Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Bueno, acabo de lanzarlo (más bien mi hijo, yo currando como un cabrón en el despacho) y ya solo que en el ajuste de brillo mencionen que si tienes una OLED pongas "300" y "100" en LCD, es un puntazo.

El mimo que han debido tener con este juego ha debido ser de escándalo...
 
A mí el puto Amazon me lo ha mandado hoy, o sea que hasta mañana no lo tendré.
 
A mí lo que me repatea, pero de verdad, es que en este puto país solo exista "la pley". Cualquier otra consola sencillamente "no existe" (salvo obviamente por los más frikis, etc). Pero es tremendo. Preguntas a la clase de mi hijo (13 años) y solo dos tienen la XBOX. Los putos apestados. Que triste. Y los putos niños pavoneandose de que "es mejol y tiene los mejores exclusivos". Y les preguntas si tienen el God Of War nuevo y te dicen que solo juegan al Fifa y al COD. País.

¿Debates sobre videojuegos con los compañeros de tu hijo de 13 años? :roto2 :juas

(tu culpa, @WRC)
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A mí lo que me repatea, pero de verdad, es que en este puto país solo exista "la pley". Cualquier otra consola sencillamente "no existe" (salvo obviamente por los más frikis, etc). Pero es tremendo. Preguntas a la clase de mi hijo (13 años) y solo dos tienen la XBOX. Los putos apestados. Que triste. Y los putos niños pavoneandose de que "es mejol y tiene los mejores exclusivos". Y les preguntas si tienen el God Of War nuevo y te dicen que solo juegan al Fifa y al COD. País.

¿Debates sobre videojuegos con los compañeros de tu hijo de 13 años? :roto2 :juas

(tu culpa, @WRC)

Bueno, yo directamente no, pero él sí. Y que risa cuando todos esos LOLeros dicen que tienen tres o cuatro juegos y mi hijo...300 xDDDDD. Claro, flipan.
 
Anoche literalmente me dormí montando a caballo. A ver si hoy puedo darle con más calma.
 
Si es que somos unos ánsias, jajaja

Yo una vez pasado el Hype, hasta que no acabe con el otro paso de ponerme con éste. No pasa nada por esperar un par de semanas. O tres. O las que sean xD
 
Yo ayer estuve viendo a mi hijo mayor jugar, y la verdad es que tiene todo una pinta tremenda. Miles de detalles pequeños a nivel enfermizo, desde luego la chorra se la han sacado pero bien y marcan un nuevo estatus de referencia. Quizás un juego que le iguale puede ser el Cyberpunk 2077.

Yo no quiero pensar en la cantidad y calidad de detalle y sobre todo look realístico de las siguientes generaciones, buffff...Quizás no en la siguiente, sino en las de 2025...aún queda mucho, desde luego, pero...
 
Pero una duda... el que no sea 4K nativo ... ¿es porque no es lo suficientemente potente ?

Porque si no hay juegos 4K para esta consola , paro la compra de una pantalla para esta consola ...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente, para algunos juegos una resolución nativa 4K es demasiado y tienen que hacer compromisos.

Se supone que los juegos nativos 4K sin medias tintas llegarán en la próxima generación.
 
Claro. Hay juegos que SI pueden funcionar a 2160P. Pero otros no. Sencillamente no puede con ellos y tiran de resolución dinámica, checkerboard, etc...

Ojo, a la X también le pasa a veces. Los tests técnicos de DF suelen aportar los datos reales de resolución.

El tema está en lo de siempre, la guerra absurda de gente ociosa con "numeritis aguda" que tratan de sacarse la chorra a toda costa. En vez de disfrutar en los juegos, cuentan pixeles y la lían en foros.

Como dice King, la próxima generación será la de la implementación total del 4K REAL sin compromisos, y bordeando los 60FPS como standard. Probablemente algún título ofreciendo 8K (!!!!). Y ya la siguiente, pues toda la artillería pesada absoluta, con juegos 8K 30fps como standard. Tamos locos, sí.
 
Porque si no hay juegos 4K para esta consola , paro la compra de una pantalla para esta consola ...

El concepto de que una consola "sea 4K" es erróneo. Todas las consolas de la actual generación pueden sacar señal 4K. Otra cosa es que el juego que sea genere imagen 4K o genere menos resolución y después se suba artificialmente a 4K. Obviamente, un 4K real siempre tendrá un poco más de nitidez. Al final, un juego con más detalle o más efectos costará más llevarlo a 4K de verdad. En el caso de RDR2, sólo la Xbox One X saca señal 4K de verdad sin escalados.

Dicho eso, si el cambio de tele es para pasar de un televisor 1080 a uno 4K+HDR, el cambio merece la pena sin duda, aunque tu consola sea PS4 Pro. Yo hice el cambio hace poco y la diferencia entre jugar con HDR y sin el es como de la noche al día. Y en cuanto a la resolución, incluso los juegos que no son 4K real se ven de cojones.

Por cierto, no he probado el juego en casa todavía, así que no se como se verá, pero me he dado cuenta de que el vídeo que vi con la comparativa no lo habían colgado en 4K, así que confío en que la resolución no sea tan mala.
 
Efectivamente, más allá de la absurda guerra de la resolución, que a la postre solo es posible incluso ver si estás muy cerca, el tema está en el HDR. Y el HDR pasa de resolución y de detalles microscópicos. Es obvio que están relacionados, pero es un aporte que se aprecia instantáneamente.

Un juego en HDR luce MIL veces mejor aunque esté a 1080P, que el mismo juego en 4K sin HDR. Bueno, vale, MIL veces mejor no, pero bastante mejor, sí.

Y aquí es donde entra el display y su capacidad. Yo personalmente aconsejo OLED para videojuegos. Dificilmente se logre superar ver un juego así. Por supuesto, en una tele de categoría superior y LCD se verá muy bien...pero es que es otro mundo. En serio.
 
Pues ya que estamos liados con el tema y estoy ocioso ...

El HDR de los juegos es HDR o Dolby Visión ??...

O da igual... ? Entiendo el concepto , entiendo el tema de licencias ... y por lo que veo el DV es lo más... pero no se si los juegos son DV...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En videoconsolas es HDR10 (el standard), pero en PC hay algún videojuego como Mass Effect Andromeda que permite Dolby Vision.

Ahora bien, dado que Microsoft ha abierto la veda implementando Dolby Vision en la XBOX (de momento solo para Netflix), es cuestión de tiempo que ésto se traslade a una posible implementación para videojuegos.

En la próxima generación, lo doy por hecho.

Luego están los "apaños". Me consta que las LG de 2018 (las OLED principalmente) tiene un modo dinámico en tiempo real sobre señal HDR. Y funciona de pelotas. Y en videojuegos lleva el HDR a un nuevo nivel aún más si cabe, sin impacto en el LAG.

Pienso que los videojuegos son los principales beneficiados de todo ésto, ofreciendo una gama de impresionantes efectos y looks como nunca antes habíamos visto. Y esto es solo la puntita.
 
Arriba Pie