Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Ahora que lo dices yo de momento no he vuelto a cazar desde el prólogo del juego y veo que de momento con saqueos y compras se puede tener comida a tope.

A parte de los ataques de lobos y osos el juego vuelve a forzarte a cazar para la banda acampada?
 
Pues hablando de la caza , que es la actividad preferida de mi hijo en este juego , cuando vamos con la pieza al campamento , pone que lo dejemos en la mesa del carnicero.. cosa que nos es completamente imposible .. no somos capaces de dejarlo en ninguna mesa y siempre acaba en el mismo sitio , junto a un seto del campamento ...

Y ya puestos ... no entiendo muy bien la gestión del campamento ... qué sentido tiene las donaciones ?? Llevar carne ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer domingo estuve jugándolo en casa de un amigo ( un par de horas seguidas) que ya lo tiene un poco más avanzado, y definitivamente esto no es para mí. Entiendo que os guste pero yo me aburrí como una ostra. Y el control es como muy raro.
70 pavos que me ahorro.

Y pensar que un día te consideré amigo...
Siempre nos quedará París...:beso
Y The Division 2...

Y el primero, que ahí está todavía pendiente... :( Algún día caerá.
 
Joder, que mal rollo. Ayer me acerqué a una casa a ver que se cocía por dentro y el perro de los propietarios se me acercó ladrando. Creía que me iba a atacar (en realidad sólo estaba ladrando para alertar a su amo) e instintivamente le pegué un tiro. Lo dejé malherido. El pobre salió huyendo medio cojo. Me sentí fatal por mi acción y lo seguí a ver si podía hacer algo. Cuando lo encuentro me lo veo revolcándose y aullando de dolor. En ese momento la palma. Me sentí la persona más sucia del mundo. :llanto

A mi me ha pasado igual, cuando por error haces daño a un caballo o cuando encuentras a alguien en apuros y no le puedes ayudar. De todas formas, el peor momento hasta ahora fue el del pies grandes en la expansión del primer RDR... :mutriste
 
Pues hablando de la caza , que es la actividad preferida de mi hijo en este juego , cuando vamos con la pieza al campamento , pone que lo dejemos en la mesa del carnicero.. cosa que nos es completamente imposible .. no somos capaces de dejarlo en ninguna mesa y siempre acaba en el mismo sitio , junto a un seto del campamento ...

Y ya puestos ... no entiendo muy bien la gestión del campamento ... qué sentido tiene las donaciones ?? Llevar carne ??

El campamento se puede mejorar más adelante. No se muy bien para que, pero de momento si parece que te regenera más la salud y esas cosas cuando duermes en un campamento bien preparado.
 
Con lo poco que penalizan palmarla, no motiva mucho ir mejorando o aportando al campamento.
 
Se supone que tras la mejora te aparece un mapa del juego clavado en el carromato de Arthur. Será cuestión de interaccionar con él para activarlo.
 
Llevo 3 noches seguidas jugando sin pisar el campamento.

Ya me imaginaba que algún día tendría que pasar a saludar.

¿Lo de dormir y descansar tiene que ser por narices en campamento o hoteles?

Que lástima que no permiten dormir en cualquier camastro abandonado. ¿No?
 
Puedes montar un campamento en cualquier lugar (menos ciudades) a través del dial de objetos. Sale la opción a partir de la misión "Sale, perseguido por un orgullo herido".

El mejorar los campamentos también es útil para aumentar la variedad y la calidad de los suministros gratuitos.

(sacado de la guía)
 
Los de Digital Foundry han dictaminado que el HDR en este juego (cualquiera de las versiones) es de palo. Parten de una imagen SDR y, al activar HDR, hacen la chapuza de subir los niveles artificialmente. Invoco a @actpower que seguro que tiene algo que decir. Por eso veíamos los colores lavados y teníamos esa sensación rara. Al parecer, esto es más evidente en unos televisores que en otros.

Red Dead Redemption 2 utiliza un 'falso HDR' que no mejora la imagen

Red Dead Redemption 2's HDR support seems to serve no real purpose

Lo bueno es que parece que ya están trabajando en un parche para solucionar la chapuza. De momento se recomienda desactivar el HDR si tienes ese efecto de imagen lavada, sin color. Lo probaré luego.
 
@actpower está hasta la polla de la movida de la semana del juego de la generación xDDDDD

Ahora ya más en serio, es cierto que parece haber algo extraño, y si parece que van a sacar un parche para solucionarlo, más me alegro de no haber empezado el juego.

Yo, de todas formas, lo visto en mi OLED cuando ha estado jugando mi hijo, no lo he visto MAL. Es cierto que la imagen es diferente, pero para nada con los negros lavadísimos que he visto por ahí. Parece que el problema se agrava más en la PS4 y en televisores LCD, y los OLED aguantan más el tipo.

De hecho, es que la imagen en sí no es HDR. Sí tiene la ventaja del color ampliado y los 10bits, y se nota en atardeceres y amaneceres, pero el brillo del sol no es "cegador", aunque como digo, los OLEDs funcionan muy bien en este aspecto, dando un look HDR a cosas que en si mismas no lo son.

Me recuerda mucho a películas como Blade Runner 2049, donde el uso del HDR y sus picos eran muy bajos, lo que no quiere decir que sea "malo" per se.

Quizás es que la gente asocia el HDR como algo con muchos brillos cegadores y colores descacharrantes, y negros hiperprofundos, y no es así. Ni en las películas, ni tampoco tiene porqué ser así en los videojuegos, por decisión artística.

Habrá que ver que dice oficialmente Rockstar de todo ésto, si es una cagada no controlada por ellos o dan alguna explicación al respecto, porque sinceramente, cuesta mucho creer que hayan cometido esta cagada con un juego tan importante. ¿Es que acaso no tienen betatesters con todo tipo de displays?. ¿Y no se quejaron de que la imagen no era buena o correcta según sus ojos?.
 
Parece que Rockstar ya ha reconocido que están trabajando en un parche. Se les ha podido colar o podían ser conscientes de ello, esperando arreglarlo más adelante.

Lo que si puedo decir es que el HDR en otros juegos es una diferencia entre zonas de sombra y zonas iluminadas brutal, colores ricos, luces cegadoras... En RDR2 no hay nada de eso, es todo muy... Meh.
 
Bueno, yo es que insisto, en mi OLED no percibí nada tan dramático. Y eso que estoy jugando al Oddyssey, que es una maravilla en ese sentido. No se, lo que veo de RDR2 es...personalidad. Que resulta que Rockstar la ha cagado y que se verá mejor?. Pues genial. Pero lo que veo YO en mi OLED, no me desagrada en absoluto.

Peor era el look del Nier Autómata. Ese sí que tiene un look feo de cojones, y un HDR "del palo"
 
Pues eso digo, que NO se les ha colado... la han intentado colar, que es diferente.
 
Bueno, bueno, bueno... Esto se pone interesante.

Acabo de probar a desactivar el HDR y la diferencia es brutal, como de la noche al día. Colores saturados, brillo que te ciega al mirar al cielo o al salir de una estancia oscura, contraste en sombras... Poniendo la opción en "off", parece como si estuviera en "on". No lo entiendo, la verdad. Esto huele a parche como una casa.

Si antes me parecían buenos los gráficos, pese al efecto acuarela / vaselina, ahora me parecen aún mejores. En serio, el HDR en este juego está roto. Probadlo todos por si acaso. Igual en las OLED va bien, pero por lo que leo, la implementación en este juego ha sido un desastre y lo he podido comprobar con mis propios ojos. Ahora, sin el HDR, distingo detalles en las nubes que no veía antes, sombras donde antes había zonas grises chungas... Y el efecto de la niebla ahora es espectacular.

En serio, el HDR necesita parche.
 
Pues habrá que probar a ver, pero vamos, yo al igual que actpower lo veo bien con el HDR. Mi tele también es Oled, no sé si eso tendrá que ver. Raro, raro.
 
Arriba Pie