Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Respuesta: Red Dead Redemption

Bueno, pues por fin este fin de semana finiquité la historia del juego tras un buen puñado de horas. A ver si completo el 100% y me saco un par de logros más que tengo pendientes y lo dejaré descansar una buena temporada, que ando ya algo saturado.

En general me ha gustado mucho, aunque es cierto que le falta chicha a la historia principal, sobretodo después de la primera mitad del juego. Eso sí, lo que es el "entorno" de juego me parece genial, tanto a nivel gráfico como de posibilidades jugables. Espero que Rockstar haga algo parecido a las expansiones del GTAIV, porque puede dar mucho más de sí.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Red Dead Redemption en números de juego...

rdr_numbers.jpg
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Rockstar Games ha publicado sus planes para hacer llegar nuevo contenido descargable a Red Dead Redemption en forma de cuatro packs que estarán disponibles durante los próximos meses en Xbox Live y PlayStation Network.

Pack Leyendas y Asesinos


  • Fecha de lanzamiento: A principios de agosto de 2010.
  • 9 Nuevas Localizaciones Multijugador — más del doble de cantidad de territorios en los modos multijugador competitivos
  • 8 Nuevos personajes multijugador— juega con personajes de Red Dead Revolver
  • Introducción de una nueva arma arrojadiza: el Tomahawk, con los correspondientes Desafíos para el modo de un jugador y multijugador
  • Nuevos Logros/Trofeos
  • Precio: 9.99$ (PSN), 800 Puntos Microsoft (Xbox LIVE)

Pack Mentirosos y Tramposos


  • Fecha de lanzamiento: Por confirmar
  • Modos ‘Atacar y Defender’ Multijugador Competitivos y Desafíos
  • Nuevas Carreras a Caballo Multijugador con combate montado
  • Juega como los héroes y villanos de Red Dead Redemption así como con 8 personajes multijugador adicionales
  • Versiones Multijugador del Dado Mentiroso y el Póquer del modo un jugador
  • Introducción de una nueva arma: el Rifle Explosivo, con Desafíos relacionados disponibles en el modo un jugador y multijugador
  • Nuevos Logros/Trofeos
  • Precio: 9.99$ (PSN), 800 Puntos Microsoft (Xbox LIVE)

Pack Modo Libre


  • Fecha de lanzamiento: Por confirmar
  • Desafíos de Modo Libre Adicionales
  • Nuevas áreas de acción y puestos defensivos
  • Puntuación por Cuadrillas/Tablas de clasificación de Cuadrillas
  • Nuevas medidas ‘anti-griefing’ en el Modo Libre
  • Precio: Por confirmar

Pack Pesadilla de los No muertos


  • Fecha de lanzamiento: Por confirmar
  • Nueva aventura del modo un jugador, desafíos y misiones
  • 8 nuevos personajes Zombi Multijugador
  • Animales adicionales desatados en el mundo
  • Nuevos eventos dinámicos y mucho más
  • Precio: 9.99$ (PSN), 800 Puntos Microsoft (Xbox LIVE)
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Hola.

¿Hay guia oficial - en papel - publicada en España? ¿Alguien la tiene, o la de UK, USA... ,y puede comentar que tal está?

Respecto al juego online, hoy he entrado por primera vez en el modo libre y como esperaba ha sido aparecer y me han cosido a tiros :sudor Si solo soy un campesino montado en su burrito con ganas de explorar!
¿Como funciona el cooperativo? ¿Se forman grupos dentro del modo libre o alguien ha de crear una partida?

Un saludo.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

La guía que se vende en Amazon uk es la de bradygames y es cojonuda. Trae todo lo que puedas necesitar y mas. Son casi 350 páginas, así que hazte a la idea. :ok

Creomque en España no se vende, pero que me corrijan si me equivoco.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Al principio pensaba que la guía iba a ser casi imprescindible cómo con el GTA IV, pero al ver que no se ha editado en España la de Brady Games tiré de guías de Internet y sólo para sacar 3 o 4 trofeos. La verdad es que se consigue el 100% con facilidad. SI al final se edita en castellano la compraré cómo completismo, pero insisto, no creo que sea necesaria, el juego es fácil.

En el modo libre puedes jugar sólo a tu bola :juas y también invitar a otros jugadores (de hecho hay un trofeo que consiste en formar una cuadrilla de 8 jugadores). Te aconsejaría que empezaras atacando guaridas, se sube fácil al principio.

Em cuanto al contenido descargable, menuda decepción, casi nada offline :mutriste.

Saludos :hola
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Un desgraciado, eso es lo que soy yo.

Me regalan el juego, lo tengo ahí precintado durante un mes y cuando lo abro y lo pongo la ps3 no lo lee.

La actualizo y me lo sigue sin leer, joder me sale la interfaz esta con la musiquilla y todo pero cuando le doy a ejecutar juego no lo coge!.

Os ha pasado algo parecido?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Ahora mismo lo acabo de terminar y vaya juegazo. ¡Qué final!
Me ha dejado hecho polvo
, la verdad. Unas sensaciones que no había tenido desde que jugué al MGS3... Gran historia y un personaje principal totalmente arrollador. Desde ya se convierte en uno de los mejores juegos que he jugado en mi puñetera vida. Absolutamente imprescindible...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Me da a mi que no has visto el verdadero final... :L :juas

:lol

Cuando postee mi anterior mensaje, efectivamente, no había visto el verdadero final.
No obstante ya le he puesto remedio a eso y he silenciado a Ross para siempre... Lo que no quita tampoco para que me haya seguido dejando hecho polvo al final. De hecho, es muy pesimista pues todo indicaría que Martson hijo seguiría por el peligroso camino del que John Martson siempre lo intentó apartar. Al menos se acabó ser bueno
. Brutal...

:hail:hail:hail
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Si, brutal.

Pero para mi fue muy decepcionante que
el camino del hijo y su venganza
fuera tan corto...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pués aunque tambien crea que el juego es una obra maestra me deja un sabor agridulce
no poder seguir con las misiones con John Marston

Lo dejé hace más de un mes, a ver si lo retomo que me faltan dos trofeos para el platino.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Joder, va a haber zombies hasta en la sopa. Lo próximo es que en el nuevo FIFA haya un equipo de mitos futboleros zombies.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Joder, va a haber zombies hasta en la sopa. Lo próximo es que en el nuevo FIFA haya un equipo de mitos futboleros zombies.

IDEACA! Pero sólo con futbolistas muertos y con su descomposición proporcional al tiempo que lleven muertos.

Había un juego de fútbol de recreativa que tras acabar el mundial jugabas contra unos aliens, no?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Vaya saturación zombi por todos lados... No sé yo si se estarán columpiando demasiado. Esperaremos a ver, pero a priori... :pensativo
¡Queremos una precuela de John Marston haciendo el cabrón con la banda de Dutch!
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Molaría, lo mismo le daba algo de entretenimiento al juego...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pues a mi me parece una idea pésima. Uno de los pilares de este juego es esa atmósfera tan real, esa sensación de estar de verdad en una película del oeste. Con esta patochada se cargan de golpe la mayoría de la gracia del juego.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Joder Hallowed, parece mentira... Estamos hablando de un juego de Rock Star. Siempre meten frikadas de esta clase. Vaqueros Zombies... ¿Quién no querría cargárselos?
 
Arriba Pie