los he desplumado a todos excepto a uno, que me ha desplumado a mí finalmente. Si los vences a todos que sucede?

Que ganas puntos para un traje y te quedas con la pasta, si entras con 250 y ganas sales con mil.

He jugado al multiplayer, con gente contra la máquina con todo el mapa y luego en grupos gente contra gente.

Yo ya he puesto a alguien sobre las vias y en el multiplayer he sacado el logro de matar a alguien de Rockstar o que haya matado a alguien de rockstar. Es el último logro de la ps3.

Por cierto yo enganchadas al poker 3 horas he estado esta semana en armadillo.

Para hacer equipos ps3 o xbox mejor nos vamos a los subforos de las respectivas consolas.

BEST GAME EVER, le mea al fallout 3
 
Respuesta: Red Dead Redemption

asi mismo se te propone dar caza a 20 forajidos "buscados" y liberar 7 zonas tomadas por los cuatreros.

Me he perdido algo, cuéntame sobre esto. Yo voy cazando a forajidos cuando tengo carteles disponibles, pero ¿a qué te refieres con que se te propone? Y de las 7 zonas tomadas por los cuatreros tampoco tengo ni idea.

Y lo mismo con los tesoros, si alguien puede contar algo se agradece. Conseguí un mapa, pero al leerlo veo el dibujo de una zona y ni guarra de cómo saber cuál es.

El juego mola mucho, pero a mí la sensación de inmensidad (no sólo geográfica) se me está pasando rápido. A ver si desbloqueo México pronto. El mejor secundario en lo que llevo, Seth / Gollum.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo llevo muy poquito, pero este finde le meto caña. A ver si probamos el multi.

Se agradecen todos estos consejos e indicaciones, porque en el juego hay mucho a hacer, y el manual cuenta poco. Las instrucciones que se te dan en el mismo juego dan pereza, y a veces tengo la sensación de que me "pierdo" cosas.

¿Habéis aclarado el tema caballos? Ayer domé a mi primer caballo, y ahora no sé cual tengo ni si puedo recuperar el anterior. ¿Cómo sé que tal me llevo con mi caballo?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Lo de los tesoros, si no has visitado la zona está harto chungo. El primero es mas o menos fácil ya que creo que una de las primeras misiones en Armadillo te llevaba hasta allí. A partir de aquí es mejor ir pillando los mapas que te desbloquean los nombres de los lugares ya que hay algún mapa con los nombres escritos. Y para el resto, si no te quieres volver loco, lo mejor es ir avanzando el juego ya que tarde o temprano vas llegando a las zonas a través de alguna misión de la historia principal.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo por si acaso ya me pillé la guía hace un par de días en Zavvi.es, que estaba barata. En cuanto me llegue ya comentaré impresiones, porque este juego me apetece estrujarlo bien... :yes
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Hoy a la noche podriamos quedar gente para hacernos un freeroam de misiones en la ps3 contra la máquina. ¿Quiénes jugariais y teneis headset como yo?:D

ayer con 4 americanos cogimos una diligencia, 2 iban arriba mientras otro y yo dentro disparando a todo lo que se movía y yendo a hideouts a dar pal pelo a los bandidos de la máquina.



PS3

kamveitch


XBOX
 
Respuesta: Red Dead Redemption

asi mismo se te propone dar caza a 20 forajidos "buscados" y liberar 7 zonas tomadas por los cuatreros.

Me he perdido algo, cuéntame sobre esto. Yo voy cazando a forajidos cuando tengo carteles disponibles, pero ¿a qué te refieres con que se te propone? Y de las 7 zonas tomadas por los cuatreros tampoco tengo ni idea.

Eso es, se te propone mediante los cartelitos de "Wanted", no puedes ir a su caza cuando tu quieres.

Respecto a las zonas tomadas por cuatreros me extrañaría que no te hubieras topado con ninguna, en el Acto 1 hay 4: Pike´s Basin, Twin Rocks, Tumbleweed y Gaptooth Breach. Si llegas y no hay nadie el juego te avisa que vuelvas en otro momento que alli pasa algo. Lo normal es que te encuentres un lugar (marcado en el mapa cuando estás muy cerca) para iniciar el asalto. Además, en algunos, tienes ayudante por lo que son relativamente sencillos.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Gracias por las respuestas. Pues juraría que no me he topado con las zonas de los cuatreros, no sé, a ver si estoy explorando poco. Ahora le voy a echar un vistazo.

Actor, yo con los caballos no me he aclarado. No tengo en el inventario la licencia que comentaba páginas atrás Visitor.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Actor, yo con los caballos no me he aclarado. No tengo en el inventario la licencia que comentaba páginas atrás Visitor.

¿Será que no has pasado por la autoescuela? :cuniao

A ver si esta noche o durante este finde nos echamos unas partidas, ¿no? Que ya hace mucho que nos juntamos!
 
Respuesta: Red Dead Redemption

¿licencia de que?

¿Para cambiar de arma se tiene que pasar por cojones por la ruedecita de selección?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Actor, yo con los caballos no me he aclarado. No tengo en el inventario la licencia que comentaba páginas atrás Visitor.

¿Será que no has pasado por la autoescuela? :cuniao

A ver si esta noche o durante este finde nos echamos unas partidas, ¿no? Que ya hace mucho que nos juntamos!

Pues sí, estaría bien juntarse. Yo todavía no he tocado el multiplayer, pero veo que se va a cumplir mi sueño gayer de cabalgar hacia el atardecer con vosotros :p.

De todos modos no sé cuánto estaré por el Live este finde, pero si aparezco me apunto.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

kam veitch dijo:
Hoy a la noche podriamos quedar gente para hacernos un freeroam de misiones en la ps3 contra la máquina. ¿Quiénes jugariais y teneis headset como yo?:D

Yo esta noche me conectaré, pero tarde, entre la 1:30 y las 2:00, en PS3 y con headset. Si os veo a alguien me apunto. ;)
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Bonita referencia a There Will be blood.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Es que hay referencias a cascoporro, pero, sí esa me pareció muy buena. :hail

de momento voy haciendo misiones de Seth e Irish y no me está pareciendo que tenga un nivel de dificultad demasiado notorio. ya me va bien, por que últimamente no me gusta que los juegos se me resistan demasiado (casual que es uno la mayor parte del tiempo :sudor ).

Y todas las misiones secundarias (cazar jefes de banda, etc... se hacen repetitivas muy rápido, tan solo sirven para sacarte algo de dinerillo aunque, con las pocas cosas que van saliendo en las tiendas tampoco hay mucho para comprar.

A ver si alguien resuelve las dudas de los caballos. yo me he hecho con uno que tiene muy buena resistencia y se recupera muy rápido y me da miedo pillarme otro y perderlo.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Para los cazadores de logros, recordad que hay uno por hacer 20 misiones con el mismo caballo y tal :disimulo.


A mi me hubiera saltado ya (si no fuera porque en una refriega le metí un tiro por error) :doh :garrulo
 
Respuesta: Red Dead Redemption

He estado investigando y parece que solo se puede tener un caballo. Si domas a uno o lo robas, para conservarlo hay que atarlo a un poste. A partir de ese momento ese será tu caballo. Si no lo atas, cuando silves vendrá el que tuvieras antes.

Lo que no me queda claro es que pasa si no atas a un caballo que ya es tuyo, ¿lo pierdes?

Yo este finde le meteré caña, que le tengo ganazas y entre semana lo tengo chungo.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Luego está el tema de las "licencias" de caballos que puedes comprar en las tiendas. Basta con usarlas luego desde el inventario para que esa raza de caballo pase a ser la "por defecto".

Edito para añadir que creo que para el logro de hacerse 20 misiones con el mismo caballo no se refiere a que sea el mismo caballo "físicamente", sino que no uses ninguna "licencia" ni cojas otro caballo atado a un poste.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Por favor decirle a PARRASTAKA que se oye bien con el headset y que se compre uno de una puta vez en vez de tenerme con el teléfono en la oreja :notok
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Atención cagada con los carteles de "Wanted":

Son 20 como sabemos y salen aleatoriamente, pero se empiezan a repetir :inaudito :notok y una vez aceptado el encargo no hay vuelta atrás y tienes que terminar con el pavo para que salga el siguiente :doh. Me ha parecido ver una diferencia y es en el que me ha salido repetido el cartel no se le veía la cara (salía el contorno con un interrogante) ni el nombre... Avisados estáis
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pues yo pillé un cartel de Wanted y estuve haciendo otras cosas durante mas de un día. Al final, cuando fui a buscar al pavo, me di cuenta que ya no aparecía señalada su posición en el mapa y al cabo de un par o tres de días volvió a aparecer otro cartel.
 
Arriba Pie