Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Respuesta: Red Dead Redemption
Estoy... consiguiendo la guía. En un rato confirmo o desmiento.
Estoy... consiguiendo la guía. En un rato confirmo o desmiento.
Las recompensas en PS3 te las dan para el Home. Lo que no se es cómo se desbloquean, pero si es cierto que te las dan. Supongo que te han dado un sombrero mexicano por volarle el sombrero a alguien en el juego.
Pues la guía no hace mención a ningún tipo de opción en ese momento, parece que es lo que es, aunque intentaré comprobarlo por mi mismo. Si puedo, porque creo que no tengo ninguna partida previa al "momento"...
Que coño, soy incapaz de conseguir el logro de la medalla de oro en una mision de combate...
Lo he intentado un par de veces con la misión "Desafortunado en el amor", saltandome los videos, tirando siempre a la cabeza y terminando con una estadistica de precisión del 100% y, que si quieres arroz, Catalina.
¿Que es lo que falla?
A ver si pruebo con esa misión, pero es que con la de "Desafortunado en el amor", mas rápido no puedo ir, me salto los videos, en la partida de póker pulso el boton RB para saltar a mi turno y cuando me salen los últimos bandidos, ni cubrirse ni ostias, voy directo a por ellos (no tardaré ni 30 segundos en acabar con todos.
A mi me faltan varias tareas para el 100% y me da una pereza terrible, aunque no se si podré ya que me faltan varios fugitivos y, desde que acabé el juego, no he visto ni un solo cartel. Deberia haber completado la parte de los fugitivos antes de terminar el juego.
Tambien me faltan los logros asociados a los minijuegos (no hay manera de sacar el del Dado Mentiroso), el de la carta de indulto, el de huir de los comisarios o algo asi y, tambien me falta el de la Gatling (¿alguien sabe si puedo sacarlo a base de repetir las misiones en las que manejo las armas con soporte?)
Los bandidos que no capturas en el momento, vuelve a salir?
Un saludo.
Ayer salió el DLC gratuito
Ayer salió el DLC gratuito
Y ya de paso se han colado un monton de bugs en el multiplayer