Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Respuesta: Red Dead Redemption

Ahora estamos mirando gastos de envío y pican un poquito. A ver si se va apuntando mas gente y miramos en cuanto se queda. De momento, si somos 4, sobre los 10 dólares de envío por persona.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Como pequeño punto negativo, el doblaje de algunos personajes mejicanos, que es directamente patético. Parecen Ben Affleck hablando español con acento mejicano.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Me parece que ya me he terminado el modo historia... Muy bueno el final aunque el juego en si me ha decepcionado un poco. Aparte de su relativa sencillez es bastante corto para ser un sandbox. Por otra parte aquí no se puede jugar a liarla con la policía, los caballos no explotan.
 
Última edición:
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo como tengo el comedor secuestrado no puedo jugar apenas... de hecho desde el viernes que no lo pongo, pero ya me sorprendió que llevase menos de 6 horas y tenga ya un 23%... y eso que he dado vueltas y he hecho un porrón de cosas que no tienen que ver con la historia principal...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pues a mi me va a durar la tira. Entre misiones, guaridas, desafios, minijuegos, eventos únicos, atuendos, tesoros, etc... vaoy a velocidad absurda.

Ayer me puse a buscar tesoros y encontré el segundo y el tercer. Bastante fáciles, y mola hacerlo mirando el mapita del tesoro, sin más ayudas.

Por cierto, cuando tienes el honor al máximo de bueno te dicen que solo te reportan a los polis tras el primer homicidio, así que supongo que se podrán robar caballos de forma impune. También mes gustaría probar de atracar a los pasajeros del tren si que me pase nada (anda que no mola subir a un tren en marcha desde el caballo).
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Eso es que vais a hacer las misiones y no os parais a jugar a al poker, los otros juegos, cazar animales para ganar pasta, capturar bountys, hacer los desafios de los hideouts de gangs, pasear y admirar el paisaje, caminar hacia la puesta de sol a lo lucky luke yendo a donde os dicta el alma...... Sois unos ansiosos!!!!!!

Yo hago poco uso del acampar y viajo a caballo las largas distancias, además de que los viajes con otros NPC me los suelo tragar enteritos para oir conversaciones y que surjan emboscadas o eventos (he pasado aquellos en los que veia que no hablaba con el que iba a mi lado).

Mis estadísticas son de que me lo tomo con tranquilidad. Por cierto está genial lo del social club para comparar y ver como vas.

GeneralYou
    • Honor
    • Hero
    • Fame
    • Mercenary
    • Game completed
    • 47.6%
    • Total time played
    • 1 days 5:05:18
    • Days passed
    • 40 days
    • Missions completed
    • 34
    • Missions failed
    • 0
    • Missions retried
    • 2
    • New Austin missions
    • 24
    • Nuevo Paraiso missions
    • 10
    • Trips skipped
    • 2
    • Areas discovered
    • 66
    • New Austin areas discovered
    • 43
    • Nuevo Paraiso areas discovered
    • 22
    • West Elizabeth areas discovered
    • 1
    • Gang hideouts cleared
    • 5
    • Twin Rocks hideout fastest clear time
    • 02:39
    • Solomon's Folly hideout fastest clear time
    • 05:21
    • Pike's Basin hideout fastest clear time
    • 06:29
    • Gaptooth Breach hideout fastest clear time
    • 15:03
    • Tesoro Azul hideout fastest clear time
    • 03:12
    • Player houses
    • 4
    • Rare weapons
    • 1
    • Job locations completed
    • 2
    • Favorite job
    • 0
    • Nightwatch jobs completed
    • 1
    • Horse breaking jobs completed
    • 1
    • Favorite job location
    • 0
    • Horses broken
    • 6
    • Strangers met
    • 6
    • Tasks completed for strangers
    • 5
    • World events encountered
    • 120
    • Unique world events encountered
    • 24
    • Victims hogtied
    • 13
    • Hogtie victims freed
    • 8
    • Total distance hogtied victim dragged
    • 656.17 ft.
 
Última edición:
Respuesta: Red Dead Redemption

Totalmente de acuerdo, la gracia de este juego es ir alternando la historia principal con todo el resto opcional (que no es poco) por lo que de duración no anda nada mal para los tiempos que corren.

Seamos objetivos.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo no corro, tengo varios retos empezados a nivel dos y alguno a nivel 3, pero los juegos del cuchillo, herradura y poker... ME ABURREN, así que paso de ellos y voy haciendo otras cosas, pero es que las cosas secundarias no me llaman tanto como en otros juegos...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo a los juegos de cartas no sé jugar. :rubor

Pero des que me ha aparecido el traje de buscatesoros si se llega en todos los desafíos a nivel 10, que me está picando lo suyo, pero hay que reconocer que lo de buscar plantas es especialmente aburrido.

El cuchillo lo probé y no me gustó demasiado y la herradura me parece un coñazo. Tres cuartos de lo mismo con la caza de fugitivos. Cuando has hecho tres, ya cansa porqué es mas de lo mismo todo el rato. Aunque en Méjico aumenta considerablemente la recompensa.

Yo estoy empezando en Méjico y llevo unas 15 horas. No sé cuanto me queda pero solo haciendo las secundarias y la principal y buscas cuatro cosas por el mapeado el juego ya da para bastante.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Ahora apedreadme.

El juego me parece muy flojo en relación al hype. El final esta bastante bien, muy western, pero antes tienes que aguantar un insufrible epílogo final con misiones del estilo de las del inicio del juego. Historias que te importan una leche y que se podrían haber ahorrado poniendo a Marston aún más al límite.

Mucho tienen que mejorar los DLC y demás para poner un broche al juego.

Uno de los fallos que veo es que el juego te lo puedes pasar en mula. No hay relación directa entre las armas y mejoras con un aumento de la dificultad. Sin preocuparte por las armas te lo pasas. Con los rifles que obtienes en algunas misiones y con lo que conservas del principio te lo pasas y te es igualmente efectivo.

Por otra parte alguna misión secundaria que he hecho pues es repetitiva y no aporta demasiado. Y la historia principal bastante corta, hay personajes con los que haces cuatro misiones y ya esta, cuando podrían haber tenido más juego en la historia general.
 
Última edición:
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo no te apedreo... Solo digo que he disfrutado más del Alan Wake que lo que estoy disfrutando del RDR...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Tampoco el dinero signfica apenas nada. Aparte de que en pocas misiones eres recompensado con dinero, apenas te pagan en relación a tu progreso en el juego como un GTA y en cuanto más bruta este la historia con misiones más difíciles y con más valor dentro de la historia te pagan más, para así poder comprarte cosas que te puedan servir en misiones. Aquí no se invita a eso. No necesitas ir a tiendas para progresar en el juego, y los puntos de guardar se compran baratos.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Ahora apedreadme.

A ver... ¿os gusta el género del western? Si no os gusta el western comprendo que no os mole el RDR.

Sea cual sea vuestra respuesta, aquí teneis al resto de foreros dispuestos a dialogar con vosotros.

:lee
backdrop_-_life-of-brian1_poster.jpg

RED DEAD REDEMPTION RULESSSSSSSSSSSS
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pero des que me ha aparecido el traje de buscatesoros si se llega en todos los desafíos a nivel 10, que me está picando lo suyo...

Yo no corro, tengo varios retos empezados a nivel dos y alguno a nivel 3...


Tela marinera el tiempo y ganas que hay que hecharles para tener los 4 a nivel 10 :fiu, avisados quedáis.

Yo ya tengo 2 al 10 y las otras 2 al 8, pero es un bonito dolor de huevos y al no ser que vayáis claramente a por el 100% recomiendo pasar de ellos olímpicamente pues las recompensas (es cierto) no son para nada necesarias...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo si he visto películas western y si son buenas películas las disfruto como el que más. Pero ninguna de mis críticas se ha referido a que sea Western, sino que esperaba más variedad.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Los de caza tienen su punto. Ahora me toca ir a disparar pájaros des del techo del tren. :p

La verdad es que en general son poco motivadores o sea que no creo que llegue a completarlos a no ser que me vaya encontrando con la oportunidad de ir sacandolos mientras hago el resto de misiones.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

La verdad es que en general son poco motivadores o sea que no creo que llegue a completarlos a no ser que me vaya encontrando con la oportunidad de ir sacandolos mientras hago el resto de misiones.
Yo estoy igual, si por casualidad me encuentro un floripondio o un bicho mientras voy hacia un sitio lo intento... más allá, como que me dan igual...

Yo creo que se lo han currado todo muy bien pero el tema de los juegos y cosas alternativas está como hecha a desgana...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Ahora apedreadme.

El juego me parece muy flojo en relación al hype. El final esta bastante bien, muy western, pero antes tienes que aguantar un insufrible epílogo final con misiones del estilo de las del inicio del juego. Historias que no te importan una leche y que se podrían haber ahorrado poniendo a Marston aún más al límite.

Mucho tienen que mejorar los DLC y demás para poner un broche al juego.

Uno de los fallos que veo es que el juego te lo puedes pasar en mula. No hay relación directa entre las armas y mejoras con un aumento de la dificultad. Sin preocuparte por las armas te lo pasas. Con los rifles que obtienes en algunas misiones y con lo que conservas del principio te lo pasas y te es igualmente efectivo.

Por otra parte alguna misión secundaria que he hecho pues es repetitiva y no aporta demasiado. Y la historia principal bastante corta, hay personajes con los que haces cuatro misiones y ya esta, cuando podrían haber tenido más juego en la historia general.


Yo tampoco te apedreo. El juego mantiene un nivelazo del copón......hasta que llega la parte de Méjico. Entonces, las misiones están muchísimo menos cuidadas, no aparecen casi secundarios, ni misiones secundarias (es más, algunas las arrastras de encuentros que has tenido en la primera parte), y......no se merece ni de coña un sobresaliente. Está muy chulo porque es del oeste. Pero vamos, el Fallout 3 es casi un western futurista, y le pega mil vueltas al Red Dead Redemption.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

¿Qué tal es el online? ¿Aporta algo nuevo? ¿Merece la pena meterse en él?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

¿Qué tal es el online? ¿Aporta algo nuevo? ¿Merece la pena meterse en él?

Si tienes algún grupo de amigos para jugar puede ser muy divertido, aunque de momento la cantidad de cosas que puedes hacer es bastante limitada. Se supone que este mes sacarán nuevas misiones cooperativas (y gratis, en teoría).
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo ando cerca de seaker. El juego me parece a ratos brillante, pero la mayor parte del tiempo ando con cierto mosqueo y decepción.

Los sandbox se están estancando. No puedo con las tareas secundarias que no sirven de nada, hay una desconexión brutal con el resto de la estructura del juego. Y que me pase en "Red Faction Guerrilla" psé, pero que Rockstar siga igual que en GTA IV ya me parece alarmante para el género. Las tareas de Red Dead están mejor contextualizadas que algunas del GTA (putas palomas), pero en la estructura del juego sirven para lo mismo (nada). Para mí la solución pasa por tomar elementos puntuales de los RPG, pero claro, eso supondría una mayor complejidad que nadie querrá implantar.

Y la parte de México me ha dado el bajón más gordo de todos, porque la historia y la narrativa se van a tomar por saco. Pongo el motivo en spoiler, nada grave si ya se ha hecho alguna misión en México:

Me corta totalmente el rollo poder hacer misiones para el ejército y para los rebeldes a la vez. No han conseguido hacerlo creible. Sí, Marston es un egoísta que sólo quiere capturar a Williamson, pero con el trasfondo personal de la mujer e hijo, el intento por redimirse, etc, no me cuela que participe en todo. Me imagino por dónde van los tiros y que el desarrollo llevará a elementos trágicos, pero no lo redime. Otra vez problema del género, con esa obsesión por poder hacer todo cuando elegir (o por lo menos la posibilidad) habría sido mucho más consecuente.

Moraleja: en breve me pongo a saco con las principales y a tomar por saco el resto (como ya hice en el GTA).
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Añado (y siento la brasa / doble post) que la repetición también está en las formas. Pillar a los Wanted sería más llevadero si no fuesen siempre las mismas circunstancias. Pero coño, es que los 5 o 6 que llevo todos igual, esperando con la banda a que vaya a por ellos. Teniendo tren, caballos y diligencias ya podían montarse una buena persecución con alguno. A veces el juego está hecho en un modo default que tira para atrás.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Con muchas de las cosas que habéis comentado hasta se me están pasando las ganas de pillar el juego...

Y la mayoría de la prensa declarádolo a estas alturas GOTY de este año. :pensativo
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo creo que es un juego muy notable, pero no de sobresaliente... Por ejemplo, con sus carencias, creo que el Alan está igual o incluso por encima. Aquí las carencias se las pasan por el forro porque es Rockstar y habrán soltado mucha pasta...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pues que queréis que os diga, a mí sí que me parece un juego sobresaliente. De acuerdo que no es perfecto y que algunas cosas podrían haberse hecho mejor, pero me parece espectacular a todos los niveles, y con un nivel de ambientación e inmersión nunca visto en un sandbox de estas dimensiones.
 
Arriba Pie