Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Respuesta: Red Dead Redemption

Yo estoy más con visitor, aunque sí que veo alguno de los fallos que comentáis. Pero el conjunto me parece tan grande que me ciega. Lo que sí que hecho en falta es (de momento) un mayor uso del tren y de las diligencias en las misiones.

por cierto, la estación de tren de armadillo (la parta exterior) es clavadita que la de "Once upon a time in the west". Que la han calcado, vaya.

Tambié entiendo que los minijuegos si no e van el juego pierda algo, pero yo me lo paso teta en las partidas del texas hold'm up.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Debo decir por delante que a mí GTA IV si me parece una obra superlativa. Su modo historia es lo suficientemente complejo e interesante como para querer seguir y seguir, pasarte las misiones para ir sabiendo más y más de esa sobresaliente historia con ese sobresaliente protagonista. Excepcional en todos los sentidos. Todo eso en un juego cuatro veces más largo probablemente que el que nos ocupa.

Las misiones del Red Dead apenas tienen variedad, muchas son cargarte bandas de malos por fases. Los personajes y la relación que el protagonista establece con ellos tampoco aporta demasiado, excepto en el caso de la granjera del principio que da lugar a uno de los momentos a mi juicio más brillantes ya al final de la historia. Son en muchos casos tonterías, catorce misiones para conseguir una ametralladora. simplemente. Esa primera fase en los alrededores de armadillo solo me quedo con las partes del sheriff y aún así esta desaprovechadísimo.

Es obvio que este juego no puede aportar la diversión que te aporta un GTA si no añades una serie de cosas que te hagan no echar de menos coger un coche y hacer el Carmaggedon. Como habéis dicho alguna cosa de RPG o similar. Esta todo mucho más limitado. Puedes cazar por diversión o lo que sea, pero como digo uno de los mayores fallos es que te dan igual los trajes y las mejoras salvo para saciar tu lado friki. No necesitas otros trajes, ni el poncho para nada. Con llevar tu rifle del principio cargado y un borrico te puedes pasar el juego.

Y lo que comentais. Hay misiones en trenes, alguna bastante épica pero por lo demás no valen para nada. Su recorrido casi es aleatorio, en algunos puntos aburrido y encima no se pueden conducir. :mutriste
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Como mola ver que se ha pasado del "puta pasada de juego" al "psé, no está mal". Mucha casualizacion leo aqui.

El punto fuerte de este juego es su ambientacion, tremendamente inmersivo. Adolece de cierta repetitividad y ciertos fallos, pero ningun juego es perfecto. Amen de que yo me lo paso bomba, incluso con lo de la caza y recoleccion, y eso, que era un aspecto del juego que no me atraia.

Un fallo que me gustaria comentar es el ambiente en el Saloon, no está del todo conseguido. Entras y ves a cuatro o cinco tipos, un par de fulanas, el barman y el pianista, esto de dia es normal, pero leñe, cuando es de noche yo quiero verlo abarrotado, con fulanas sentadas en el regazo de los vaqueros, el pianista tocando sin parar, gente jugando al poker y grupos de cowboys saliendo del Saloon disparando sus revolveres al aire.

Y el ferrocarril, un aspecto que tambien está desaprovechado.

Aun con sus fallos, lo estoy disfrutando a cada momento, utilizo las diligencias lo menos posible, el campamento apenas lo habré usado un par de veces. Prefiero coger mi Kentucky y galopar por la llanura.

El GTA IV, aparte de ser un paso atras en lo que a un GTA se refiere, tiene una historia y un mundo abierto en el que puedes hacer la mas absoluta nada. A ver si ahora resulta que lo mas importante en un GTA va a ser la historia... :doh

También entiendo que los minijuegos si no e van el juego pierda algo, pero yo me lo paso teta en las partidas del texas hold'm up.

El problema con los minijuegos es que son algo complicadillos, el del cuchillo, el de la herradura, el del dado mentiroso (éste me parece divertido, a ver si le pillo el truco para aprovechar la diversion).

A ver si aprendo a jugar al Texas Hold'm Up, pero con el Black Jack es que me encanta, me lo paso de vicio, y puedo echar horas y horas echando unas partidillas.

Ya estoy en México, que ganas tengo de conseguir el poncho y cazar fugitivos como Tito Clint en La Muerte Tenia un Precio... :cigarro

Nos ha jodido, claro que es un juego de sobresaliente. Juego del año, sin duda. Y uno de los mejores de esta generación.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Aupa, no tengo mucho tiempo... y lo que tengo lo uso en jugar a RDR! :D

Juegazo. El GTA IV no me enganchó, me pareció soso, la ciudad pese a ser La Ciudad, no me enganchó cómo estaba planteado...

Este recupera el espíritu de aventura que tuvo el San Andreas. La sensación de libertad, de una ambientación real.

Me encanta.

Un saludo!
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Como mola ver que se ha pasado del "puta pasada de juego" al "psé, no está mal". Mucha casualizacion leo aqui.

Vaya ganas de decir tontunas. Además este foro esta lleno de jugadores hardcore, sí. No hay más que ver cuánto se postea sobre cualquier juego que no sea un triple A.

De buen rollo, eh.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Tontuna es no ver la casualizacion que desprenden algunos comentarios ni ver que se esta minimizando la grandeza y majestuosidad del juego.

Que divertida es la mision del ferry:

-"No he pisado este pais y ya intentan matarme"

:lol :lol :lol

Vaya pasada estar en Mexico, muy lograda la ambientacion. Al igual que en New Austin, sin prisas, voy a dedicarme a la doma de caballos (y sacar los logros, de paso) y a ver si puedo avanzar en los desafios todo lo que pueda. Voy a explorarlo a fondo.

Landon Rickett :atope

El GTA IV no me enganchó, me pareció soso, la ciudad pese a ser La Ciudad, no me enganchó cómo estaba planteado...

Efectivamente. Tienes toda una ciudad para recorrer libremente en la que no hay nada que hacer. Bueno, si, turismo.

Incluso en los personajes el RDR gana por goleada.

Por fin he conseguido el poncho... :gano

Que puta pasada de juego, muy pocos juegos en esta generacion hacen que me tome mi tiempo para ir descubriendo los escenarios y recrearme en los detalles, ir sin prisas. Me va a pasar como en el Batman Arkham Asylum, me va a dar una pena tremenda terminarme este juego.
 
Última edición:
Respuesta: Red Dead Redemption

Tontuna es no ver la casualizacion que desprenden algunos comentarios ni ver que se esta minimizando la grandeza y majestuosidad del juego.
Hombre, si la mayoría coincide en que el juego es fácil y corto... ¿la casualización no será que la ha hecho el juego? :cortina
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Nos ha jodido, si vais a piñon fijo, normal que os entre un colapso anal y os resulte corto.

Cualquier sandbox puede llegar a ser corto, incluso el Fallout 3, con una extension de terreno tan enorme, te lo puedes acabar en una semanita, tranquilamente. O el Mass Effect, o cualquier GTA, o cualquier Final Fantasy.

Anda que no habrá juegos con esquema repetitivo y siguen siendo maravillas.

¿No es el Alan Wake un juegazo aun siendo lineal y repetitivo? :lee

Ah, y la mayoria coincide en que el Red Dead Redemption es un juegazo... :hail :hail :hail

Que ganas de explorar Mexico minuciosamente... :babas
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Para mi también es un juegazo, pero a pesar de todos sus detalles me ha sorprendido que no me haya sorprendido tanto como esperaba. Tiene casi todo lo que te puedes esperar de un juego de Rockstar y ahí radica el problema, que han ido a tiro fijo y han implementado todo lo que era lógico encontrar en un GTA del oeste. Pero tendrían que haber arriesgado un poco mas.

Para mi faltan detalles que redondeen el conjunto, mas cosas por ver y con las que interactuar que den vida a la gente que se pasea por el mapeado (por cierto, mucho desierto, pero a veces está curiosamente concurrido por gente que va arriba y abajo cual mercadillo de los viernes).

Aún con todo esto, los de Rockstar tienen ese toque que hace que el juego sea jugablemente brutal y te lo pases pipa. Aunque miedo me dan los comentarios sobre el argumento una vez llegas a Méjico, con lo que me está gustando mi primer contacto con el sur.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo lo acabo de comenzar y me está encantando... ayer me tiré dos horas paseando por el desierto haciendo misiones secundarias y mini juegos, y es una gozada. Espero que no me llegue a aburrir la monotonía y repetitividad de la que habláis...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Para mi también es un juegazo, pero a pesar de todos sus detalles me ha sorprendido que no me haya sorprendido tanto como esperaba.

A mi me ha sorprendido estar completamente viciado con algunas cosas del juego que, en principio, no me llamaban la atencion, como la caza y recoleccion.

Tambien pensaba que recorrer las llanuras iba a resultar un poco estomagante. Para nada, adoro coger el caballo y recorrer los escenarios al galope.

Para mi faltan detalles que redondeen el conjunto, mas cosas por ver y con las que interactuar que den vida a la gente que se pasea por el mapeado (por cierto, mucho desierto, pero a veces está curiosamente concurrido por gente que va arriba y abajo cual mercadillo de los viernes).

Yo tambien echo en falta mas interactividad, incluso mas vidilla en el Saloon y en algunos pueblos (como Armadillo, aunque adoro Chuparosa).

En lo referente a que el desierto esté concurrido, yo la verdad es que alabo ese aspecto.

Aunque miedo me dan los comentarios sobre el argumento una vez llegas a Méjico, con lo que me está gustando mi primer contacto con el sur.

Tremenda esa mision en el Ferry que da inicio a la aventura en tierras mexicanas, es una gozada perderse por el territorio, explorarlo minuciosamente, entrar tranquilamente en Chuparosa y disfrutar de la amable hospitalidad de algunos de sus habitantes... :cuniao

Mucho se tendrian que torcer las cosas para que la aventura en Mexico se torcieran. Espero no equivocarme, pero dado que las criticas son bastante "casuals", no me preocuparia.

No obstante, a ver como se desarrollan los acontecimientos.
 
Última edición:
Respuesta: Red Dead Redemption

Terminé la historia principal anoche marcandome 91% en la progresión del juego, 30 horas y 700G

Por partes. Antes de nada quiero decir que considero que es un juegazo por encima de los estándares de calidad y duración actuales, me parece que alguno pierde la perspectiva de los truños que nos cuelan mensualmente. Como ya dije en otro post, han dado un paso adelante respecto al GTA IV en todo, pero ahora que lo he petado matizo:

- Más y mejores minijuegos.
- Más y mejores historias opcionales y coleccionables.
- Eventos únicos aleatorios por doquier muy bien integrados.
- Visualmente es acojonante y la ambientación mucho mejor lograda

PERO he de decir que tambien tiene unos puntos muy mejorables.

- El guión arranca muy bien pero al llegar a Mexico (estoy con vosotros) cae en picado.
- Los wanted sencillamente son una mierda, no ya porque los repitan una vez que ya los has hecho quedándote otros por hacer (que manda guevos), sino por como han desaprovechado la oportunidad de luchar contra "jefes", hubiera molado mucho.
- Los personajes secundarios en su conjunto no tienen ni de lejos el carisma que alcanzaron en GTA IV (Brucie :hail)
- No se te premia suficientemente el hacer misiones opcionales, los trajes no sirven para nada realmente, (al igual que los premios por desafios) y no son moco de pavo conseguirlo.
- Las armas y el dinero idem (y por extensión las tiendas).
- Y por último es demasiado facil su historia principal y por todo lo anterior, se te hace innecesario hacer el resto porque ni necesitas mejores armas o más dinero para alcanzar un jugoso premio (en vez de dar dinero podrían premiar con nuevas habilidades p.ej.). No sé quien ha dicho los del burro y el rifle, pero es asi de duro.


Le pienso todavía dedicar unas horas más para sacarme el 100% y los logrillos restantes, pero siendo objetivo estoy con edmund cuando dice que parece que el género ha tocado techo. Rockstar son los mejores en ello y han hecho un grandísimo trabajo, pero la perfección no existe.
 
Última edición:
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo acabo de entrar en Mexico y ya me estáis acojonando con lo del guión, pero bueno. De momento estoy explorando un poco.

Yo creo que han hecho un mundo muy interesante pero tal vez falta que lo "llenen" un poco más, como (salvando las distancias) el primer Assassin's Creed, que lo disfruté como un enano pero se veía que habían puesto mucho esfuerzo en desarrollar el mundo pero poco en la historia.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo donde sí le veo mucho potencial al juego es en las posibilidades de ampliación mediante contenido descargable. El marco de juego es ideal, el escenario es enorme y el mundo del juego es lo suficientemente rico para ir añadiendo nuevos capítulos, al estilo de las "Liberty City Stories".
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Perdonadme mi cabezonería, pero yo sigo diciendo que hoy por hoy Grand Theft Auto IV en todos los aspectos me parece la obra maestra que este no es. Misiones cortas sin que aporten demasiado, una historia que no se complica, en el fondo pese a que el argumento sea sencillo se le pueden dar más vueltas de tuerca y giros. Esta muy desaprovechado en el modo historia. No se crea esa dependencia ni esa profundididad en el resto de los personajes, rápido terminas tus relaciones con ellos para pasar a otra cosa.

GTA IV en todos los aspectos me pareció increible. Esa historia principal bien trazada mediante historias secundarias, con grandes decisiones cada cierto tiempo. Y joder, puedes meter bazocazos a los helicópteros. :hail :hail
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Hubiera molado que hubiesen metido a Niko en el Red Dead, en plan easter egg. Yo qué sé. Si completas el 100% se te desbloquea Niko con tol arsenal, un cochazo y un helicóptero. Para poder hacer el cabra en plan Regreso Al Futuro 3... pero con bazooka.

Por aprovechar el entorno. Hubiera molao. :cuniao
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo llebo un 94% sino recuerdo mal, y diria que este juego es como la gaseosa. Empieza subiendo como la espuma, en la mitad ya se ha ido todo el gas, y al final terminas tirandote un rot de lo que te ha repetido...... :gano

Ala ahi teneis un analisis, ni meristation ni ostias....
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo llebo un 94% sino recuerdo mal, y diria que este juego es como la gaseosa. Empieza subiendo como la espuma, en la mitad ya se ha ido todo el gas, y al final terminas tirandote un rot de lo que te ha repetido...... :gano
:mparto:mparto:mparto

Best review ever...

Aprende EDGE!!!
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Lo gracioso es que se califica en foros del tipo de pajillero este juego como un merecedor de un 12 y en el mismo sitio se cisquen en GTA IV... :? La verdad, no lo entiendo. Ahí os dejo los dos juegos para comparar. Sencillamente defendedme que la historia de Nico Bellic no es maravillosa comparada con esta historia irregular. GTA IV insisto en que me parece un juego simplemente excepcional, su historia quizás sea lo mejor que ha visto el mundo de los videojuegos. RDR simplemente se queda en algo bastante desaprovechado e irregular pese a sus buenos momentos.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo he decidido que para recoger plantas y cuidar caballos quizá haya juegos más interesantes en la DS.

AnimalzPonyClubDS2D.jpg
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Voy a hacer un corto análisis...

Este juego es una maravilla, pero NO ES PARA TANTO. Al principio es alucinante, pero luego va cayendo y va cayendo... Tiene momentos muy buenos pero en general es un juego de altibajos. Bastante repetitivo y, sobre todo, muy desaprovechado. Una pena. Con todo, un juego muy recomendable.

Y, por último, si este juego se merece un diez, GTA IV se merece un doce.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

No, no es que se nos vaya. Es que por mucho que nos guste su colorido tipo far west, la inmersión es pobre. Anda que no se podían haber aprovechado muchos más tópicos del genero que aquí no existen, no, nos quedamos con algo superficial con misiones que bien podrían ser de cualquier otro tipo de juego. Matar malos y encima por fases, con la ayuda inestimable del Check Point.

Frente a GTA IV, el juego no parece tener vida. En la principal ciudad de la región hay cuatro gatos. Y aunque lo de los animales este muy bien, la recreación de las ciudades y los pueblos es bastante pobre. Solo tiene fachadas, pero nada más excepto un mismo tío siempre que te reta a un duelo, aunque ya te le hayas cargado.

Son una serie de descuidos y de vaguerías varias que hacen del juego un cúmulo de oportunidades perdidas, con una historia corta para los sandbox con los que nos acostumbra RockStar. Aquí te pasas las misiones de una zona y ya no tienes que volver para nada. No hay como un eje continuo que te pueda hacer volver y si vuelves es para finiquitar el juego al final, que si no lineal como el solo primero una zona, después otra y después otra sin entremezclarlas.

Por otra parte...

Al final del juego pasan años y no se ve ni una mejora entre 1910 y 1920. Por mucho que sea el Far West algo se habrá progresado, habrán recalificado el rancho o algo...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

No, si mi comentario iba por edmund, que me ha hecho gracia.

Yo no llevo suficiente para hacerme una idea global del juego. Aún no he entrado en Fort Mercer. pero de momento me está gustando mucho.

Por otro lado, sí que veo que está desaprovechado en algunos aspectos. Totalmente de acuerdo.

Respecto al GTA IV, a mi me parece una cima, y creo que el RDR va a mejor en algunos aspectos y peor en otros. Pero el GTA IV, es eso, una cuarta entrega donde todo está pulidisimo. Y aunque de momento el RDR me está gustando muy mucho (no he entrado en Fort Mercer, pero igual llevo 15 horas de juego), no puedo dejar de pensar lo que podrá ser un supuesto RDR 2.
 
Arriba Pie