Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

HDR.

Dolby Vision en juegos no hay (casi) nada de momento.

RDR2 en la Slim a 1080p va perfecto por cierto, a pesar de que me podéis meter en el saco de los sibaritas fácilmente a la hora de jugar me importa mucho más la diversión que los efectismos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Efectivamente, en la gran mayoría de casos, uno deja de lado la resolución y tal para centrarse en la diversión. Es obvio que a veces te quedas flipando de detalles, yo a veces me acerco a la tele y descubro que aún hay más detalle...joder, necesito una puta tele de 77" xDDDDDDD
 
Esto de 4K real o no es algo ridículo. Prefiero mil veces que utilicen una técnica de reescalado en condiciones (chequerboarding y similares) y lo que se ahorren de potencia de procesamiento lo empleen en más potencia gráfica. Porque claro, luego te pones Horizon Zero Dawn o God Of War y eso se ve de escándalo en un pantallón a menos de dos metros de distancia. En una hipotética prueba ciega estoy convencido de que prácticamente nadie vería la diferencia. Eso por no mencionar a todos estos pixel peepers que luego juegan con el PC conectado a un monitor de 28" para apreciar bien ese 4K nativo. En fin.
 
RDR 2 se ve muy bien en la PS4 Pro, probado en una Oled de 55" a algo menos de dos metros de distancia. Cierto que no tan nítido como Horizon o GOW, pero suficiente.
 
Última edición:
En una iglesia inglesa cualquiera...
5103f01c85984256fcf0e2054f6db031.jpg
 
Joe, qué lento instala desde el disco... Deberían dar la opción a tirar de la versión online.
 
Llevo todo el día por el centro ( Madrid ) y la campaña publicitaria es brutal , hay una lona con el juego cubriendo un edificio de Gran vía , marquesinas , autobuses , la FNAC.. ECI...

La tienda Game de Callao había una cola que salía hasta la calle todos para el juego...

Me parece que mi “promesa” de no comprar un juego a su tarifa inicial , la voy a romper muy pronto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uh ¿el sombrero con el que empiezas es importante? En un enfrentamiento se ha caído y ya no lo tengo. Busqué por la zona para recogerlo del suelo pero ni rastro... He visto alguno de los enemigos pero no se podían recoger, no da la opción! Muy mal ahí, les han faltado un par de horas más a la semana de trabajo...

Ya veo que no he sido el único en pensar que las huellas en la nieve aportaban muchas posibilidades.

La cámara cinematográfica no termino de dominarla. La vista en primera persona no creo que la use nunca. Y los gráficos son MUY decentes en la One S.
 
El sombrero y el arma lo pierdes en el cobertizo. Dale unas buenas hostias al fulano, para que sepa con quién está tratando, y ya después lo pillas
 
El sombrero y el arma lo pierdes en el cobertizo. Dale unas buenas hostias al fulano, para que sepa con quién está tratando, y ya después lo pillas
Ya, eso lo hice. Lo he perdido en otra misión más adelante.,
 
Van unas 2-3h jugadas, y de momento el juego sigue en modo prólogo totalmente lineal supongo que hasta que empiecen las acampadas con la banda.

Llama la atención el esmero a parte de la iluminación y el detallismo, el realismo de las animaciones. Es algo realmente llamativo como cambian los movimientos según la inclinación del terreno, el movimiento de la ropa e incluso el balanceo de la pistolera.

Como he leído en algún sitio da la sensación de que manejamos a actores en lugar de personajes de videojuego. Es decir, al pulsar un botón se inicia una animación realista y todo se siente un poco más pesado y lento que un juego de acción al uso.

Los tiroteos bien, con las típicas coberturas, pero ninguna pega, lo único que de momento no me convence es la gestión del inventario de armas propio y las que lleva el caballo. No es demasiado ágil ni intiutivo el tema de armas cortas y largas. Pero bueno seguro que es cuestión de acostumbrarse.

En general la sensación es de estar jugando un juego bastante por encima de todo lo visto hasta ahora sobre todo por la calidad enfermiza del nivel artístico y técnico.

Ah y la música es una gozada.
 
Totalmente de acuerdo en todo. Por lo poco que he podido jugar, esto es otro nivel, Rockstar ha dado otro paso en la creación de mundos abiertos.
 
Yo solo puedo hablar por mi hijo, porque hasta no acabar con mi odisea no me pongo, pero es alucinante el puto juego. Hoy le he visto en una secundaria en un tiroteo y con explosiones, gatlings, etc...madre mía que festival de desmembramientos EXPLICITOS. Joder, un tipo sin cabeza, ni extremidades, y te lo llevas y va chorreando sangre vaya tela joder...

Mi hijo flipa con esos detalles, King. El registrar a un muerto y que se agache, lo agarre y rebusque...son mil pequeños detalles que te hacen creer que estás viendo una peli de animación.

El RDR2 Online puede ser épico, lo adelanto.

Es brutalísimo el puto juego. Repito, no quiero pensar en los juegos de dentro de 10 años o antes. El nivel va a ser de asombro contínuo...
 
Hay infinidad de detalles por descubrir, tenemos juego para muchísimo tiempo. Ya se ha visto el demencial detalle de los testículos de los caballos que disminuyen de tamaño cuando van por la nieve... O la sensación de estar en Westworld con cientos de NPC's con una historia y finalidad completa...

De todas formas parece que sólo dos estudios tienen la capacidad de algo así porque requieren mucho dinero y muuuucho tiempo de desarrollo. Rockstar y CD Projekt Red.
 
Madre mía, si es que es un no parar...mi hijo ha encontrado a un cuerpo desmembrado con una nota de una parte de un mapa, para completar supongo que una misión secundaria. A un tipo que le había mordido una bicha, le ayuda y luego aparece otro mientras se pira y se lo carga, JAJAJAJA.

Este juego no es grande, es GIGANTE. Un puto mundo vivo y que reacciona ante ti. Vale, igual me estoy pasando, pero...es alucinante, en serio.

Ver como el tipo no puede subir una ladera, se cae, y se pega un hostiazo contra una piedra, jajajaja. El caballo que se rebela y tienes que calmarlo...yo que se, MIL detalles pequeños que hacen una GRAN obra.
 
Los que habláis de 4k, 8k o 16k os olvidáis de algo muy importante y que se está poniendo de manifiesto en los últimos dos años y son los hz del monitor, en no mucho tiempo será imprescindible jugar por encima de 60 frames, bastante por encima incluso ahora con la aparición de los monitores 144hz y la realidad virtual sabéis que para obtener 120 hz hacen falta 120 frames y eso hay pocas gráficas que lo puedan dar y en consolas aún menos

Cuando parecía que se acababa la guerra gráfica que se iba a estancar la renovación de gráficas y que el 1080p era suficiente ahora resulta que hacen falta muchos hz, los que han probado 120 y 144 hz en ordenador dicen que no vuelven a un monitor de 60 ni locos, ah y por si fuera poco ya veis a nvidia con el RTX que tira a dios...

Así que eso de que las próximas consolas van a ser 4k a 30 hz no estaría yo tan seguro, yo prefiero mil veces 1080p a 120 hz y la realidad virtual irá por ese camino y viene para quedarse



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Sí, por supuesto, es algo que además yo suelo recalcar...tener una resolución tan bruta como 4K no ayuda cuando tienes 30fps. La sensación de "hiper resolución" se va a la basura cuando te mueves y hace aparición el motion blur (aplicado inteligentemente para otorgar suavidad en los juegos, a costa de perder detalle). La siguiente generación probablemente sea la del 4K60 como estandard.

La VR exige sí o sí un mínimo de FPS si no quieres marearte, y ahí tiene sentido sacrificar calidad gráfica por inmersión perfecta. 120FPS o 144FPS en consolas, IGUAL en la siguiente generación, con títulos concretos y con soporte en TVs concretas. Pero sí 4K60. Es la siguiente meta lógica, una vez has introducido el 4K30 en ésta.
 
Pues al final he caído. Compré fondos en Vidaplayer y a descargar....

En estos casos la fibra 600 se agradece, me fui por la tarde con los niños a la piscina y unas pizzas después ya estaba totalmente descargado...

Y esta mañana ya hemos jugado...y es la releche...aunque el niño casi no me ha dejado probarlo..

Y aunque todo Ok ...como dice @King Conan me gustaría que la selección de armamento fuera mas rápido ,me he liado un poco al principio....
 
Y otra cosa ... el inglés ... yo creo que los de Rockstar han situado el juego en el Cádiz de allí... porque me resulta difícil pillarles ...( tampoco es que yo sea bilingüe )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Probado igualmente durante par de horas y la sensacion de estar ante algo histórico, algo nunca visto, es un placer y te quedas embobado en cualquier detalle porque siempre esta sucediendo algo y por ponerle alguna pega no me gusta que el boton de agachado por lo menos en PS4 sea el boton L3, prefiero cualquier otro boton antes que el stick
 
Lo del inglés es un problema, como en el GTA, si tienes que andar leyendo subtitulos mientras vas a caballo (coche), siguiendo y hablando con un compañero. Y mientras, en otra zona de la pantalla, te están explicando con texto el tutorial con los controles del juego, gestión de inventario, etc... Sin pausa alguna. Me he perdido conversaciones casi enteras por este motivo. Y estos tienen dinero de sobra para incluir doblaje en 10 idiomas y seguir ganando millones...
 
Hostia... ¿No está doblado a castellano?

Porque tengo la consola en inglés y el iPad en castellano y no me permite conectar por el idioma. Otra de esas estupideces inexplicables, qué cojones les importará qué idioma uses.
 
Arriba Pie