Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Respuesta: Red Dead Redemption

El Red Dead Redemption se mea en el GTA IV, tanto en ambientación como en capacidad de inmersión (amén de que el RDR tiene secundarios carismáticos, cosa que ni el GTA IV tiene, a excepción de Brucie).

Si bien es cierto que hay detalles que podrian haber potenciado, prefiero un juego con una historia, unos personajes y un mundo abierto con el que pueda interactuar, que un juego que solo ofrece una historia.

Lo mejor del GTA IV es Niko Bellic, que es el puto amo, el resto, una historia que no tiene nada de particular que la haga destacar por encima del resto, una ciudad en la que solo puedes pasear y ya.

Ya le estoy pillando el truco al Texas Hold Em. Ayer eliminé a dos jugadores, pero el tercero me desplumó... :doh


Por cierto, ¿alguien ha logrado el logro de la medalla de oro en una mision de combate? ¿Y alguien ha conseguido completar una partida de Black Jack?

Edito para añadir una cosa: Aunque este juego llegue a hacerse repetitivo, me sigue enganchando igualmente. Tambien es repetitivo el Assassin's Creed y lo estoy jugando por cuarta vez. Y el Prince of Persia 4, con un esquema repetitivo y es uno de los juegos mas divertidos de esta generacion.
 
Última edición:
Respuesta: Red Dead Redemption

Por cierto, ¿alguien ha logrado el logro de la medalla de oro en una mision de combate?

No lo conseguirás sino vas a por ello exclusivamente pues entre otros factores tienen en cuenta la duración de la misión y siempre hay videos introductorios que se deben pasar para tener opciones a pillar oro.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Ayer completé la mision de "Afortunado en el amor" con una estadistica del precision del 100% y me dieron una medalla de plata. Voy a tener que repetir la misión y completarla en menos de 5:32.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pues a mi me sigue pareciendo mejor GTA IV. Por variedad, por acción, por personajes, por música, por extensión, por la sensación de estar en una ciudad viva, por el tráfico... RDR está muy bien, pero después de la impresión inicial, pierde mucho fuelle, sobre todo por la sensación que te queda de estar jugando a algo muy bueno que podría haber sido muy grande si se hubiera puesto un poco de cuidado en ciertas cosas y un poco más de variedad.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Perdón por el off-topic pero tenía que ponerlo...

Tambien es repetitivo el Assassin's Creed y lo estoy jugando por cuarta vez.

VAYA MORAL, MACHOTE :palmas
Me costó una vez no quiero ni imaginarme jugarlo 4 veces :garrulo

Sobre el RDR no opino pues pese a ser un sandbox (que me gustan), está ambientado en el género western, al cual aborrezco, así que...

Y para poner algo de lo que se habla, sigo pensando que el GTAIV está muy sobrevalorado. Muy buen juego, muy buena historia y personajes carismáticos, lo que queráis, pero la saga GTA tocó techo con el San Andreas. A ver si para el GTAV...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Hallowed quitaté ya ese avatar, no lo mereces sacrílego:cafe

En cambio un tío llamado Winchester si que merece llevarlo, con el nombre de mi rifle preferido:D

Joder, el modo de combate/disparo le da mil vuelas al gta IV por sencillez, la camara no se pierde tanto y el "dead eye" o el "ojete" como le llamo en español es la repanocha. Además la física de como reciben disparos es brutal (mejor que en el gta IV), los caballos y pasisajes logradisimos y el online es ya la polla, con el free roam, el hacer cooperativos y demás. Daros cuenta que esta es la primera versión y el GTA ya tenía varias versiones anteriores. Y si estoy de acuerdo en que debería de haber más gente en el salón y pueblos más concurridos, pero tranquis que en el RDR 2 lo mejorarán.

Ya os dije que teniais el Hype demasiado alto, pero para mi el juego es la polla.

Voto por un easter egg como el de Jed, poder coger helicópteros, el coche de BTF y armas modernas.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Es cierto que el control es mejor que en GTA IV, aunque te sigue dejando vendido a ratos, lo cual me enerva. :cabreo
Lo de las animaciones también es cierto, la forma en la que mueren o cómo caen de un tejado al morir está genial, aunque esto supongo que será gracias al uso de Euphoria, por lo que tampoco es mérito de Rockstar.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Bueno, una cosa es la física y la otra las animaciones. Y en este juego se mueren a lo puro western. :atope
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Aún así siguen faltando tópicos a los que acudir. El género western es demasiado grande como para tener que aguantar al Irlandes, al Seth o al timador en varias misiones. Son insufribles.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

achievement unlocked!!!

273058.jpg
Attain 100% in the Single Player Game Completion ------> 100G


:hola
 
Respuesta: Red Dead Redemption

:palmas



VAYA MORAL, MACHOTE :palmas
Me costó una vez no quiero ni imaginarme jugarlo 4 veces :garrulo

Y si te digo que cada partida la disfruto mas que la anterior. Incluso me dedico a realizar todas las actividades de cada ciudad (todas las investigaciones, todas las atalayas, etc)

Ahora en esta partida (que la tengo aparcada) quiero sacar el 100% de los logros, menuda tarea que me espera, recoger la friolera de 400 estandartes. Estos de Ubisoft, con los logros de recoleccion, se pasan sesenta pueblos... :fiu

Ademas, que mola escuchar a los dueños de las casas de Asesinos en Damasco y Acre.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

El 22 de Junio DLC gratuito, con coop a 4 y nuevos logretes :palmas:palmas:palmas:palmas

The Outlaws to the End Co-Op Mission Pack will feature six all-new cooperative multiplayer missions to play with 2-4 players. This will be a completely free download that we will have ready for you to download and play at some time in June. [June 22nd, as stated above]

These six explosive and epic missions will play out across the game world, including:

“Walton’s Gold”
Walton’s Gang have taken control of a mining camp rich with gold. Fight through the camp and load your mine cart with as much gold as you can carry and get out as fast as you can – Walton’s boys have rigged the place to blow!

“The River”
Ride a raft down river, taking out rebel encampments along the way until you reach the rebel stronghold of Nosalida and a final epic battle for the town’s massive weapons caches. Watch out for Gatling gun-equipped enemy rafts.

“Ammunition”
The Mexican Army has the town of Tesoro Azul under siege. Storm the gates under heavy cannon, Gatling gun and sniper fire to destroy the Mexican artillery placements.

Plus three more missions to be revealed in detail soon.

The Outlaws to the End Co-Op Mission Pack will also yield additional multiplayer XP rewards, and brand new Achievements to unlock.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pues terminado. Mi veredicto final es que se trata de un juego notable, pero que ni de lejos se merece ese sobresaliente alto que tantas revistas y páginas han dado. Tiene una primera parte sensacional, cae totalmente en méjico, y la tercera parte es interesante por como mezcla el antiguo oeste con el futuro que está por llegar. El final muy alargado, y la última misión acaba totalmente con el mejor momento del juego. En definitiva, mejor juego del oeste, seguramente, mejor sandbox, ni de coña.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pues terminado. Mi veredicto final es que se trata de un juego notable, pero que ni de lejos se merece ese sobresaliente alto que tantas revistas y páginas han dado. Tiene una primera parte sensacional, cae totalmente en méjico, y la tercera parte es interesante por como mezcla el antiguo oeste con el futuro que está por llegar. El final muy alargado, y la última misión acaba totalmente con el mejor momento del juego. En definitiva, mejor juego del oeste, seguramente, mejor sandbox, ni de coña.

Perfecto resumen. :yes
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pues yo estoy en México y me está encantando, tanto en ambientacion como en historia, vamos que para mi el juego no ha ido bajando, todo lo contrario, cuanto mas avanzo, mas me engancha (¿soy el único?), vamos, que me lo estoy pasando mejor que en New Austin. ¿Cuando se supone que se va a tomar por culo el juego?

Ya he ganado varias partidas del Dado Mentiroso y de la herradura y mira que me parecian complicadillos, pero una vez le pillas el truco (que poco me faltó para conseguir los logros asociados a estos minijuegos).
 
Última edición:
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo he conseguido hace nada el logro de las dos mil fichas en una mano. Está absolutamente tirado.

Y el juego para mi cae cuando empiezan las misiones de De Santa, creo que al principio de México. Personajes patéticos, poco creíbles, estereotipados, exagerados y ridículos. Y, además, un doblaje lamentable, con actores que no saben hablar español, haciendo de mexicanos. :doh
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Estoy en blackwater haciendo misiones para un médico medio pirao y un indio al que no paran de darle ostias. Además no encuentro en tesoro 9. ¿Me queda mucho?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Estoy en blackwater haciendo misiones para un médico medio pirao y un indio al que no paran de darle ostias. Además no encuentro en tesoro 9. ¿Me queda mucho?

Los tesoros son muy muy faciles, el 9 tambien es uno de los que mas me costo, hasta que use el sentido comun.

Yo los he encontrado todos, y ninguno es dificil de encontrar.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Una pregunta, para los que se han pasado el juego:

Me queda una duda. Cuando matan a Marston padre y te dejan disparar, ¿se puede llegar a matar al cabrón de Edgar Ross? Supongo que no, pero me gustaría confirmarlo. Por cierto, qué oportunidad más buena y más desaprovechada. Se podría haber desarrollado una historia genial buscando a ese pedazo de cabrón y matándole de forma mucho más cruda. No se vosotros, pero una vez muerto, le disparé unas cuantas balas en la cabeza. :queteden

Gran juego, maravilloso juego. Es una pena que tenga tantas oportunidades desperdiciadas, tantos fallos tontos, tantas misiones absurdas y tan poco cuidado en ciertos aspectos. Creo que el mayor fallo de este juego es su exagerado hype, que deja en evidencia su segunda parte (la de México), que es floja y hasta pesada. En otro juego daría un poco igual pero en este, que ha sido tan esperado y que empieza tan bien y tan fuerte, duele más. Afortunadamente, una vez pasada esa parte, el juego recupera mucho, llegando a uno de los finales más buenos que he visto últimamente en un juego, aunque este demasiado inspirado en muchas películas.

En resumen, brutal juego. No creo que llegue a ser el juego del año, pero no deja de ser imprescindible y de lo mejor que se ha visto en esta generación.

Por cierto, este me lo hago al 100% por mis cojo***.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Puedes ir ahora a por Edgar Ross. Tienes que ir a hablar con un policía en Black Water y te da información para que puedas ir a por él. Misión un tanto absurda por otra parte, te hacen dar más vueltas que un gilipollas.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

:doh

Ah, vale. Leí un poco el principio del spoiler y después el resto. Como ya me sabía el final. :juas
 
Respuesta: Red Dead Redemption

He leído que sí, pero no te puedo contestar a eso por experiencia personal.
 
Arriba Pie