Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Respuesta: Red Dead Redemption

Pues la guía no hace mención a ningún tipo de opción en ese momento, parece que es lo que es, aunque intentaré comprobarlo por mi mismo. Si puedo, porque creo que no tengo ninguna partida previa al "momento"... :garrulo
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Andaba yo volando una cabeza con el Dead Eye :juas cuándo de repente me saltó un mensaje de que podía descargar un avatar del juego en... PSN :inaudito. Había leído que eso si era posible en el Live pero ni idea que también se podía hacer con PS3. Posible bug? Porqué en el enlace del juego que lleva a la PSN está vacío aún. ¿Le ha sucedido a alguien que haya jugado en PS3, se sabe algo al respecto?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Las recompensas en PS3 te las dan para el Home. Lo que no se es cómo se desbloquean, pero si es cierto que te las dan. Supongo que te han dado un sombrero mexicano por volarle el sombrero a alguien en el juego.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Las recompensas en PS3 te las dan para el Home. Lo que no se es cómo se desbloquean, pero si es cierto que te las dan. Supongo que te han dado un sombrero mexicano por volarle el sombrero a alguien en el juego.


¿Para el Home, la Comunidad de jugones más gran del Mundo mundial según Sony? :garrulo
Vaya, tendré que entar a ver cómo me sienta con la camiseta de Buzz, hace cómo unos 9 o 10 meses que no entro. Gracias por la info, leí mal entonces, en lugar de PlayStationNetwork pondría PlayStationHome.


Me llegó el día 26 pero lo desprecinté hace 3 días. Debo llevar un 20% del modo historía y hoy he estado un par de horas en el modo libre del online haciendo el reto de conquistar todas las guaridas en la misma partida.

De momento, parece mucho más fácil que el GTA IV. Me está gustando el póker, pero veo ahora difícil el reto de 2000$ en una mano, supongo que en la fase final, cuándo haya desbloqueado más mapa se podrá apostar más fuerte. No me entero cómo van los duelos, en el primero no llegué a desenfundar y en el segundo cosí a tiros al tipo con el Dead Eye sin saber cómo.

PD: La edición Limitada, me parece un buen timo, las armas doradas sólo son el revólver y el rifle con el que empiezas. Los posteriores que compras se ven normal. El traje de asesino exclusivo lo consigues cuándo ya tienes la historia muy avanzada, lo del caballo está muy bien porque corre que se las pela y no hay ninguna ventaja para el online.

Edito para añadir que estaba equivocado, el traje de asesino se puede conseguir en el primer tercio, pero hay un bug que no permite conseguirlo, hasta que no saquen parche nada :mosqueo
 
Última edición:
Respuesta: Red Dead Redemption

Pues la guía no hace mención a ningún tipo de opción en ese momento, parece que es lo que es, aunque intentaré comprobarlo por mi mismo. Si puedo, porque creo que no tengo ninguna partida previa al "momento"... :garrulo

Supongo que cuándo llegaste a esa fase no habías acabado el juego, si ya has avanzado un poco más seguro que has despejado tus dudas :juas. Yo pensé lo mismo que tu.

Por cierto, sólo me falta un 5% para tener el 100%. El final no me ha gustado
no por el hecho de que maten al prota sinó que me saca del juego terminarlo con otro personaje, con lo que me gustaba que me saludaran en México llamándome Juan Marstón :juas

Aparte del sombrero mexicano para el Home, he desbloqueado también una camiseta con el logo del juego y otra con el logo de Rockstar. Parece ser que hay otros dos ítems, voy a googlrar para descubrir dónde están.

Ya lo habéis comentado, un gran sandbox pero creo que se han pasado con las notas que le han dado. La bajada de frames que tiene en determinados momentos es de juzgado de guardia y pensaba que la gente exageraba con la cantidad de bugs que tiene pero he descubierto cada uno...:doh. Un curioso: iba encima de un tren, de repente apareció otro en dirección contraria, atraviesa el tren en el que estoy y me mata :inaudito.

Bueno, a conseguir ese 5% y luego a por los trofeos online.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Terminado, lo he disfrutado de principio a fin, es mas, lo iba disfrutando mucho mas a medida que avanzaba en la historia. Falla en algunos detalles y adolece de cierta repetitividad, pero es un juegazo que se merece el titulo de "Juego del Año".

Sobre el final:

Tremendamente emotivo, te invade una sensación de tristeza y de mala ostia al ver como el protagonista es traicionado y asesinado por esos cerdos.

Que gusto me ha dado:

Coser a balazos al cabrón de Edgar Ross.

Ahora, a por el 100% (espero poder cazar a los fugitivos que me faltan... :sudor )
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Que coño, soy incapaz de conseguir el logro de la medalla de oro en una mision de combate... :doh

Lo he intentado un par de veces con la misión "Desafortunado en el amor", saltandome los videos, tirando siempre a la cabeza y terminando con una estadistica de precisión del 100% y, que si quieres arroz, Catalina.

¿Que es lo que falla? :pensativo
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Que coño, soy incapaz de conseguir el logro de la medalla de oro en una mision de combate... :doh

Lo he intentado un par de veces con la misión "Desafortunado en el amor", saltandome los videos, tirando siempre a la cabeza y terminando con una estadistica de precisión del 100% y, que si quieres arroz, Catalina.

¿Que es lo que falla? :pensativo

Igual es el tiempo, hay una misión tanbién fácil que se llama “Realidad Política en Armadillo”.
Todo tiros en la cabeza al 100% de precisión y menos de 2´30" . Video:

YouTube - Red Dead Redemption Gold Medal Achievement Guide HD[/URL]
 
Respuesta: Red Dead Redemption

A ver si pruebo con esa misión, pero es que con la de "Desafortunado en el amor", mas rápido no puedo ir, me salto los videos, en la partida de póker pulso el boton RB para saltar a mi turno y cuando me salen los últimos bandidos, ni cubrirse ni ostias, voy directo a por ellos (no tardaré ni 30 segundos en acabar con todos).

Por cierto, decepcionante la BSO, es una pena que un juego de tal grandeza no tenga una BSO a la altura.

Eso si, mola la cancion y el score de los creditos finales.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

A ver si pruebo con esa misión, pero es que con la de "Desafortunado en el amor", mas rápido no puedo ir, me salto los videos, en la partida de póker pulso el boton RB para saltar a mi turno y cuando me salen los últimos bandidos, ni cubrirse ni ostias, voy directo a por ellos (no tardaré ni 30 segundos en acabar con todos.

Pués acabo de conseguir el trofeo con la misión que te mencioné , muy fácil, sólo tienes qur ir acercándote a los bandidos y dispararles un sólo disparo en la cabeza con el Dead Eye, vamos igual que el video.

Ya tengo el 100% que me ha costado lo suyo por un bug del juego :doh. Resulta que me faltaba un bandido de México, el de Barrancas, pués lo llegué a matar cómo 10 veces y capturado vivo otras tantas y no me saltaba ese 0,01% que me faltaba. Encontré en un foro guiri una solución: no matarlos a distancia ni con el :rifle ni con fusil, me los cepillé con la pistola y al volver a Chuparosa me saltó el trofeo del 100%:fiu. Llevo un 70% de trofeos, sólo me faltan los que se consiguen online y el de 500 muertos con la Gatling . Aunque el platino deberá esperar porque me falta el de hacer 20 misiones sin cambiar de caballo y me da una pereza enorme.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Si, yo tambien lo conseguí con esa misma misión, aunque tuve que repetirla varias veces por culpa del puto tiempo, manda huevos.

A mi me faltan varias tareas para el 100% y me da una pereza terrible, aunque no se si podré ya que me faltan varios fugitivos y, desde que acabé el juego, no he visto ni un solo cartel. Deberia haber completado la parte de los fugitivos antes de terminar el juego.

Tambien me faltan los logros asociados a los minijuegos (no hay manera de sacar el del Dado Mentiroso), el de la carta de indulto, el de huir de los comisarios o algo asi y, tambien me falta el de la Gatling (¿alguien sabe si puedo sacarlo a base de repetir las misiones en las que manejo las armas con soporte?)
 
Respuesta: Red Dead Redemption

A mi me faltan varias tareas para el 100% y me da una pereza terrible, aunque no se si podré ya que me faltan varios fugitivos y, desde que acabé el juego, no he visto ni un solo cartel. Deberia haber completado la parte de los fugitivos antes de terminar el juego.

Tambien me faltan los logros asociados a los minijuegos (no hay manera de sacar el del Dado Mentiroso), el de la carta de indulto, el de huir de los comisarios o algo asi y, tambien me falta el de la Gatling (¿alguien sabe si puedo sacarlo a base de repetir las misiones en las que manejo las armas con soporte?)

Tranquilo, los carteles aparecen, que me lo pregunten a mi :sudor, hay publicado en varias guías en internet que el cartel aparece a partir de las 11:00 AM, pero si te pones a partir de las 9:00 AM ya aparece alguien colgando el cartel, tiene su punto ver cómo sacan el martillo y lo clavan :juas.

Los minijuegos, me los saqué fácilmente a excepción del de pincharme los dedos con el cuchillo:juas, me tire sus 20 minutos en México para sacarme el traje. Para ganar al Black Jack no es necesario que ganes una partida, si ganas ua mano ya está. El de eliminar a todos al póker en Blackwater es muy fácil, espera a que sólo haya una persona en la mesa y ganarás mucho tiempo.

El de la carta de indulto lo he hecho esta misma tarde, en el salón de Armadillo, te cargas de medicinas y te agazapas en el piso de arriba y a verlas venir, paciencia que tus 30 minutos te vas a dejar. El de la Gatling lo voy a hacer en El Matadero, hay una encima de un tejado, si lo haces en el online se tarda mucho más y además una cosa, no son acumulativas las muertes del modo offline. Repitiendo las misiones se tarda más.

Suerte :hola
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo hace dos semanas que no lo toco y me da una PEREZA volver que no veas... :fiu
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo ya estoy en Blacwater, pero me pienso dejar la parte final para cuando acabe los examenes, para disfrutarlo tranquilamente.

A mi el juego me está encantando!

Un saludo.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Ayer salió el DLC gratuito :disimulo

Y ya de paso se han colado un monton de bugs en el multiplayer :doh, ayer estuvimos más de 30 min para lanzar la partida...

No son sencillos para nada gente, 6 misiones que puedes volver a jugarlas en modo avanzado al completarlas todas y hay tela de enemigos que vienen en modo horda cual GOW.

Esta mañana le hemos dado un ratillo y una vez que pasas la sorpresa inicial puede dar para dedicarles unas horillas agradables. Bien es cierto que podían habérse currado mejor la manera de acceder a ellas o unas estadísticas al terminarlas para entretenerte un rato, además no te deja elegir misión (te las va lanzando en un bucle aunque tu quieras jugar a una en concreto).


Ah, y 10 logros que suman 100G para sacar :diablillo
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Ayer salió el DLC gratuito :disimulo

Y ya de paso se han colado un monton de bugs en el multiplayer :doh

Pués había uno muy "curioso", he leido en EOL que entrabas en partida libre y si ibas a cualquier guarida te hacías con los puntos sin tener que pegar un sólo tiro. Mucha gente lo ha aprovechado para llegar al nivel 50 y sacarse el trofeo. En un par de horas subían del 1 al 50. No me hubiera ido mal, que sólo voy por el 15:garrulo.
 
Arriba Pie