Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Respuesta: Red Dead Redemption

No he jugado ni una hora (he acompañado a Bonnie hasta Armadillo) y ya he empezado a notar la grandeza de este titulo.

Rockstar lo ha conseguido, ha saldado la deuda que el mundo de los videojuegos tenia con el genero Western. Nos han regalado un juego digno de Reyes.

Me encanta lo cuidada que esta la ambientacion y el mimo y la atencion al detalle que han puesto. Da gusto admirar el interior de las casas, tiendas, recorrer los caminos y pasear por las calles de Armadillo, donde ya he tenido un par de "incidentes":

Voy caminando tranquilamente por la calle y veo a un pavo haciendome señales, me acerco y, cuando me paro justo delante de él, escupe y me desafia a duelo.

Y el segundo incidente, o mejor dicho, mi primera "fechoria": Me acerco a la diligencia para volver al rancho y, sin percatarme, pulso el boton Y estando al lado del conductor... tomando "prestada" la diligencia :doh lo que, por supuesto, cabreó a las autoridades y tuve que salir de ahi cagando leches. Manda huevos, ahora tengo una deuda de 20 $... :doh y mira que no me queria meter en jaleos, de momento.

Acabé en mitad de la nada donde dejé la diligencia "tirada" para acampar... :cuniao

Al igual que en las pelis del oeste, me gusta el ambiente nocturno en este juego, fue una gozada pasear por el rancho por la noche.

Como punto negativo, los tutoriales son estomagantes, entre manejar el caballo, carreta, etc, fijarte en el camino, leer las instrucciones, estar atento a las conversaciones y el mantener pulsado el boton b para observar puntos de interes, tela. A ver si me comprendes.

¿Hay poncho en este juego? Quiero emular a Clint Eastwood en la escena de la partida de poker en La muerte tenia un precio:

-"¿Que nos jugabamos?"
-"El pellejo"
:cigarro

:cigarro
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Ya estoy en "Mehico". Es un puto GTA.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

¿Hay poncho en este juego? Quiero emular a Clint Eastwood en la escena de la partida de poker en La muerte tenia un precio

Si lo hay... y casualmente es igualito al de Clint :yes, pero te quedan unas cuantas horas para poder pillarlo pues está el la zona Mejicana
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Por cierto, las pieles, plantas, carne, etc.. que vas recogiendo sirven para algo o lo puedo ir vendiendo!
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Puedes venderlas (yo estoy sacando mi primer dinerillo de esa forma) y en las tareas "Supervivencia" y "Cazador" te pediran que recolectes plantas y pieles, incluso te encontrarás por ahi con algun pavo que te pedira que le consigas flores para su mujer.

Si lo hay... y casualmente es igualito al de Clint...

:atope

Joooooder, menuda comedia con la resolucion de la tarea "Flores para una dama":

Resulta que la mujer del tipo que te encarga el ramo llevaba años muerta. Entras en su cabaña y ves el cadaver sentado en una silla y el tipo hablando con ella como si siguiera viva. Vamos, al mas puro estilo "Psicosis".

-"¿No se va a quedar a tomar el té?"
-"No, gracias. Debi olvidar que tengo una cita en el planeta Tierra"

:lol

Que grandes estos de Rockstar.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Ya hay parche para la edición PS3.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Se supone que es un parche genérico para ambas plataformas, para corregir algún bug gordo que había en el multijugador.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Ayer multijugador con JED y Parrastaka en cooperativo contra la máquina y luego un rato dandonos plomo. Muy grande
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Espectacular la captura del primer fugitivo:

Pillo el cartelito, me dirijo al lugar en el que fue visto por ultima vez, tiroteo con los secuaces de turno y, cuando el fugitivo se las pira en su caballo, pego un silbido ( :palmas ) para llamar a mi caballo y empieza una emocionante (y laaaarga) persecucion, hasta que le echo el lazo y me lo llevo atado en mi caballo.

Este juego no deja de sorprenderme y no llevo ni cinco horas de juego. Ah, y las misiones con Bonnie, divertidisimas.

El sueño de mi vida seria llegar a un pueblo con mi poncho, caminar por sus calles bajo la lluvia y entrar en el Saloon e interrumpir la partida de poker para pillar al fugitivo de turno, como en la mitica escena de La Muerte Tenia un Precio.

¿Habeis contado cuantas veces escupen el Marshall y su ayudante en la primera mision? :lol
 
Última edición:
Respuesta: Red Dead Redemption

Se supone que es un parche genérico para ambas plataformas, para corregir algún bug gordo que había en el multijugador.

Espero que no hayan corregido el bug del salto que os comenté.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Muy grande este juego.

Igual estuve jugando al poker una hora seguida.

Una duda a la gente de PS3: ¿se pueden poner los subtítulos en inglés o imposible?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Tienes que poner la consola en inglés. Vamos, que te salgan los menús de la consola en inglés. al entrar en el juego, estará en inglés. Una pena que no haya un cambiador interno.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo ya he ayudado en todo a Abraham Reyes y ahora estoy en la ciudad del principio. Me esta pareciendo corto y fácil, soy un absoluto paquete en esto de los videojuegos y las misiones no me están dando demasiados dolores de cabeza.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo ya he ayudado en todo a Abraham Reyes y ahora estoy en la ciudad del principio. Me esta pareciendo corto y fácil, soy un absoluto paquete en esto de los videojuegos y las misiones no me están dando demasiados dolores de cabeza.

Estas jugando con el modo de tiro experto? El apuntado automático facilita mucho las cosas, y con el dead eye ya ni te cuento. Yo juego con el modo de tiro experto, y le añade un punto de dificultad. Aún así no es difícil.

No hay dificultades ¿verdad?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Una preguntilla que seguro que estará respondida en alguno de vuestros comentarios anteriores, pero he estado un poco out y me da palo buscar...:disimulo

La edición que venden aquí es la misma que la de UK y Asia, ¿no? O sea, ¿audio english y subtítulos spanish? Lo quiero para mi PS3 y creo que tiraré de UK si todo es igual (salvo el manual de instrucciones y el idioma de la portada, of course).

¿Algún sitio más baratuelo que otro o tiro de amazon?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

La puedes coger en Zavvi.es o en las habituales. Mira donde te salga más barato.

Sí, es el mismo disco que aquí.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

¿Habéis leído las lápidas? Son el despolle :mparto:mparto:mparto

Hay una que pone algo así: "Sacó la cabeza para ver si el tren venís... y si, venía" :lol:lol

Por cierto, hoy he hecho una cosa muy mola. Voy de "bueno", sin guiarme mucho si el juego lo considera honorable o no. Hoy un agente me ha pedido que cogiese vivos o muertos a dos fugitivos. Los persigo y los ato, porque no soy quien para matarlos, "que los encierren, he pensado". Total que se los llevo al agente, y cuando estaban atados he indefensos en el suelo, este los ha matado a sangre fría. :(
Que he hecho? Tiro a la pierna del agente, lo ato, y me lo llevo a la vía del tren. Lo dejo encima de la vía y espero a que el tren pase... :garrulo el resto os lo podéis imaginar. Encima que se los traigo vivos... Luego he pagado la deuda por atacar y secuestrar a un agente muy a gusto.


Por cierto, si he fallado una misión de persona (la del ramo de flores, sin saber muy bien porque) ¿se puede repetir luego, vuelve a aparecer?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Si yo he entrado, muy bueno también. ¿Hay más pelis?

Otra lápida: "Vivió todos los días como si fueran el último... sobretodo este"
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Hoy un agente me ha pedido que cogiese vivos o muertos a dos fugitivos. Los persigo y los ato, porque no soy quien para matarlos, "que los encierren, he pensado". Total que se los llevo al agente, y cuando estaban atados he indefensos en el suelo, este los ha matado a sangre fría. :(
Que he hecho? Tiro a la pierna del agente, lo ato, y me lo llevo a la vía del tren. Lo dejo encima de la vía y espero a que el tren pase... :garrulo el resto os lo podéis imaginar. Encima que se los traigo vivos... Luego he pagado la deuda por atacar y secuestrar a un agente muy a gusto.

Yo tambien tuve ese encuentro ayer, cuando el agente disparó a los fugitivos, yo me quedé mirando como se alejaba pensando: ¿lo qué? :lol

Tambien me tope con una mujer que estaba junto a un carruaje pidiendo ayuda cuando, de repente, me vi rodeado de bandidos y empezó a llover plomo. Cuando limpie la zona, me acerqué a la mujer que estaba suplicando clemencia y, durante un par de segundos la apunté a la cabeza resistiendo la tentacion de volársela. Al final dejé que se fuera.

Eso si, cuando me di cuenta de que tenia las vias del tren justo al lado y que el ferrocarril se estaba acercando, pensé la gran oportunidad que habia dejado escapar para el logro... :doh

¿Soy yo o los minijuegos son jodidamente complicados? Los dados, el cuchillo, la herradura (realmente, lo complicado es el logro), poker (bueno, el poker es que no tengo ni puta idea). Eso si, el Black Jack me encanta, menudo vicio.
 
Arriba Pie